¿Te gusta insultar? ¡¡¡Este es tu hilo!! pasa y échate unas risas

• Iniciador del tema Deleted member 112839
  • Fecha de inicio

wolf_69

Gran cogollo
14 Marzo 2011
2.321
1.535
143
En un lugar oscuro
Óh, discúlpeme caballero, me mantuve ocupado espantando rufianes que no querían si no, acabar con un palmo de carne caliente entre nalga y nalga y me olvidé de usted.

Nótese la ironía si comento que le aprecio, pues desde aquí quizá no pueda ver el gesto que le profiero, pero le comento que es digno de admiración y escándalo a partes iguales. Dicen quienes me conocen que soy un descarado, mas si me permite el atrevimiento, diré que a usted eso es lo mas hermoso que seguro le han dicho en mucho tiempo, pues cuando pienso en las habladurías de las jovenzanas, acabo mentándole entre risotadas.

Si me permite una apreciación más buen mozo, cuando termine de buscar en la enciclopedia la mitad de las palabras de la carta que le dirijo, si es que a estas alturas ya sabe leer apropiadamente, haga el favor de lavarse para eliminar ese olor a cuadra del que tanto y tan mal me han hablado.

Atentamente: un caballero Negro que lo es.
jajajjaa que buena jajajajajaja no os peleeis, todos sabemos lo que os sale de entre las nalgas:

Un abrazoo

D

Deleted member 112839

Invitado
Señor Wolf, comprendo que su sobrenombre "69" hace mencion a las practicas sexuales enfermizas que realiza con sus familiares mas allegados, pero concedanos al resto el beneficio de la duda con respecto a ellas, pues no todos damos rienda suelta a la lujuria como pudiera hacerlo usted.

No obstante, si cree que puede servirle como terapia contarme sus desventuras de indole sexual, como buen caballero, las escuchare con el interes que pueda mostrar un profesional de la sodomia, ya que aunque no soy parroquiano de los latigos y el cuero, es cierto que en ocasiones me dan un buen dinero por azotar a gentes de alta clase social, unque permitame que me tome la licencia de poner en duda que usted pertenezca a dicha clase.

Sin mas que añadir, un saludo.

• Me gusta
Reacciones: maritxus