¿Te gusta insultar? ¡¡¡Este es tu hilo!! pasa y échate unas risas

  • Iniciador del tema Deleted member 112839
  • Fecha de inicio

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro

lo acabo de ver en el PC... Wolf tío, no quería ser yo quien te lo dijera pero...


Joooooooder como mola!!! cuando mueve la cabeza de lado a lado es para hacer un gif con la frase "¿La corto ya?" "¿eh? ¿eh?¿eh?¿eh?":D

Y que lo digas broo ayer me pude reir poco si te quedas fumao fijamente mirando esa parte del video joe te meas! jajaja are uno ;)
 

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
Por cierto tienes tó la cara de un boxer, me vía tatuar tu cara en mi culo, pa cagarme to los días en tó tu perra cara.
:D
 
  • Jaja
Reacciones: maritxus
D

Deleted member 112839

Invitado
Que lindo, sabía que querías que yo estuviera en tu culo, lo que no sabía es que también me querías tatuado...
pero que viciosillo...

P.D.: te dejo que los jueves me llames papá... reflexiona...
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Wol_69!! que ahora ya he leído por el foro lo de tu pasión por el enanismo...

Que cabróncete, como te lo tenías callado viciosilloooooooo ...:p:D


P.D. me he partido el culo con el vídeo de la sirenita
 
  • Me gusta
Reacciones: maritxus y wolf_69
D

Deleted member 112839

Invitado
Me habéis picao.
Sabes de quién era el chochete?
Reflexiona.


Veamos, de la mujer de la limpieza no era, porque ese día no estuvo, la madre de wolf estaba en un espectáculo de tetas esa noche, así que creo que podría ser de tu madre, porque tiene una afición muy rara de restregarse cogollos por el coño, porque dice que así luego le huele a flores, lo cual es cierto.:D
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Que lindo, sabía que querías que yo estuviera en tu culo, lo que no sabía es que también me querías tatuado...
pero que viciosillo...

P.D.: te dejo que los jueves me llames papá... reflexiona...

jajajaja ostias que me meoo no me puedo aguantarr jajajajajajajaja k malo es esto de la yerbaaaaaa xDD
 
  • Me gusta
Reacciones: maritxus

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Wol_69!! que ahora ya he leído por el foro lo de tu pasión por el enanismo...

Que cabróncete, como te lo tenías callado viciosilloooooooo ...:p:D


P.D. me he partido el culo con el vídeo de la sirenita
Uoo uooo sii sii el enanismo pero te as partido el culo....:p a uno le gusta lo que le sobra! jajajaja

 
D

Deleted member 112839

Invitado
systemwar, prefiero tener una fea para mí sólo, que una guapa compartida con tanta gente como tienes tú.:)


Gif extraído del video de las declaraciones de systemwar:


 
  • Jaja
Reacciones: maritxus

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
Veamos, de la mujer de la limpieza no era, porque ese día no estuvo, la madre de wolf estaba en un espectáculo de tetas esa noche, así que creo que podría ser de tu madre, porque tiene una afición muy rara de restregarse cogollos por el coño, porque dice que así luego le huele a flores, lo cual es cierto.:D
Jajaja al menos mi madre se restriega cogollos por el coño, no como la tuya, que ya todos sabemos lo que se restriega, que tu padre no cabe por la puerta, lo entiendes? de la cornamenta que me lleva el pobre:)
 
  • Me gusta
  • Jaja
Reacciones: maritxus y hecaramel
D

Deleted member 112839

Invitado
Haaay amigo... hablas de las costumbres de mi madre... pero peores son las de tu padre... se comenta por ahi que tu frase mas repetida de pequeño era "papa me haces daño" reflexiona...
 

