¿Macetas de 90 L o 100 L blancas?

impact_c

Semilla
16 Marzo 2013
35
4
8
Buenas estoy preparando mi terraza y estoy buscando en algún grow macetas blancas de 90 litros o 100 litros a ser posible con asas, a ver si alguien me puede decir donde encontrar.

Gracias
 

Mrmarihuana1

Cotiledon
17 Abril 2013
112
6
18
Buenas estoy preparando mi terraza y estoy buscando en algún grow macetas blancas de 90 litros o 100 litros a ser posible con asas, a ver si alguien me puede decir donde encontrar.

Gracias
Buenas venden unas de 110L en florprohibida.com por 15 euros y al siguiente dia la tienes en casa y con regalo.
Saludos amigo :D
 

Cobra

Cotiledon
12 Junio 2011
97
4
18
No busques solo en Grows, el cualquier centro de jardinería encontrarás y a mejores precios.
 
12 Noviembre 2012
15
0
1
si lo que quieres es tener monstruos.arbustos de marihuana en vez de plantas tenias que haber plantado ya.bueno,a mi el clima en el levante español por lo menos me lo permite,no se a ti.piensalo que es mucha turba la que necesitaras para esos maceteros,y plantando ahora a comienzos de mayo no se te haran tan gigantes.y con maceteros mas chicas te hira bien
 

impact_c

Semilla
16 Marzo 2013
35
4
8
Lo que quiero es plantar dos en buenas macetas y montar un buen scrog ya que tengo mucho espacio pero tampoco quiero mucha altura, estoy en la zona de cataluña, debería de plantar ya?
 

juandavid474

Cogollito
29 Enero 2013
653
242
53
29
Lo que quiero es plantar dos en buenas macetas y montar un buen scrog ya que tengo mucho espacio pero tampoco quiero mucha altura, estoy en la zona de cataluña, debería de plantar ya?
LOCO 100 LITROS ! EXAGERACIÓN ! jajajaj si no encuentras negras pues las forras con cartón o las pintas y ale también en arbolarios jejejje que en algunos Grows te meten el hachazo xD!
 

impact_c

Semilla
16 Marzo 2013
35
4
8
Gracias chicos por todos los consejos he decidido hacer un scrog en macetas de 50 litros, tengo pensado plantar 2 desde semilla una en cada maceta de 50. Que espacio puedo necesitar para este scrog hay algún manual sobre saber mas o menos medidas de ancho y largo y sobre sus podas.

He estado mirando algún seguimiento pero no me acabo de aclarar mucho.

Saludos y buenos humos..:thumbup:
 

juandavid474

Cogollito
29 Enero 2013
653
242
53
29
Gracias chicos por todos los consejos he decidido hacer un scrog en macetas de 50 litros, tengo pensado plantar 2 desde semilla una en cada maceta de 50. Que espacio puedo necesitar para este scrog hay algún manual sobre saber mas o menos medidas de ancho y largo y sobre sus podas.

He estado mirando algún seguimiento pero no me acabo de aclarar mucho.

Saludos y buenos humos..:thumbup:
La poda mas usada es la FIM creo
te dejo un link miralo a ver si te sirve [Guia Cultivo Marihuana]Scrog vs Sog - Taringa!
 

DK87

Cotiledon
6 Septiembre 2010
390
19
18
36
En una nube!!
Maceta de 100l tengo yo para un manzano XDDDD, la verdad es que soys exagerados como dice miguel.

De todos modos eso en un grow olvidate, ya que lo mas grande que venden es de 30-40 máximo que es lo que se suele usar, si quieres mas grande y con asas vete a un chino o vete directamente al invernadero, pero baratas no son.
 

erlute

Semilla
20 Julio 2008
483
-1
0
No se si mirastes mi scrog , para hacerte una idea. Con un tiesto de 40 L tienes de requetesobra , para hacer la estructura del Scrog depende

del espacio que tengas , 1m x 1m estaría ya bien , (o 1,20 m x 1,20) hacerlo mas grande es bobada porque tendrias que hacer perfectas todas

las podas para que se ramifiquen en 4 o 5 cada rama , como te ha dicho el compi para scrog lo ideal es la poda FIM .

Hasta aquí tienes controlado el perimetro de la planta, ahora bien , la altura si lo pones a 80 cm o 90 cm y luego en flora te ganaran otros

30 o 40 cm , no pongas la estructura mas alta de 1 m ya que al podarla constantemente , va a tender a ensanchar mas que tirar para arriba y

lo que vaya creciendo lo puedes ir metiendo bien entre la red , te aconsejo mires las fotos de la parte baja de mi scrog para que te hagas

una idea.

PD: si aun sigues emperrado en la maceta de 100L pues aumenta el perimetro a 1,50 m y el alto a 1,10 o así.(eso segun veas tu espacio)

Para la estructura te recomiendo algo pesado , porque la planta al podarla y doblarla gana mucha fuerza y al final te levanta la estructura.

Un saludo.
 

impact_c

Semilla
16 Marzo 2013
35
4
8
Buenas ya he decidido el método ya que estado mirando un poco tu scrog.

He pensando en poner dos macetas de 50 litros (ya que las tengo ya compradas) y el espacio que pondré por maceta será de 1,5m x 1,5m y de altura 80 cm. ¿Que te parecen estas medidas?

El scrog como por todos lados tengo pared menos un lateral, tengo pensado hacer agujeros en las paredes y meter ganchos bastantes y asi de esta manera poder poner una maya metálica encima.

Una vez instalada reforzarla para seguir tu consejo para que no suba la malla con la fuerza de las ramas.

Ya me contarás que tal te parece la idea.

De todas maneras abriré un seguimiento scrog en breve para ir recibiendo opiniones de todos vosotros.

Saludos.
 

erlute

Semilla
20 Julio 2008
483
-1
0
Buenas ya he decidido el método ya que estado mirando un poco tu scrog.

He pensando en poner dos macetas de 50 litros (ya que las tengo ya compradas) y el espacio que pondré por maceta será de 1,5m x 1,5m y de altura 80 cm. ¿Que te parecen estas medidas?

El scrog como por todos lados tengo pared menos un lateral, tengo pensado hacer agujeros en las paredes y meter ganchos bastantes y asi de esta manera poder poner una maya metálica encima.

Una vez instalada reforzarla para seguir tu consejo para que no suba la malla con la fuerza de las ramas.

Ya me contarás que tal te parece la idea.

De todas maneras abriré un seguimiento scrog en breve para ir recibiendo opiniones de todos vosotros.

Saludos.
Las medidas , pues bien , incluso puedes darle un poco mas de altura , de 90 cm a 1m , porque me imagino que la de 50L será un poquito mas alta .

Lo de la malla metálica no me parece muy buena ida por 2 motivos :

1º los agujeritos de la malla no son suficientemente anchos para el scrog

2º si la malla no es inoxidable te puede dar problemas .

Te recomiendo malla de nylon transparente para no llamar la atención de posibles helicópteros .

Yo empece a hacerle podas desde muy pronto , imprescindible para que ramifique mucho y que la variedad sea , la optima para el podado , las

plantas con cogollo central no suelen ser muy aptas . y no se que mas decirte jajaja , suerte y veras que es muy entretenido

Ahhh muy importante que donde lo vayas a poner , puedas poner luego en floración un plástico en forma de tienda canadiense , para el agua ,

con las lluvias en floración se empapan y al estar todo junto retiene muchisima agua .
 
-