¿Tarde para hacer esquejes?

zetadezorron

Cotiledon
24 Junio 2011
256
5
18
¿En estas fechas es tarde para hacer esquejes? y en el caso de que los sacara, ¿qué tamaño alcanzarian mas o menos?. Hablo de exterior.
 

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
42
madrid
no es tarde pero estas en el limite... depende de la genetica... si es mu temprana en madurar quizas si... si por el contrario es mas sativa estas a tiempo... puedes sacar plantitas que te lleguen por la cintura sin ningun problema... yo lo q haria es esquejarlas ya y podar las ramitas de abajo... y asi te hagan un buen pirulo central y proximos al central ... saludos y suerte.
 

Milmaker

Cotiledon
7 Junio 2011
811
26
18
41
En un racó de l'Empordà
Yo tengo 18 enraizando ahora mismo.Tengo 7 de Critical+ y esta la he pillado justo justo,los saque el Viernes pasado y hoy he echado un vistazo y ya esta empezando con la preflora.

Lo que yo los he sacado de las plantas de exterior para dejarlos en interior.

Con lo de hacerlos ahora y dejarlos en exterior,joder trast0 que optimista tio,yo es que lo veo no al limite,si no lo que viene despues xDD.
Como te dice trast0,no esperes plantas de la ostia,pero bueno,podras fumar de ellas seguro.

Saludos y suerte.
 

BigDevil2

Floración
1 Abril 2011
744
116
33
Yo he sacado hoy 5 de super silver haze y 3 de jack herer, de mi exterior, las tengo en un tupper wer (jejeje), en un cuartillo medio luz y sombra, y con l pulverizador dandole mucha humedad, en el cuarto este no hace apenas calor, y los tengo a la luz que tiene el cuartillo, sin utilizar fluorescentes ni nada, y los esquejes en jiffys, espero que salga alguno adelante.

Cuando se nota que están bien?, en una semana pueden salir raices ya fuera del jiffy? o cuanto tiempo?

Un saludo
 

BigDevil2

Floración
1 Abril 2011
744
116
33
De los que puse, todos muertos y sin raiz, ha sido por tener mucha humedad y los jiffys siempe empapados.....
 

Milmaker

Cotiledon
7 Junio 2011
811
26
18
41
En un racó de l'Empordà
De los que puse, todos muertos y sin raiz, ha sido por tener mucha humedad y los jiffys siempe empapados.....
Dentro de mi clonador la humedad no baja del 95% y los jiffys estan siempre humedos,pero no se mueren.La ultima remesa que saque de exterior para meterlos en interior,me han salido 18 de 18.
El compañero cogollum max del foro del cafe os podra decir como estan los esquejes que hoy le he mandado 7 para su casa.

Saludos

P.D.: El domingo puse a enraizar 9 mas de California Hash Plant con el mismo sistema y hay 2 que ya sacan raicillas fuera,asi que alguna otra cosa te habra fallado,a no ser que los jiffys estuvieran chorreando.
 
-