¿Me pueden denunciar por fumar en mi casa?

Melvita02

Semilla
9 Abril 2020
5
1
3
29
Hola! Tengo una duda.Hace cosa de un año mi pareja y yo nos compramos un piso en un edificio.Somos 12 vecinos.Nosotros fumamos marihuana y costo.Nuestra casa es grande,con pasillo largo,y siempre fumamos en el salón que esta al final de la casa.Tenemos las puertas de habitaciones cerradas,y la de la cocina y ventanas de la cocina tambien cerradas.Se empezaron a quejar algunos vecinos,dos o tres.Diciendo que les entraba el olor por el balcón,luego por las ventanas,luego decian que por el conducto del aire acondicionado y ahora por la galeria.Cuando nos dijeron lo de el conducto del aire lo vimos posible y lógico y pagamos a un profesional para que nos tapara las rejillas y asi que no subiera el olor,como según dicen.Resulta que ya nadie nota el olor,solo un vecino que es el tipico vecino problematico que no se lleva bien y ha tenido lios con todo el edificio.Él vive en el 3 y nosotros en el 1.Ha pillado esta mañana a mi pareja en el garaje del edificio y le ha amenazado diciendole "no te parto la cara porque llevo bolsas en las manos". Y aparte le ha amenazado con denunciarnos.No le sirve con amenazarnos fisicamente...Mi pregunta es:¿Nos puede denunciar por fumar en nuestra propia casa? Muchas gracias !! ?
 

Samesugo

Gran Cogollo
18 Noviembre 2019
931
3.815
118
Yo creo que mientras sea dentro de tu casa y no os vean fumar desde la calle, puede hacer lo que quiera que es un espacio privado, y no va a conseguir una orden de registro. Si no píllate algún ambientador tipo Ona y ponlo en la ventana o en donde pueda salir el olor.
Vaya subnormal, cágale en el felpudo.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

Locochancleta

Gran Cogollo
13 Marzo 2020
359
513
118
Yo creo que mientras sea dentro de tu casa y no os vean fumar desde la calle, puede hacer lo que quiera que es un espacio privado, y no va a conseguir una orden de registro. Si no píllate algún ambientador tipo Ona y ponlo en la ventana o en donde pueda salir el olor.
Vaya subnormal, cágale en el felpudo.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
+1...una caca blanda, que le cueste limpiarla
 

Melvita02

Semilla
9 Abril 2020
5
1
3
29
Yo creo que mientras sea dentro de tu casa y no os vean fumar desde la calle, puede hacer lo que quiera que es un espacio privado, y no va a conseguir una orden de registro. Si no píllate algún ambientador tipo Ona y ponlo en la ventana o en donde pueda salir el olor.
Vaya subnormal, cágale en el felpudo.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Eso mismo pienso yo...pero va de machito y nos tiene muy jodidos...Muchas gracias!!!
 

Samesugo

Gran Cogollo
18 Noviembre 2019
931
3.815
118
Eso mismo pienso yo...pero va de machito y nos tiene muy jodidos...Muchas gracias!!!
Yo te diría que ni caso, mientras no os vea fumar puede sospechar lo que quiera, que nunca lo va a poder confirmar. Es más, hablando con un colega policía, me contaba que en su rellano vive un tío que fuma canutos y que no podía hacer nada mientras no fuese un espacio público, que dentro de su casa no molestaba a nadie y mientras no lo vean en un espacio público no se puede hacer nada.
Lo único, la tensión que pueda generar en la comunidad jajaja

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

Melvita02

Semilla
9 Abril 2020
5
1
3
29
Yo te diría que ni caso, mientras no os vea fumar puede sospechar lo que quiera, que nunca lo va a poder confirmar. Es más, hablando con un colega policía, me contaba que en su rellano vive un tío que fuma canutos y que no podía hacer nada mientras no fuese un espacio público, que dentro de su casa no molestaba a nadie y mientras no lo vean en un espacio público no se puede hacer nada.
Lo único, la tensión que pueda generar en la comunidad jajaja

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Acabo de comprar em ambientador a ver que tal va! Si,ese es el problema....que de las palabras ha pasado a las amenazas y ya este rollo no mola... Pero esque tampoco esque fumemos de locos,fumamos lo normal,aparte no estamos de normal en casa casi nunca,ahora si por todo lo que esta pasando,pero vaya que tiene ganas de joder...
 
