¿Qué le pasa a esta hoja?

Ned

Cogollito
7 Mayo 2019
186
197
53
Buenas noches, he retirado esta hoja caída de una de mis plantas. Como se puede comprobar, a parte de estar seca, el tallo se ha comprimido. ¿Podría ser un hongo? Tengo temperaturas constantes 25 - 29º y humedades muy bajas (20% - 40%) como para la proliferación de hongos, pero nunca se sabe. ¿Podría darse esto por un desbarajuste de nutrientes/ph?

Gracias!
 

Adjuntos

vchavez

Cogollito
6 Julio 2014
226
150
53
25 - 29º ???? Independientemente de la hoja tus temperaturas deberían de estar en un rango de 19ºC a 25ºC estan muy fuera de rango.
 

Ned

Cogollito
7 Mayo 2019
186
197
53
25 - 29º ???? Independientemente de la hoja tus temperaturas deberían de estar en un rango de 19ºC a 25ºC estan muy fuera de rango.
Eso fue a principio, no tenía del todo optimizado el armario. Ahora mismo está a unas temperaturas 18 (noche) - 26 max. Aunque la mayor parte del tiempo están a 25.
De todas formas no sé hasta que punto el calor afecta de esa forma. He tenido plantas en exterior a 30 grados en verano y verdes como lechugas.
 

Reggae1402

Gran Cogollo
25 - 29º ???? Independientemente de la hoja tus temperaturas deberían de estar en un rango de 19ºC a 25ºC estan muy fuera de rango.
Entonces en verano no se puede cultivar? No se donde veis esa información, pero eso no es así.
Por ejemplo este verano pasado hice dos cultivos en interior, con máximas de 33 grados y sin problemas. Y una planta en exterior al sol, pues ya me dirás.
 
  • Me gusta
Reacciones: Travesia

Reggae1402

Gran Cogollo
Yo no lo digo

La temperatura ideal para cultivar marihuana
https://www.cannaconnection.es/blog/2245-temperatura-ideal-cultivar
Una cosa es ideal y otra que no se pueda cultivar sin problema.
Es que le decías, que está muy fuera de rango, cuando no es así.
No hagas caso a todo lo que leas, es este mundillo te van a volver loco, es fácil de comprobar por uno mismo en este caso, que puedes cultivar en un rango mucho más amplio de temperatura, sin tener problemas.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: vchavez

vchavez

Cogollito
6 Julio 2014
226
150
53
Como dices cada quien le pueden funcionan las temperaturas que quieran, mientras las tengas mejor controladas los resultados son diferentes y hasta en el secado son muy importantes de controlar que no ? !!!
 
-