¿Te gusta insultar? ¡¡¡Este es tu hilo!! pasa y échate unas risas

• Iniciador del tema Deleted member 112839
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 112839

Invitado
Dimelo a mi que voy ciego a cervezas cabron!

Malditos cubos de cerveza.... joder k pelotazo...

Esta noche le refrotare el nabo al forero que se ofrezca que estoy de promocion! El primer pollazo gratis!! Por cuenta de la casa!!:D

• Me gusta
Reacciones: maritxus

rapeco

Cogollito
5 Mayo 2012
331
385
53
sr cogollo, hijodeputa! menuda turka anoche eh cerda? forzaste la cerrdura de mi casa, te comiste mi basura y violaste a mi gato!!

mañana subo el video a brazzers ;-)

tete71

Floración
15 Mayo 2013
126
88
33
49
]esta clase de hilos sólo puede salir de algún apartaguisantes o lamebrochetas más aburrido que ver la tele apagada.
:D:D:D este es el mejor jaajjaja panza de rir jajaja

el nik de señor_negro ¿sera por lo del armario?

Jugube

Gran cogollo
26 Julio 2012
492
840
118
Una pena que solo se pueda insultar a los que participan el en hilo...que si no me cagaba en los muertos de la puta madre de mas de un politico jejeje...pero me tendré que conformar con llamaros a todo ...."feos" jejeje
Un saludo

• Jaja
Reacciones: X.Dorado
D

Deleted member 112839

Invitado
Si los feos y los hijos de puta volaran, no veriamos las estrellas... joder cuantos cabrones y que pocas balas...

pero no quisiera salirme sin comentar que el de arriba es un empujamierdas y el de mas arriba un cagasemen.

Love is in the air hijos de perra:D

tete71

Floración
15 Mayo 2013
126
88
33
49
Si los feos y los hijos de puta volaran, no veriamos las estrellas... joder cuantos cabrones y que pocas balas...

pero no quisiera salirme sin comentar que el de arriba es un empujamierdas y el de mas arriba un cagasemen.

Love is in the air hijos de perra:D
creo que es si los hijos de puta volaran estaria todo el dia nublao jajajajaja animo sir negro que eres mas basto que un bocadillo de esconbros

D

Deleted member 112839

Invitado
Se comenta por ahí que soy mas basto que un pettite suisse de chorizo, pero chico, no se porqué lo dirán...

• Me gusta
D

Deleted member 112839

Invitado
Oye tete, el otro día me pasaron una foto tuya cuando saliste a regar las plantas...

Eres un exhibicionista... tenía que decírtelo...

• Me gusta
Reacciones: maritxus y wolf_69
D

Deleted member 112839

Invitado

lo acabo de ver en el PC... Wolf tío, no quería ser yo quien te lo dijera pero...

Joooooooder como mola!!! cuando mueve la cabeza de lado a lado es para hacer un gif con la frase "¿La corto ya?" "¿eh? ¿eh?¿eh?¿eh?":D

wolf_69

Gran cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.536
143
En un lugar oscuro

lo acabo de ver en el PC... Wolf tío, no quería ser yo quien te lo dijera pero...

Joooooooder como mola!!! cuando mueve la cabeza de lado a lado es para hacer un gif con la frase "¿La corto ya?" "¿eh? ¿eh?¿eh?¿eh?":D

Y que lo digas broo ayer me pude reir poco si te quedas fumao fijamente mirando esa parte del video joe te meas! jajaja are uno ;)

X.Dorado

Gran cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
Por cierto tienes tó la cara de un boxer, me vía tatuar tu cara en mi culo, pa cagarme to los días en tó tu perra cara.
:D

• Jaja
D

Deleted member 112839

Invitado
Que lindo, sabía que querías que yo estuviera en tu culo, lo que no sabía es que también me querías tatuado...
pero que viciosillo...

P.D.: te dejo que los jueves me llames papá... reflexiona...

D

Deleted member 112839

Invitado
Wol_69!! que ahora ya he leído por el foro lo de tu pasión por el enanismo...

Que cabróncete, como te lo tenías callado viciosilloooooooo ...:p:D

P.D. me he partido el culo con el vídeo de la sirenita

• Me gusta
Reacciones: maritxus y wolf_69
D

Deleted member 112839

Invitado
Me habéis picao.
Sabes de quién era el chochete?
Reflexiona.

Veamos, de la mujer de la limpieza no era, porque ese día no estuvo, la madre de wolf estaba en un espectáculo de tetas esa noche, así que creo que podría ser de tu madre, porque tiene una afición muy rara de restregarse cogollos por el coño, porque dice que así luego le huele a flores, lo cual es cierto.:D

D

Deleted member 112839

Invitado
systemwar, prefiero tener una fea para mí sólo, que una guapa compartida con tanta gente como tienes tú.:)

Gif extraído del video de las declaraciones de systemwar:

• Jaja
-