  • Me gusta
Reacciones: Samesugo

Samesugo

Gran Cogollo
18 Noviembre 2019
931
3.815
118
Acabo de comprar em ambientador a ver que tal va! Si,ese es el problema....que de las palabras ha pasado a las amenazas y ya este rollo no mola... Pero esque tampoco esque fumemos de locos,fumamos lo normal,aparte no estamos de normal en casa casi nunca,ahora si por todo lo que esta pasando,pero vaya que tiene ganas de joder...
Yo nunca me vi en esa situación, pero hubo épocas en las que me llegué a rayar mucho por el olor, y me había pillado un par de ambientadores y esto para poner debajo de las puertas.


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: eskrol

Melvita02

Semilla
9 Abril 2020
5
1
3
29
Yo nunca me vi en esa situación, pero hubo épocas en las que me llegué a rayar mucho por el olor, y me había pillado un par de ambientadores y esto para poner debajo de las puertas.


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Eso de donde es? Te sirvió??
 

Samesugo

Gran Cogollo
18 Noviembre 2019
931
3.815
118
Son de Amazon man https://www.amazon.es/dp/B07JXSK845/ref=cm_sw_r_wa_apa_i_6aMhDbD4Y770X
Yo si ponía la mano por debajo de la puerta notaba corriente incluso en la puerta del rellano, y con eso pues por ahí no se escapa pero no hace milagros, yo lo tengo en la puerta del salón, del rellano y de la habitación de cultivo, y luego uso mucho incienso y velas aromáticas. El incienso mientras está encendido camufla mucho el olor, pruébalo!

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Melvita02

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
A ti no te va a pasar nada por fumarte un par de petas en tu casa, el que sí podría pasar un mal rato es tu vecino por las amenazas de agresión... que se salga de rositas despues de soltarle a tu chica semejante burrada no es una opción sana
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 218255

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Hace poco me pasó algo parecido... Y mi respuesta fue:
Es mi casa y en ella fumo lo que me da la gana.

En una ocasion le paso a un amigo que vivia en un noveno y solo se quejaba un vecino del primero. Pues un dia llamo a la policia, y aunque se personaron a comprobarlo los propios agentes le dijeron a mi colega que en su casa podia fumar lo que quisiera.

Como me jode la gente que se mete en la vida de los demas... Que se quejen ya jode. Pero si me dice a mi lo de que no me parte la cara por no soltar las bolsas... Te digo yo que las suelta. Pero de golpe.
 

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
Hola! Tengo una duda.Hace cosa de un año mi pareja y yo nos compramos un piso en un edificio.Somos 12 vecinos.Nosotros fumamos marihuana y costo.Nuestra casa es grande,con pasillo largo,y siempre fumamos en el salón que esta al final de la casa.Tenemos las puertas de habitaciones cerradas,y la de la cocina y ventanas de la cocina tambien cerradas.Se empezaron a quejar algunos vecinos,dos o tres.Diciendo que les entraba el olor por el balcón,luego por las ventanas,luego decian que por el conducto del aire acondicionado y ahora por la galeria.Cuando nos dijeron lo de el conducto del aire lo vimos posible y lógico y pagamos a un profesional para que nos tapara las rejillas y asi que no subiera el olor,como según dicen.Resulta que ya nadie nota el olor,solo un vecino que es el tipico vecino problematico que no se lleva bien y ha tenido lios con todo el edificio.Él vive en el 3 y nosotros en el 1.Ha pillado esta mañana a mi pareja en el garaje del edificio y le ha amenazado diciendole "no te parto la cara porque llevo bolsas en las manos". Y aparte le ha amenazado con denunciarnos.No le sirve con amenazarnos fisicamente...Mi pregunta es:¿Nos puede denunciar por fumar en nuestra propia casa? Muchas gracias !! ?
Un familiar mio esta viviendo una situacion parecida y a el le han dicho como bien te dicen los compañeros, que en su casa puede fumar lo que quiera...
Creo que en tu situacion deberias de darle una solucion cuanto antes, porque ha pasado de simples quejas a amenazas a tu pareja, y algo asi no hay porque soportarlo cuando tu no haces mal ni daño a nadie por fumarte 4 cacharros en tu propia casa...
 
  • Me gusta
Reacciones: Clorofilia

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Un buen coche reventado y a otra cosa. Y si se pone tonto silicona en la cerradura.

Y por supuesto denuncia ya en la policía. Pero ya, que si hay luego algo que haya denuncia previa.
 
-