¿Marihuana en zona de sombra?

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.889
183
Llevo tiempo leyéndoos y este es mi primer post, así que servirá para presentarme y para plantearos una duda.
He plantado varios años en maceta, y este es el primer año que me he planteado plantar en guerrilla.
Tengo la posibilidad de plantar varias plantas en un terreno propio, pero la zona que no es visible desde el exterior es la ribera de un río, llena de guindos avellanos y árboles de ribera.
Mi duda es si puedo hacer una plantación bajo esos árboles, en una zona sombreada sin sol directo o si mejor me voy a una soleada sin pensarmelo dos veces. Es un sitio perfecto porque tiene agua cercana, y nadie las vería y en teoría nadie entra a la finca porque está vallada salvo por la zona del río, aunque presumo que la maría es una planta que necesita luz. Aún así, ¿Podría ser viable?

Saludos
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Las plantas de marihuana pueden crecer sin sol directo,pero producir no producen nada o muy poco...los cogollos y la resina necesitan sol....esto se puede ver muy bien en indoor,cuantos mas w mas gramos por metro cuadrado se sacan....los cogollos de las plantas que tienen poca luz directa no tienen compactación y muy pocos tricomas...como bien te han dicho por aquí necesitan de 6 horas de sol en adelante,aunque yo he cultivado con 3 o 4 horas de sol directo y aunque no eran muy densos los cogollos si resinaron bien,a mi me mereció la pena....
Saludos y gracias
 

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.889
183
Es lo que suponía. Gracias por responder, ya había buscado un sitio con luz por si acaso, aunque es algo más expuesto.
Saludos
 

Florom

Semilla
9 Mayo 2016
3
0
1
51
Soy novato. Vivo en el sur de españa y siembro en una terraza pequeña y de sol directo van a tener 3 horas y al estar en exterior van a tener 35 o 40 grados a la sombra. Tendre buena cosecha contando con que lo demas ira bien. Saludos
 

D3spacio

Floración
20 Abril 2016
217
76
33
45
Valencia (España)
Soy novato. Vivo en el sur de españa y siembro en una terraza pequeña y de sol directo van a tener 3 horas y al estar en exterior van a tener 35 o 40 grados a la sombra. Tendre buena cosecha contando con que lo demas ira bien. Saludos
Tu solamente piensa... Si yo fuera marihuana, me gustaría vivir en esas condiciones? Si vas a plantar y van a estar con 2 o 3 horas de sol y a 35 o 40 grados, lo mas probable es que la planta desaroye patas y salga corriendo.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Soy novato. Vivo en el sur de españa y siembro en una terraza pequeña y de sol directo van a tener 3 horas y al estar en exterior van a tener 35 o 40 grados a la sombra. Tendre buena cosecha contando con que lo demas ira bien. Saludos
Puede hacerse pero separa los tiestos del suelo con corcho blanco para que no se transmita el calor del cemento. Y que cuando sean grandecitas no se queden sin agua en verano.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Tu solamente piensa... Si yo fuera marihuana, me gustaría vivir en esas condiciones? Si vas a plantar y van a estar con 2 o 3 horas de sol y a 35 o 40 grados, lo mas probable es que la planta desaroye patas y salga corriendo.
Bueno en Marruecos plantan en marzo y no riegan,y en julio o agosto las cortan que se han medio secado solas. Peor lo pasan. Tampoco son tan malas las condiciones del colega,no va a sacar un cosechon pero es perfectamente posible cultivar en un sitio asi teniendo alun detalle en cuenta.
 
  • Me gusta
Reacciones: rubenmarley
-