¿Secado de marihuana a la luz del sol?

MatiasVizcarra

Semilla
2 Abril 2020
1
0
1
22
Hola que tal mi nombre es Matias y quiero resolverme una pregunta. Acabo de sacar un cogollo de mi planta para fumar esta noche, ante el apuro decidi que secado al microondas o banio maria no queria, asi que la puse en una servilleta y abajo del sol. ustedes ya lo hicieron? como les fue?. en unas 4 horas voy a ir a revisarla y vere que tal quedo para responder este mismo post. gracias
 

natsume_shin

Floración
1 Marzo 2020
167
72
33
38
Lo ideal es secarla normal, pero con lo mejor que pude secar una flor para fumarla es en uno de esas lamparas fluorescentes (bajo consumo) ni el horno ni microondas son efectivos
 

Soy del millo

Crecimiento
29 Enero 2019
45
25
23
38
Yo cuando no tengo nada las seco en la hornalla pongo los cogollos cerca y los dejo secando los voy tanteando hasta q crujen, pierden un poco de sabor pero el pegue es el mismo
 

cannabiko4t

Floración
15 Marzo 2015
158
56
33
42
Hola Campeón en Madrid! Yo las envuelvo en aluminio y las dejo al sol. De la mañana a la noche estan. Hacelo con las flores mas chicas con menos resina, secan más rápido y al tener menos potencia que con un mes de secado y curado, quemas lo menos deseado para el final, recordá que el ultimo cogollo que te fumes de tu cosecha será el mas rico!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Soy del millo

Shiro06

Semilla
16 Abril 2020
5
1
3
30
con la luz del sol haces que gran parte del thc se vuelva cbd, lo mejor es meterla en un sitio oscuro y si quieres fumarlas antes poner ventilacion
 
-