¿No va a florecer nunca? xd

bodom1122

Crecimiento
20 Agosto 2020
65
30
23
Orión
Buenas gente, tengo esta planta que es de una semilla automatica aparentemente. Tenía 2, una floreció y ya se cosechó, esta quedó trabada en pre-flora.
Lo consulté con amigos y no tienen la menor idea, dejo fotos de la planta. (Actualmente le hice un amarre por la altura).

Lleva más de un mes en un estado estacionado de preflora. Tiene pelitos blancos pero nada mas.

Llegué a pensar que quizás era foto periódica y revegetó pero no tiene signos de revegete, además estoy bastante seguro que es la semilla que me vino con la otra que coseché.

Mi pregunta es: ¿Qué onda? xD

WhatsApp Image 2021-12-08 at 11.30.50.jpeg
WhatsApp Image 2021-12-08 at 11.30.51.jpeg

Saludos.
 
M

Miembro eliminado 237765

Invitado
Déjala ahi.. déjala ser espera un poco más!!! A ver si revegeta... Es raro pero puede paras que solo te muestre el sexo y siga creciendo! Te pasa? O quedó ahí de estatura y todo?
 

bodom1122

Crecimiento
20 Agosto 2020
65
30
23
Orión
Déjala ahi.. déjala ser espera un poco más!!! A ver si revegeta... Es raro pero puede paras que solo te muestre el sexo y siga creciendo! Te pasa? O quedó ahí de estatura y todo?
Buenas. La verdad que entró en preflora en conjunto con la otra automatica (esta era automatica pq vino en el blister tambien) la cual ya coseché. Pero nunca más avanzó su flora, he visto que quizás creció un poco en altura pero no se qué estará pasando.
 
-