¿Es malo fumar maria con miedo a que te de un 'amarillo'?

Elena dorado

Semilla
26 Febrero 2014
3
1
3
28
Haber explico lo de 'amarillo' aquí yo donde vivo (Sevilla) amarillo es dar, una pálida, blancazo ... ect. A mi me dio un amarillo hará un año o así y lo pase super mal, yo creía que me moría, sentía que el corazón me iba muy rápido y un calor en el pecho que yo le decía a mi novio que me tocara porque no era normal. Pero estos efectos me vinieron así de repente, no pude controlarlos, yo miraba para los lados y todo me iba lento y me quede un rato emparanollada y sin oír a mi novio y a una amiga. Yo creo que era normal que me diera, era casi todo maria y muy poco tabaco. Desde que me paso eso hará un año no volví a probar la maria. Y ahora ara poco volví a darle unas caladas (Con miedo a que me volviera a dar el amarillo) y me empece a notar mal de nuevo y fui a por gomitas con azúcar rápido y me puse bien. Pero hará unas semanas fue polen unas tres caladas y fume sin miedo porque estaba peleada con mi novio y me aperecio y me entro la risilla y lo normal. A mi me gustaría fumar así como unas caladas de vez en cuando para pasar un buen rato pero aun me da miedo a que me vuelva a dar lo que me dio.Si fumas con miedo es probable que me de mas ¿no?, pero es que no puedo evitar que me de miedo porque lo pase fatal, así que si pudieran ayudarme o algo, yo no quiero engancharme si no disfrutar de vez en cuando de los efectos de la marihuana.
 
  • Me gusta
Reacciones: vladis

vladis

Floración
18 Enero 2014
159
147
33
33
Nunca tienes que fumar hierba estando triste o depre, porque te puede hundir mas...
En realidad no tengo ni puta idea pero lo leí por ahi jajajaja :D
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Vamos a ver, si fumas y ya antes de fumar estas pensando en que te dará un amarillo, lo más probable es que te pase, todo esta en la mente, es psicologico, si tienes una mente fuerte pocas veces te dará un amarillo, es igual que con el alcohol, conozco a algunos que por mucho que beban nunca se embajonan, y es porque estan alucinando todo el rato, no piensan en bajonas ni cosas de esas.
 
  • Me gusta
Reacciones: vladis

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Vamos a ver, si fumas y ya antes de fumar estas pensando en que te dará un amarillo, lo más probable es que te pase, todo esta en la mente, es psicologico, si tienes una mente fuerte pocas veces te dará un amarillo, es igual que con el alcohol, conozco a algunos que por mucho que beban nunca se embajonan, y es porque estan alucinando todo el rato, no piensan en bajonas ni cosas de esas.
Si,algo de razon tienes..la mente predispone mucho..pero tambien es una cosa fisica..pormsi solo baja mucho la tensión y te puede dar,si la hierba es muy potente y tienes pocas tolerancia..pero con alcohol es mucho peor,el annabis baja la tensión,luego el alcohol es vasodilatador,se ensanchan las venas,la sangre va mas despacio y aun la baja mas..el desmayo es la consecuencia..los que dices que por mucho que beban nunca se embajonan posiblemente esten acostumbrados,que la tolerancia hace mucho tambien..pero seguro que cuando empezaban les paso varias veces..a mi hace siglos wue no me pasa porque cada vez fumo menos,mas sativo y mas ligero..es mas facil que me de una taquicardia jajajaj
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Si,algo de razon tienes..la mente predispone mucho..pero tambien es una cosa fisica..pormsi solo baja mucho la tensión y te puede dar,si la hierba es muy potente y tienes pocas tolerancia..pero con alcohol es mucho peor,el annabis baja la tensión,luego el alcohol es vasodilatador,se ensanchan las venas,la sangre va mas despacio y aun la baja mas..el desmayo es la consecuencia..los que dices que por mucho que beban nunca se embajonan posiblemente esten acostumbrados,que la tolerancia hace mucho tambien..pero seguro que cuando empezaban les paso varias veces..a mi hace siglos wue no me pasa porque cada vez fumo menos,mas sativo y mas ligero..es mas facil que me de una taquicardia jajajaj
Si ya sé que nadie es indestructible, pero en serio, conozco a tíos que nunca les ha dado la bajona, y no porque tengan precisamente mucha tolerancia al alcohol, y uno de ellos amigo de toda la vida de salir siempre juntos, nunca se había embajonado, y la primera bajona que le dio fue en una fiesta, y porque ese mismo día la novia lo dejo, y dijo hoy locura, y a lo poco que se acordo de ella, le dio un bajon! pero bajon bajon, nunca le había pasado ajajaja iba siempre de duro y ese día se asusto mucho, si no es por mi que lo tranquilice le da un coma etilico jajaja.
 

DrugRama420

Semilla
22 Enero 2014
47
35
8
28
Ami me dio igual que ati, pero no me asuste jaja en ese momento pense, este es el lado oscuro de la maria, es decir, la palida o amarillo como le dicen en españa entonces me controle. Si me sentia mal, con paranoia, pero lo controle y bueno no me ha dado, quizas porque le perdi el miedo a que me de un mal viaje, lo pude controlar y como dicen, segun como te sientas es como te pega, si andas depre entonces no fumes, si te siente bien y happy fuma con ganas, la maria es buena en si, pero como todo tiene un lado malo, en este caso serian los malos viajes que cuando uno no lo a vivido la pasa mal.
Saludos y si sientes que te va a dar una palida tranquilo que pasa y si sientes que te vas a morir es solo cerebro jaja
 

Geddon

Semilla
23 Febrero 2014
27
7
3
Eso pasa, se supone, cuando se te baja el azúcar, me pasó una vez pero cómo no iba a pasar si llevaba encima ya varias cervezas.

Y claro que es malo fumar pensando en cosas negativas, recordemos que los enteógenos son ampliadores de la consciencia y por ende de la realidad, los pensamientos, sentimientos, etcétera. Pero anímense, no conocerán una verdadera "pálida" hasta que vivan un bad trip lisérgico, :p.
 
  • Me gusta
Reacciones: MalpiWeed

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
te lo han dicho mas arriba, todo está en la mente y en la tolerancia a la hierba. Si vas a fumar debes de empezar poco a poco, e ir subiendo la dosis poco a poco hasta encontrar la cantidad que te vaya bien, siempre será mejor quedarse corto que pasarse, por que así puedes volver a dar alguna calada mas hasta pillar el punto deseado.
Déjate de pensar en que te pueda dar de nuevo, sabes que la vez que te dió, como has dicho, el petardo iba cargado con demasiada hierba. Es como cuando te dá una taquicardia tras fumar una sativa, si te pones a pensar que te va a dar un infarto o que te vas a morir, lo único que haces es empeorar mas la situación por que te puede dar una crisis de ansiedad, pero si al contrario, cuando notas el corazon agitado, empleas alguna técnica de relajación verás que todo pasa sin problemas ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: MalpiWeed

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
yo fumo hace 28 años y si el faso es bueno y me lo fumo entero yo solo siempre hay una pitada al final(lo q en argentina llamamos tuca)q me baja un poco la presion pero son 5 segundos sin moverse para no golpearse,respiras y despues disfruta es parte de la locura ,como toser,no panico amigos,la marihuana nunca mato a nadie y se fuma antes de cristo
 

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
igualmente si fumas en pleno verano a las 2 de la tarde en una meseta de etiopia con 48º de calor se te puede complicar mas ,no es q yo haya ido a etiopia lo mas lejos q llegue fue a paraguay a visitar a mis suegros
 
-