¿Fumar manzanilla?

Vegetto_88

Semilla
1 Julio 2011
85
3
6
58
En mi busqueda incesante por buscar una alternativa viable al tabaco (para mezclar con marihuana)...se me a ocurrido que la solucion podria ser en esa hierva que todos tenemos en casa y que nos hemos hecho alguna infusion con ella alguna vez, la manzanilla. He leido por hay que algunas personas la fuman...asi que se me a ocurrido que podria ser una alternativa sana y economica al tabaco.

Mi pregunta son las siguientes:

-¿Que efectos puede causar la manzanilla?
-¿Su sabor es bueno, pasable, o malo? (mientras no sea malisimo me vale).
-¿ Alguien lo a provado mezclado con marihuana?.

Muchas gracias, si sabeis de alguna otra "cosa" fumable que sea sana y economica para juntar con marihuana por favor decidme.
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
En mi busqueda incesante por buscar una alternativa viable al tabaco (para mezclar con marihuana)... He leido por hay que algunas personas la fuman...



si sabeis de alguna otra "cosa" fumable que sea sana y economica para juntar con marihuana por favor decidme.
No salgo de mi asombro.... si no quieres poner tabaco FÚMATE LA MARIHUANA SOLA!, la vas a destrozar mezclandola con con cosas raras Que pena! con lo que cuesta cultivarla.
Cosas fumables económicas? TODAS!, cáscara de manzana, naranja, tomate, pepino, demás frutas y verduras, hierbas medicinales como la tila, el saúco, las malvas y un largo etc. jajajaja lo pones a secar y una vez pille el punto óptimo, pa dentro.
Fuera bromas, que alguien fume manzanilla allá él, pero mezclarla con marihuana..... En mi opinión debería estar tipificado en el código penal.
 
  • Me gusta
Reacciones: escorpio23

Vegetto_88

Semilla
1 Julio 2011
85
3
6
58
aver el problema es que marihuana no hay tanta como a mi me gustaria, y si me hago uno de solo marihuana tengo que estar despues una semana entera sin fumar..., que yo no mezclo por gusto...mejor decir cosas mas constructivas, busco una alternativa al tabaco que tengan buen sabor, no sean perjudiciales y sean economicas, para fumar cualquier cosa fumo tabaco.
 
  • Me gusta
Reacciones: Restge4:20

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
esque es como si le echar agua al vino para que dure más:roll:; al final es lo mismo, da igual fumar medio gramo de hierva mezclada que sin mezclar, la cantidad que fumes será la misma; no así su sabor, claro.
 

DiegoJuniorISM

Semilla
23 Marzo 2017
18
13
3
26
Pais Vasco, España
Mira Yo Ultimamente me Fumo 1 porro al dia que es el que me echo antes de acostar y lo suelo mezclar con un poco de Manzanilla por que ahora no tengo mucha Yerba.
El sabor no se nota demasiado pero eso si la Manzanilla rasca bastante aviso.
 

Aron Inostroza

Semilla
1 Octubre 2020
1
0
1
26
Buena cabros, yo e pensado lo mismo que el pana de fumar con manzanilla y otras hiervas, la cosa es que hay que encontrar la cantidad correcta, si talves fumamos un 0.5 de mariguana y un 0.1 de manzanilla te puede quedar solo un rico olor o un buen sabor, y si funciona hay un mundo por descubrir, yo fumo arta mariguana y por lo mismo digo, por que no probar cosas nuevas IMG_20201001_124616.jpg
De paso miren que hermosura
 
-