¿Que hago con las ramitas de los cogollos?

CannabisSativa

Semilla
10 Marzo 2011
79
9
8
34
Hola compis, pues eso, que hago con las ramitas de los cogollos q desenmoño? ya e probado fumarmelas y tienen feo sabor y da dolor de cabeza, tengo muchismas ramitas de lo q fumo , y siendo parte del cogollo imagino q tiene THC, pero no sé decidme q puedo hacer, gracias buenos humos!!
 

punkjoint

Semilla
5 Enero 2012
75
5
0
43
Yo la verdad es que si son ramitas pequeñas (más de lo que lo son las que enseñas en tu foto) suelo picarlas en el grinder y añadirlas al porro, de todas maneras digo yo que algo de THC han de tener, por lo que yo que tú intentaría aprovecharlas en una infusión.
Un abrazo!
 

CannabisSativa

Semilla
10 Marzo 2011
79
9
8
34
Yo la verdad es que si son ramitas pequeñas (más de lo que lo son las que enseñas en tu foto) suelo picarlas en el grinder y añadirlas al porro, de todas maneras digo yo que algo de THC han de tener, por lo que yo que tú intentaría aprovecharlas en una infusión.
Un abrazo!
te agradezgo compi
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
No te fumes eso,son ramas,y en infusión,pues tampoco....como mucho pueden tener algún tricoma pegao,pero poca cosa....en la asociación de mi ciudad cuando compras hierba te quitan las ramitas y las tiran,te pesan el cogollo limpio de ellas....
Saludos y gracias
 

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
No te fumes eso,son ramas,y en infusión,pues tampoco....como mucho pueden tener algún tricoma pegao,pero poca cosa....en la asociación de mi ciudad cuando compras hierba te quitan las ramitas y las tiran,te pesan el cogollo limpio de ellas....
Saludos y gracias

Claro colega...Estoy con Morfeo.

No hace falta aprovechar tanto...¿Tan escaso vas?

Como mucho,si pelas esas ramitas,la capa externa,la puedes añadir a los restos ,para hacer extracciones con hielo,pero...Bah...:no:
 
-