¿Cuanto tarda en crecer marihuana en chile?

Hansel sin gretel

Cotiledon
8 Junio 2016
135
16
18
29
20171226_103325.jpg 20171226_111114.jpg En julio es invierno y el 22 de diciembre verano, el solsticio fue este 21, por lo tanto la epoca que dicen que es perfecta para cultivar es en septiembre-octubre, pero yo me olvide y plante en la ultima semana de noviembre :c , el sol comienza a llegar en mi patio en octubre, con mas o menos de 6 o 7 horas, y va disminuyendo, en marzo ya tendre 3 horas total de sol en el patio, (primer cultivo fallido) ...
Recapitulando, las primeras hojas de mi primera planta salieron el 27 de noviembre y ya estamos a 27 de diciembre con un mes de crecida creo yo esta de este tamaño (foto) la otra la que tiene mas hojas es indica y se lleva una semana de diferencia con la otra.. cuanto creen que esten listas? La hibrida Esta en sustrato all mix bio bizz, no abono aun porque la semana pasada trasplante.. esta en maceta de 3l es feminizada hibrida con (aveces) 5.30 y 7.30 de sol directo total

Sufro de escoliosis y soy joven :c
 

Juan llanquileo

Cotiledon
26 Diciembre 2017
112
17
18
27
De que parte de chile? Soy de chile y tengo 3 chilensis con 3 semanas de geminadas pero yo de cañete octava region las tengo en huerta y en exterior con tal de que agarren toda la luz solar en el dia aprox les llega 18 horas solar directa! Y ps 12 oscuriad...


Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
 

Hansel sin gretel

Cotiledon
8 Junio 2016
135
16
18
29
La de forma en v es northen light x critical mass de tricoma seeda y la otra bubble gum x black domina ... ya se secaron los cotiledones : (
 

Juan llanquileo

Cotiledon
26 Diciembre 2017
112
17
18
27
Los cotiledones si o si se secaran bro de eso no hay duda . Tu tranquilo carnal!

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
 

rambeke

Semilla
22 Mayo 2013
82
8
8
De los andes la maleza es increible jaja es chilenensis


Solo vale la pena luchar y vivir, por lo que se está dispuesto a morir...
 

Juan llanquileo

Cotiledon
26 Diciembre 2017
112
17
18
27
Buena planta y buena cosecha tendras

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
 

rob illich

Semilla
26 Diciembre 2017
25
6
3
37
Argentina
Es una feminizada fotoperiodica. cuanda las horas de luz comiencen a reducirse consideablemente la plnata va a florar
https://salidaypuestadelsol.com/chile/arica_2865.html ahi tenes un link de tu region segun las horas de luz.
yo diria que comenzarian a preflorar entre la ultima seman de enero hasta la el final de la primera quincena de febrero.
En cuanto a la duracion de la floracion la puedes chequear en www.leafly.com
por ejemplo la northen ligh demora de 7-9 semanas en terminar su ciclo de floracion- practica y chequea la otra variadad que tenes.
Respecto a los cotiledones, son una parte de la planta que tiene fecula y aceites para ayudar a la planta durante la primera etapa de germinacion y crecimiento. No los consideres parte primordial de la planta. Una vez que la planta alcanza el tamaño radicular y foliar para alimentarse propiamente, estos suelen secarse o caer. si estan muy secos, lo tocas y caen es super natural.

abrazo
 
-