¿Puedo mezclar floración y PK?

zetadezorron

Cotiledon
24 Junio 2011
256
5
18
Buenas, voy por la 5º semana de floración, y quiero echarle a mi planta PK 13/14 de Canna, le estoy echando desde que empezó a florecer Maria Green Floración y no se si le tengo que seguir echando ese producto igualmente (1 vez por semana todos los Lunes) junto con el PK o ya tengo que dejar de usarlo y empezar solo con el PK.
Y en el caso de que siguiera con el producto de floración ¿tengo que echarselo junto o separarlo? (por ejemplo los Lunes le echo floración y los jueves PK).

Gracias.
 

zetadezorron

Cotiledon
24 Junio 2011
256
5
18
Venga hombre, ayudadme que es urgente tengo que echarlo hoy ya, le echo los 2 o dejo de echarle el de Maria Green ?
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
18.490
480
el PK es para mezclar con los abonos, claro; es sólo PK, y la planta tiene otras necesidades.
 

zetadezorron

Cotiledon
24 Junio 2011
256
5
18
Y tengo que echarlos a la vez en el mismo riego? o puedo echar un dia el de floracion y a los 2 o 3 dias el PK solo ? Por ejemplo: Lunes floracion y jueves PK.

Muchas gracias.
 

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
42
madrid
es q es como se tiene q hacer... mezclar el abono de floracion con el pk, y regarlas en el mismo riego midiendo el ph... puedes prescindir del abno de floracion la ultima semana, exando solo pk en cantidad mas grande pa q tus cogollos engorden hasta estallar jeje... pero eso ya son experimentos... tu hazlo bien y la nena no te defrauda.
 
-