hecaramel

Gran Cogollo
11 Septiembre 2012
1.945
4.351
143
Norte de África
De buen royo, joder y recuerda que si posteas aquí te pueden decir lindezas a tí también, cariñico... a no ser que pidas lo contrario... jijiji
Jajajaja no hombre!!
Yo no pido lo contrario!!
Pero como me toqueis mucho la moral os mando a por vino!! xD xD
Ya lo creo que pasare poco porque con el tiempo que tiene uno...esto es un no parar....
Pero bueno espero encontrar por aqui muxo cashondeo cuando tenga algo mas de tiempo!! xD jejejejejeje

Un saludo y buenos humos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: maritxus
D

Deleted member 112839

Invitado
Si no perdieras el tiempo controlando lo que hacen las parejas en el parque....

La peña esta fatal, acabo de ver a una pija coriendo detras de un cerdo. Tenias que haber visto que cara se me ha quedado mientras veia la escena desde el coche... lo que se ve por la carretera.... cuanta locaaaaaaaa:D

P.d.: deja de robarle el wifi al vecino! :D
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Yo no digo nada, pero se comenta que alguien de aqui fue visto comiendose un rabo como el brazo de un enano...

Yo no digo nada... pero se comenta que le saltaron dos empastes de oro...
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Venga, no seáis remilgados que os estoy esperando con el condón ya puesto...

¡¡A ver esos culos blanquitoooooos!! :p
 
  • Me gusta
Reacciones: maritxus

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
Tío, condón no te hace falta, con la minixurra que tienes, no sacas leche de ahí tio, es pura lógica, a no ser que te lo pongas por el respeto que nos tienes a no propagarnos enfermedades, pero vamos que a mí no me va el rollo, lo preocupante es que a tí sí, y que lo digas públicamente.:D
 
  • Jaja
Reacciones: maritxus
D

Deleted member 112839

Invitado
No lo pases mal hijo mío, que a tí no tengo interés en cubrirte.

Con esta mixurra no se me da mal hacer minienculadas... la que prueba, se muerde el labio cuando lo recuerda :D

P.D. Cariño, calzo un 47 de pié... pregúntaselo a mamá :p
 
  • Jaja
Reacciones: maritxus

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
Pero si mamá siempre se quejaba que no le dabas katumi! no les hagas mucho daño a tus víctimas con tu minixurra y tus minienculadas, aunque eso va a ser fácil...:D
 
  • Me gusta
Reacciones: maritxus
D

Deleted member 112839

Invitado
Pero si mamá siempre se quejaba que no le dabas katumi! no les hagas mucho daño a tus víctimas con tu minixurra y tus minienculadas, aunque eso va a ser fácil...:D
Hay muchas cosas que mamá nunca te contó cariño. ¿De verdad crees que ese grupo de negros con los que se encerraba en el polideportivo eran un grupo de cantantes gospel? Por eso mamá nos abandonó cariño, para cumplir su sueño... algún día te lo contaré...:rolleyes:



yo queroooooo la que prueba, se muerde el labio cuando lo recuerda :D

P.D. Cariño, calzo un 47 de pié... pregúntaselo a mamá :p
oño despues de esto podran llamarme yokasi_mecago :oops:[/quote]

O escribes mensajes o te haces porros, pero no hagas las dos cosas a la vez, que los mensajes te salen raros ;)
 
  • Me gusta
  • Triste
Reacciones: maritxus y tete71
D

Deleted member 112839

Invitado
Vas a inaugurar el curso rápido de ética periodística:D:p

eres un tipo de contradicciones...

"planta los pies en la tierra y sigue adelante"...

Si en realidad o que quisiéramos fuere decir en su momento algo parecido a mantener la sensatez, deberíamos optar por una manera mas apropiada:

"Mantén los pies sobre la tierra y sigue adelante"

Ahora bien, si trabajamos para la mafia y queremos hacer énfasis en una amenaza adornada, quizá deberíamos optar por:

"Clava los pies en la tierra y mira delante"

¿Cual prefieres?:D
 
  • Me gusta
Reacciones: maritxus
-