¿Que Autos te han sorprendido en producción?

Adrian97

Semilla
31 Marzo 2020
39
11
8
27
Estoy buscando una auto de producción máxima, pero claro.. una cosa es lo que dicen los bancos de semillas y luego la realidad... Desde vuestra experiencia que plantas os han dado grandes resultados en cuanto a producción?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Weezyweed001

Weezyweed001

Gran Cogollo
20 Agosto 2019
615
785
118
España
Magnum de buddha seeds. Fue de las primeras autos que plante, las tenia en una terraza y les daba el sol desde que salia hasta que se ponia. Las plante a mitad de abril. Tardaron 95, 100 dias para estar con un 30% de tricomas ambar, y amarillear hojas. Mucho mas de lo que dice el banco, y con 3 plantas en macetas de 15 L blancas de all mix, usando solo 2 abonos de advanced nutrients de base, y bloombastic. Y algun preventivo y midiendo PH siempre, 298 gr en seco entre las 3. Tiene un sabor acido tipo skunk, y para lo que suele pegar una auto, que es menos que una feminizada generalmente, es bastante buena tambien.
 

Adrian97

Semilla
31 Marzo 2020
39
11
8
27
Magnum de buddha seeds. Fue de las primeras autos que plante, las tenia en una terraza y les daba el sol desde que salia hasta que se ponia. Las plante a mitad de abril. Tardaron 95, 100 dias para estar con un 30% de tricomas ambar, y amarillear hojas. Mucho mas de lo que dice el banco, y con 3 plantas en macetas de 15 L blancas de all mix, usando solo 2 abonos de advanced nutrients de base, y bloombastic. Y algun preventivo y midiendo PH siempre, 298 gr en seco entre las 3. Tiene un sabor acido tipo skunk, y para lo que suele pegar una auto, que es menos que una feminizada generalmente, es bastante buena tambien.
Has probado algo mejor que magnum en cuanto a producción? Pillare un par de magnum, no eres el primero que me la recomienda jajaja

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Nothern light auto de female seeds. Se hizo un verdadero monstruo. El sabor algo justo eso si, pero como cualquier auto. Se fue a casi 12 semanas pero mereció la pena. Es una auto os lo aseguro aunque no lo parezca.Screenshot_20200403-161553_WhatsApp.jpgScreenshot_20200403-161715_WhatsApp.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Adrian97
-