¿QUIERES ELIMINAR TU CUENTA O CAMBIAR EL NICK?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
Hola @scrasfi

Lo segundo, ahora que ya puedo ponerme en contacto contigo a través de mi cuenta: me gustaría pedirte por favor que borres todo mi contenido, fotos, hilos y comentarios, tanto de esta cuenta como la de magoluci. Tal como se indica en el Reglamento General de Protección de Datos, así como en la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, de obligado cumplimiento desde el 25 de mayo de 2018.
una apreciación. el reglamento general de protección de DATOS DE CARÁCTER PERSONAL te protege a ti y a todo el contenido que se pueda relacionar con tus DATOS DE CARÁCTER PERSONAL. tenemos la obligación de eliminar tu cuenta si lo deseas, pero no de eliminar el contenido ya que este pasaría a ser de un USER INEXISTENTE, a no ser que en esos mensajes figuren DATOS DE CARÁCTER PERSONAL. un nick no es un DATO DE CARÁCTER PERSONAL ni algo que se pueda relacionar con tu persona.
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 240258

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
Joe manito vienes fuerte. Estos son las admins que a mí me gustan. Cuando quieras tomamos un cafe.
Juntos podemos relanzar este foro a la gloria. Si me compensais de alguna manera yo me comprometo mantener mi actividad diaria
y por favor, ya lo explicó el compañero repele. os quejáis de que os borran mensajes, pero es que os gusta ir ensuciando todos los hilos. no es coincidencia que los únicos mensajes reportados esta última semana sean tuyos. a mucha gente no le hacen gracia tus tonterías ni que les ensucies sus hilos.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
A mí tampoco me hace gracia que me lo ensucien. ¿Qué hacemos entonces? Yo estoy en mi derecho de escribir y vosotros en el de banearme. Esto es un juego inmortal de venganza
pues eso ya va en la educación y no te puedo ayudar.

y pongo un ejemplo para que se entienda mejor:
Hola!

Últimamente estoy a la caza de semillas regulares de plantas con saborazos. Buscaba una con sabor a limón y he cumplido; ahora busco una con sabor a chicle de fresa
tu gran aportación, porque estás en tu derecho de escribir:
a lo mejor si plantas fresas en al misma maceta puedes conseguir que capten un poco de esencia y consigan ese sabor
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
Como yo me debo a mi gente tanto mis detractores como fans me comprometo a que si este mensaje llega a la insultante cifra de 10 me gusta te solicito que me hagas desaparecer del foro. Mi permanencia pende ahora de los que me denuncian. Dejemos que el pueblo hable.
Demos 2 dias de plazo
te imaginas que con 9 me gusta... pueda ser el mío el décimo? quedan 44 horas y media, todo puede pasar🤪
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.452
15.179
228
A ver Repele, que me desconciertas. Hace unas horas diciendo que este hilo es para cambiar de nick, que para buscar novia se fuesen a Tinder, borrando algún mensaje y ahora estás por aquí como tantos otros estamos echándote unas risas:
1649080750915.png
Que me parece maravilloso, pero es que a veces os ponéis de un serio que no hay quien lo comprenda.
Sabéis todos que si se llega a marchar "el Kupro" (pronto Kumas de KultivadorMastery), este foro sería más aburrido, aunque os dé trabajo "atender" los lamentos de algún ofendido; usuarios así dinamizan la comunidad.
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.452
15.179
228
El ego no te lo baja ni Dios, pero te podías cortar un poco en apelativos directos, colega...
¿Te colaste o estabas al tanto?
 

Desastre112

Cogollo
16 Marzo 2022
179
335
83
30
¿Te colaste o estabas al tanto?
Pues... Me he colado (quiero pensar que hace referencia a ese hilo, y no al hilo con el que el moderador ejemplificaba el comentario, que era el mío). No sé, a veces me cuesta leer los tonos en escritos y se me pone la piel fina según noto actitudes que no me gustan, pero ese es problema mío.
o_O Sí, me he colado. Mis disculpas.
 
  • Me gusta
Reacciones: lama56

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.452
15.179
228
Pues... Me he colado (quiero pensar que hace referencia a ese hilo, y no al hilo con el que el moderador ejemplificaba el comentario, que era mío). No sé, a veces me cuesta leer los tonos en escritos y se me pone la piel fina según noto actitudes que no me gustan, pero ese es problema mío.
o_O Sí, me he colado. Mis disculpas.
Es normal que si no entendías el contexto pudieras interpretarlo mal. Pero aún con todo, ojo que Kultivadorpro es también un personaje de la hostia. No te vayas a tomar en serio cualquier movida que le leas y te chirríe. XD
 

Desastre112

Cogollo
16 Marzo 2022
179
335
83
30
Es normal que si no entendías el contexto pudieras interpretarlo mal. Pero aún con todo, ojo que Kultivadorpro es también un personaje de la hostia. No te vayas a tomar en serio cualquier movida que le leas y te chirríe. XD
No sé de qué palo va y me pone un poco nervioso, pero bueno, soy el nuevo aquí, ya iré conociendo las particularidades de la diversidad del foro.
Ale, voy a echarme uno, que hoy no he catao bocado y eso también puede tener que ver :p
Salud!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
Recuento: Vamos 4
Ahora soy mas optimista.
@scrasfi aun queda tiempo pero me da la impresion que vas a tener que aguantar unas pocas denuncias
no creo que seas más optimista que yo. escogí la rama de letras, pero aún recuerdo lo básico de las ciencias exactas. la regla de tres por ejemplo:

10 horas -------- 4 votos
48 horas -------- X votos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-