¿Fumar con brakets?

Camilox

Semilla
22 Abril 2016
24
4
3
33
Amigos que tal espero se encuentren bien hace poco me han puesto un tratamiento de ortodoncia ( brakets ) y tengo miedo que al fumar se manchen los brakets o incluso mis dientes por favor si alguno de ustedes tiene experiencia con esto que me ayudara se los agradeceria.
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Fumar mancha los dientes.
Mancha el labio y los dedos.
También los pulmones.

Si quieres dientes blancos no fumes y cuidalos.

Puedes tomar aceite o comerte un brownie de maria...
 
  • Me gusta
Reacciones: Ema77

nikolandia

Gran Cogollo
24 Marzo 2016
776
615
118
Si fumas mucho se manchan los dientes, te lo digo por experiencia. Cuando te quiten los braquet quedan las marcas, pero vamos... se te manchan lo mismo q si no los tuvieses...

Y lo que mancha es el tabaco, muchos cohetasos te tenes que fumar para que te manchen los dientes.

Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ema77 y noquipat

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Si fumas mucho se manchan los dientes, te lo digo por experiencia. Cuando te quiten los braquet quedan las marcas, pero vamos... se te manchan lo mismo q si no los tuvieses...

Y lo que mancha es el tabaco, muchos cohetasos te tenes que fumar para que te manchen los dientes.

Saludos!!
El verde solo también mancha, no se si más o menos que los apestosos...
 
  • Me gusta
Reacciones: nikolandia

Ema77

Semilla
27 Mayo 2016
2
0
1
32
Y lo que es el alambre y las gomas se manchan ?
Yo diría q te pongas los brackets que son tipo funda acrílica son más rápido en proceso de acomodar y mucho más higiénicos te los sacas fumas bajoneas y te los pones de nuevo
 

Camilox

Semilla
22 Abril 2016
24
4
3
33
En vaporizador creo que no pero desconfiaria del bong.
Personalmente ya pase por la cita de ortodoncia y lo unico que se mancha son las gomas de los brakets por el resto no hay ningun problema lo mas recomendable es usar elastocos de colores oscuros.
 
-