¿Te gusta insultar? ¡¡¡Este es tu hilo!! pasa y échate unas risas

  • Iniciador del tema Deleted member 112839
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 112839

Invitado
Vaya por delante que si este hilo es inapropiado, pueden borrarlo.

Que quede claro: si eres imbécil profundo, es decir, una persona que insulta a mala baba a cualquiera que pase por delante de tí y te ríes de gente con problemas, este no es tu sitio.

Nada aquí va en serio. NADA, si no sabes echarte unas risas, no postees nada, símplemente lee y ya está.

:cool: Aquí sólo se puede insultar a la persona que ha posteado algo, es decir, no se puede insultar a foreros que no estén aquí. (con que hayan posteado una vez en este hilo nos vale :D

:cool: Se aceptan insultos a familiares, a no ser que el aludido diga lo contrario (está en su perfecto derecho), en tal caso, se borrará el mensaje o mensajes que pudieran resultarle ofensivos.

:cool: Si alguien ha posteado algo y quiere salirse del cachondeo, ningún problema, que lo diga y se le apunta en este primer mensaje dentro de el grupo de "Fuera de juego".

:cool: Sólo hay dos grupos, el de "fuera de juego" y el de "En activo".


¿Porqué creo este hilo? Porque todos los días que me fumo con los colegas acabamos llorando de la risa metiéndonos los unos con los otros, con cosas que no tienen porqué ser reales en absoluto. Imaginación, imaginación everywhere.


Por supuesto, como he escrito, estoy dentro...

:D ¿Alguien se anima?:D
 

X.Dorado

Gran cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
Yo incluso sin fumar rifo a tó dios, todos los días a mis compis y ellos a mí, pero esto es distinto y hay mucha gente que no se conoce, no sé si pillas por donde voy. No sé podría haber malos rollos, creo yo. Si se malinterpretan las cosas en persona imagínate aquí...
Saludos.
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Por eso no puede entrar nadie que ni sea abierto ni tenga dos dedos de frente. Un idiota diría "eres tonto" un tipo ingenioso diría "tu padre y tu madre son primos y tú tan normalito...":D a eso me refiero.

O gente a la que conoces que es tan retarded que piensas "soy tu padre y me corro fuera" :D
 
D

Deleted member 112839

Invitado
esta clase de hilos sólo puede salir de algún apataguisantes o lamebrochetas más aburrido que ver la tele apagada.

lo voy a mover mejor para la cafetería, porque esta sala... esta sala es... es para... bueno, nunca tuve claro para que mierda está esta sala :rolleyes:.

Sirve para que gente como tú explique a otra gente como librarse de entrar en el psquiátrico por problemas de incontinencia fecal.

P.D.: recuerdos de la doctora Ross, dice que recuerdes lo de tu pomada. Dice que son cosas vuestras, que lo entenderías.:D:p
 

scrasfi

Oldtimer
Miembro del equipo
Admin
19 Julio 2007
16.395
7.778
319
dark side of the moon
Sirve para que gente como tú explique a otra gente como librarse de entrar en el psquiátrico por problemas de incontinencia fecal.

P.D.: recuerdos de la doctora Ross, dice que recuerdes lo de tu pomada. Dice que son cosas vuestras, que lo entenderías.:D:p
ayer creo que fue... no, no, el martes; pues que me crucé con tu novia por la calle, y casi ni la reconozco vestida:D; a cuento de la pomada, lo acabo de recordar :rolleyes:
 
D

Deleted member 112839

Invitado
¿Por cierto escrasfi es cierto eso que dicen de que te encerraste te encerraste en tu armario con dos negros sodomitas? Porque me lo tienes que contar eh?;)
 
  • Me gusta
Reacciones: maritxus

Billyhuana

Cogollito
17 Abril 2013
246
290
53
25
Monte Zion
Pero que dices de escrasfi, si fuiste tú que al día siguiente me llamó tu madre diciendo que tenías los ojos morados y moratones por todo el cuerpo diciendo que 2 negros sodomitas te habían violado y con la excusa dijiste que por la calle para que tu madre no se entere de tu homosexualidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: maritxus
D

Deleted member 112839

Invitado
Joder Billy, desde que le vendes peyote a las madres de tus compis, te enteras de todos los cotilleos... pues no te puedes creer que el otro día me vino la tuya y me estuvo contando esa afición tuya de lamer espejos... ¿Porque lo haces tío? Busca ayuda...;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Billyhuana y maritxus

rapeco

Cogollito
5 Mayo 2012
331
385
53
buenos dias cabronazos, ayer me deje el grinder en la mesita de noche de la madre de alguien. si lo vais a usar lavadlo, que huele a pepitilla

atentamente,

Vuestras mis heces.
 
  • Me gusta
Reacciones: maritxus

Billyhuana

Cogollito
17 Abril 2013
246
290
53
25
Monte Zion
Joder Billy, desde que le vendes peyote a las madres de tus compis, te enteras de todos los cotilleos... pues no te puedes creer que el otro día me vino la tuya y me estuvo contando esa afición tuya de lamer espejos... ¿Porque lo haces tío? Busca ayuda...;)

Porque encuentro tan guapo al que se refleja en el que tengo que besar y lamer el espejo. Cosa que tu tienes que ir con piedra en mano para cuando te encuentres con algún espejo tirarle una piedra de lo feo que es el que se refleja.
 
  • Me gusta
Reacciones: maritxus
D

Deleted member 112839

Invitado
Si, me parece que fue en casa de x.dorado, porque esta mañana me ha pasado un par por porros con un saborcito a chochete muy rico :p
 
  • Me gusta
Reacciones: X.Dorado y maritxus
D

Deleted member 112839

Invitado
Lo reconozco billy, asustan con mi cara a los niños que se portan mal y a las jovencitas exigentes les ponen como ejemplo "con este te acabaras casando".

Si no me tiran piedras por feo, me las tiran por blasfemo...

Pero que te voy a contar, que cuando tu naciste la comadrona empujaba para dentro y tu madre para fuera. La una no queria dejarte salir y la otra no te queria dentro... pues no te habran dado besos ya para ver si te conviertes en principe...;)
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Wolf te he comentado que estas como para encerrarte en un cuarto acolchado sin ventanas y darte de comer tranchetes por debajo de la puerta?
 
  • Me gusta
Reacciones: maritxus

wolf_69

Gran cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.536
143
En un lugar oscuro
no noo ami no me gustan morder las almohadas ermano jajaja que buena tio me estoy meando de leer los comentarioss! No quiero decepcionarte... pero el dinosaurio de tu imagen esta follandose al tiburón!!!:):):):):):):):):):):)
 
  • Me gusta
Reacciones: maritxus
D

Deleted member 112839

Invitado
Y lleva un bazooca por si se cruza con alguna zorra! I'm nigga as fuck! Jajajajajja
 
  • Me gusta
Reacciones: maritxus

wolf_69

Gran cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.536
143
En un lugar oscuro
jajajaja una zorra en el mar....ES UNA ZORRA MOJADA! (no puedo insultar a mi familia ni a mi familia del foro jajaja abre otro hilo de coñas o tonterias veras si suelto ermano jajajaja)

Un abrazoo
 
  • Me gusta
Reacciones: maritxus