¿Qué variedad es la más productora en exterior?

system momia

Cogollito
13 Julio 2016
158
122
53
Castilla la Mancha
Hola buenas chic@s!!;):)
Como veis pongo algo muy buscado por los cultivadores!!
Sabemos que depende mucho de cada variedad y de como la cuidemos con sus necesidades pero, si en el hipotético caso de que le diésemos todo lo que necesita...
¿Cuál para vosotros es la mas bestia produciendo kgs en exterior en tierra madre?

SaludoS compAs buenas RiSas !!o_O
 

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
Primero de todo,lo ideal sería sabor/producción a no ser que te guste cualquier marihuana,ese es mi criterio y optaría más aún por el sabor

Pero bueno plantas productivas a simple vista la monster,súper silver haze,moby dick.... Esas estarían bien
 

system momia

Cogollito
13 Julio 2016
158
122
53
Castilla la Mancha
Lo del ranking de sabor/producción no tengo ni idea con todas las que desconozco (aún)...
En cuanto al parámetro solamente de máxima producción yo había pensado en la Super Skunk que es una clásica...¿Qué opinais?
 

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
Lo del ranking de sabor/producción no tengo ni idea con todas las que desconozco (aún)...
En cuanto al parámetro solamente de máxima producción yo había pensado en la Super Skunk que es una clásica...¿Qué opinais?
Yo tengo 3 súper Skunk y producción/sabor muy pero que muy bien! Sería una buena elección sin duda ;) y económica
 

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Yo tengo 3 súper Skunk y producción/sabor muy pero que muy bien! Sería una buena elección sin duda ;) y económica
El año que viene probare con esa o una chesse que tienen en el grow. ¿las hay feminizadas no? ¿son indicas o sativas? porque a mi las auto no me convencen y no tengo tanta "ansia". xD
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
  • Me gusta
Reacciones: CogollitoVLC

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
Las tienes preciosas, si señor.
Muchas gracias crack,veremos que tal se da la flora,es la primera vez que la planto pero un colega que lleva ya años plantando Skunk#1 me ha dado algunos consejillos para llevarla guay,eso sí normal que las recomienden a principiantes... No veas lo que tragan colega,ahora mismo las tengo a 1.0 de ec y ni se inmutan,una pasada
 

system momia

Cogollito
13 Julio 2016
158
122
53
Castilla la Mancha
Que maravilla CogollitoVLC espero que me enseñes algunos de esos "consejillos" que sabes para aplicarmelos en el cultivo que haré el año que viene con varias super skunk en tierra madre. Intentaré hacer un seguimiento desde el principio para ver como crecen.
Son muy fuertes pero atufan que no veas...:D
 

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
Que maravilla CogollitoVLC espero que me enseñes algunos de esos "consejillos" que sabes para aplicarmelos en el cultivo que haré el año que viene con varias super skunk en tierra madre. Intentaré hacer un seguimiento desde el principio para ver como crecen.
Son muy fuertes pero atufan que no veas...:D
Es una planta muy agradecida,aguanta lo que sea,y abono tragan lo suyo pero dicen que un sabor brutal y buen colocon

Plantando en tierra madre se te hará un bicho y será aún más fácil cultivarla,pero ya sabes cualquier cosa pregunta! Mucha gente la tiene como fija temporada tras temporada

Un saludo crack!
 

The_renesse

Floración
20 Julio 2016
419
102
33
31
california
Una ves probe con jack la mota la vdd q d sabor nada q decir se demoró 6 meses y me falto darle fertilizante x lo q no le sake maximimo provecho
 

el buen broder

Crecimiento
28 Abril 2016
54
46
23
36
Hola amigo
Te recomiendo la super silver haze es una productora por excelencia son mas semanas pero valen la pena, superan 1kg en exterior y la critical mass es rapida,productora y un colocon muy muy bueno.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: system momia
-