¿Que variedad seleccionar?

TAYO

Floración
19 Febrero 2010
381
35
33
Buenas, pues en el proximo cultivo indoor tengo pensado hacer una buena selección, por supuesto de semillas regulares y ando buscando variedades buenas y originales aver por cual me decido.

Mis prioridades son, en primer lugar que sea bastante potente, y tambien que sea medio rápida, produccion buena y que resine bien.

¿Que variedades o bancos veis mejor para hacer la selección? ¿ Teneis alguna variedad en especial que os gustaria?

He pensado en cojer alguna indica de reggae, o alguna sativa rapida de ace seeds, ¿que opinais?

gracias
 

sarayjavier

Semilla
11 Julio 2011
2
0
0
Si quieres alguna indica buena te aconsejo taskenti,sandstorm...algo sativo destroyer,dancehall,session,ganesh...
Aunque creo que la mas apropiada es taskenti.Resina como una campeona,tarde algunos dias mas que otras indicas pero lo compensa con buena produccion.

Saludos
 

soaweed

Semilla
21 Abril 2012
203
3
0
33
la mejor sativa que e visto es la que plante el año pasado, Santa Sativa en indoor no se como se portara en exterior tierra madre 1kilo 800 SECOS cogollos blancos con unos pelarros marrones que me los queria comer el pelotazo impresionante
 

TAYO

Floración
19 Febrero 2010
381
35
33
Gracias por las propuestas, me inclino más a seleccionar una buena indicorra.....

Entre las propuestas... como bien decis la taskenti es una buena promesa, tambien barajo poner respect de reggae seeds, sensi star o super skunk (esta ultima casi que no, mas que nada porque esta muy probada y selecionada ya, prefiero algo que sea "novedad""")
 

samu_ganja

Semilla
3 Mayo 2012
39
0
6
34
Si quieres una bestia indicorra con grandes churros, lista para finales de septiembre priincipios de octubre y con un buen manto de resina...sin duda alguna shomango47 y para la sativa yo tngo puesta una jack la motta de medical seeds para mi de lo mejorcito tb en respecto a lo qe buscas
 

sarayjavier

Semilla
11 Julio 2011
2
0
0
Gracias por las propuestas, me inclino más a seleccionar una buena indicorra.....

Entre las propuestas... como bien decis la taskenti es una buena promesa, tambien barajo poner respect de reggae seeds, sensi star o super skunk (esta ultima casi que no, mas que nada porque esta muy probada y selecionada ya, prefiero algo que sea "novedad""")
Como dices las skunk ya estan muy refritas y requetefritas.Busca algo por ahi que no tenga skunk.Tambien e oido ablar muy de session de reggae y una muy buena indicorra tambien puede ser point of no return de mandala.Ademas de su buena calidad,son baratisimas(25 euros 10 semis) y para seleccionar con dos paquetitos alguna que otra mala bestia saldria.

Nosotros solo podemos aconsejarte unas y otras,pero al final el que decide vas a ser tu.Solo digo que no caigas en la trampa de los bancos 'femicopias' y busques algo de calidad y con un trabajo detras digno de respetar.

Saludos y suerte con esas seleciones
 

TAYO

Floración
19 Febrero 2010
381
35
33
Como dices las skunk ya estan muy refritas y requetefritas.Busca algo por ahi que no tenga skunk.Tambien e oido ablar muy de session de reggae y una muy buena indicorra tambien puede ser point of no return de mandala.Ademas de su buena calidad,son baratisimas(25 euros 10 semis) y para seleccionar con dos paquetitos alguna que otra mala bestia saldria.

Nosotros solo podemos aconsejarte unas y otras,pero al final el que decide vas a ser tu.Solo digo que no caigas en la trampa de los bancos 'femicopias' y busques algo de calidad y con un trabajo detras digno de respetar.

Saludos y suerte con esas seleciones

Eso lo tengo claro, regulares y bancos buenos... Paso de femicopias que te dan pocas alegrias.

Gracias por ayudar, yo voy a cojer por un compromiso ahora la golden tiger de ace (sativa) y luego la respect de reggae, ya os contare
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
La golden tiger de ace,un plantón,y la guawi igual,pero yo las conozco de exterior,en indoor seria mas complicado por que son muy muy vigorosas,no se yo si se desmadrarian,con esquejes recién enraizados puestos a flora directamente a lo mejor...en interior te iría muy bien la Nepal jam de ace,es compacta,tempranera al estilo de las indicas pero sativa 100%...no se desmadra mucho en indoor porque es bastante compacta,resina bien,tiene sabor muy bueno,coloca bastante y de un ciego guapísimo...ademas resiste bien hongos y humedad,la sandstorm que te han dicho por ahí es mas sensible a eso...el frío y el calor extremos también los resiste bien,esta bien de precio,disponible en regulares...son muchos puntos a favor ajjajajajajja la hindu kush x skunk#1 de cultivator's choice también seleccionando se puede encontrar algo bueno,sale alguna hermi pero la que sale buena es una autentica pasada lo que resina eso...ademas bien de precio también...por ahí te han dicho de mandala,pues de puta madre también,son de lo mejorcito y baratas como pocas...hindu kush de sensi seeds,bien de precio y un hierbon,con fenos narcóticos y desnucantes...seedsman también tiene paquetes de regulares a muy buen precio y aptas para seleccionar,eso si,son las variedades clásicas de toda la vida,pero no dan gato por liebre...para seleccionar las de toda la vida,mr nice seedbank sin duda,pero prepara la cartera...y corto el rollo ya que me voy a hacer la comida jajajajjajajja
 
-