¿Qué semillas me aconsejáis?

Dyno Moreno

Semilla
13 Enero 2013
29
0
0
Hola a todos, como bien dice el título de este post me gustaría saber que semillas me aconsejaríais para un cultivo de unas 9 plantas en interior.

Tengo cientos de folletos de distintos GrowShops explicando una por una las semillas que venden.. Pero no término de decidirme por una en concreto.

Puestos a pedir, os comento más o menos lo que busco haber si se puede acercar un poco a lo que tenía en mente.

- Que tenga buen sabor y olor.
- A ser posible que sea productiva.
- Y que como "efecto" Te entre una risa descontrolada.

Me habían comentado que la marca -buddha seeds- tenían unas semillas llamadas PULSAR, que cumplía bastante lo que busco, pero también me comentaron que no era una planta para novatos..

Lo dicho ¿¿que me aconsejáis??

Muchas gracias de antemano y buenos humos!!
 

Dyno Moreno

Semilla
13 Enero 2013
29
0
0
Darme Opiniones Porfi!!

Hola de nuevo, he estado mirando un poco mas por internet y folletos,
La marca Sensi Seeds me convence al menos por palabrería, ya que no
he plantado nada de esa marca aun..
Hay un par de semillas que me han entrado por el ojo haber que os parecen.

Una es Fruity Juice y La otra Durban.

Alguien las ha probado antes o sabeis de alguien que sepa decirme que tal¿?

¡¡Gracias de antemano!!
 

Dyno Moreno

Semilla
13 Enero 2013
29
0
0
Y que te parecen las INDUSTRIAL PLANT y CRITICAL JACK de DINAFEM¿? creo que serán mis elecciones para el próximo cultivo!!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
si te vas a decidir por cualquier variedad por la descripción que da el banco de semillas, consulta también los foros, porque a veces la realidad supera a la ficción:smile:.

buenas feminizadas, sabrosas y bien de precio, las tienes en tropical seeds; aparte que siempre meten algún regalo con los pedidos:cool:.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Las dos opciones de Skunk de sensi del compañero Miguelet, y de Tropical Seed de scrasfi son perfectas elecciones.
EN sensi hay muy buenas plantas,a buenos precios y de fácil cultivo.
Northen Light,Big Bud,SUper skunk,Skunk#1,SHiva Shanti,etc etc,y de precios y exquisiteces en cuanto a colores y sabores nuevos Tropical,Cannabiogen,Mandala seeds, son bancos "fiables".
 
-