¿Cual ha sido el pensamiento mas estupido que has tenido bajo los efectos de el cannabis?

ReguloGreen

Crecimiento
3 Septiembre 2015
66
72
23
47
México
Pues hace unos buenos años aún recuerdo el día en que fume pr tercera vez, un colega del bachiller me regaló un "gallo", espere hasta un viernes que estaría solo en casa, lo disfrute al máximo, pero no había comido nada en 12 horas, ya se imaginarán lo que vino después.
Dejé vacia la despensa y el refrigerador, tuve que inventar que tuve visita de colegas y no podia haberlos dejado ir sin un tentenpie, lo malo de la historia es que el retrete pagó las consecuencias por la nocheo_O.
Saludos
 
  • Jaja
Reacciones: cannabinoide

Barrujo

Gran Cogollo
21 Junio 2015
1.490
250
108
una vez yo y un bongazo en la terraza ya estando tocado medio loco me pongo a mirar por ahi, llevaba una botella con agua para la sed jajaja veo la tapa de ella y me pregunto ; "tendra vida esta mierda? , me estara escuchando y me entendera? " de ahi como que dialogue con esa tapa jajasjaja hablandole a una cosa sin vida, pura mierda. llevaba unos 30 min y me pongo a reir como loco XDDD de haber echo la cosa mas estupida estando volado , despues pensaba que el auto del vecino era transformer y que se convertiria para saludarme para no parecer mal educado askjajskjaja
me pasa parecido con cualquier objeto que cae sobre mi, o me pongo a pensar en ala farola si se sentira sola o no jajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Mflecha

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
a mi me da por pensar, algunas veces, que los tricomas tienen conversaciones, y me da tambien por acordarme de chistes viejos y hartarme de reir, como estos, contarselos a alguien, y si puede ser fumando un peta mejor.tricomas de amnesia.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jr25may

VimaWeed

Semilla
4 Diciembre 2015
2
3
1
27
Yo suelo pensar que las personas gordas son humanos ranas, tienen las manos como ranas y me parece que son verdes y venosos. A veces creó que son namekusein. Es algo de loco
 

GalletaMaria

Semilla
25 Febrero 2016
1
3
3
37
Barcelona
Cuando fumo con mi mejor amiga "la perri",siempre nos hacemos peliculas constantes.Paseando por un sendero que hay por mi pueblo,nos empezemos a emparanoyar con que podría haber un asesino em serie escondido por la zona y acabemos corriendo para alejarnos del sitio.Tambien una noche,de hecho cerca del mismo lugar,mi colega se empezó a imaginar que por el fondo d la montaña venian una especie d policias robots( rollo robocop) y ese dia tambien me hizo salir corriendo de la misma sugestión xD.Otras veces cuando fumo en mi terraza,veo la autovia desde lejos y hay una especie de tubos grandes a los lados kon unas luces( no se bien que son) pero desde la primera vez ke los vi mi mente imaginó que a traves de alli los coches pasaban y era una especie de portal a otro mundo...No se,tengo tantas "peliculas"cuando voy fumada que llenaria el post y no terminaria nunca...
 
  • Me gusta
Reacciones: Arbie

cienciaganja

Semilla
29 Febrero 2016
73
28
8
30
siempre pienso en cosas infinitas cosas que no tienen explicacion solo teorias y eso aveses me molesta por que
te ase sentir que pierdes el tiempo en cosas inutiles que nisiquiera yo mismo podiera ser mas bien como puros sueños
pero tambien la canabbis ayuda bastante ami cerebro a materse en la matrix
 

Arbie

Semilla
11 Febrero 2016
30
19
8
26
En tu corazón
www.youtube.com
Pues un pensamiento como tal no tengo, pero si un pequeño cuento, resulta que un dia me levanto y miro el movil, veo que marca las 4:00 pm, me parecio bastante extraño ya que la noche anterior me habia dormido temprano, en fin, me pare encendi lo mio y nada, me dispuse a disfrutar lo que quedaba del día, a lo que vi que eran las 7 fui a la cocina por mi cena y al ver todo claro me extraño un poco pero al mismo tiempo estaba un poco con ganas de llover entonces asocie las 2 cosas, resulta que me di cuenta de que me habia levantado a las 9am y cene a las 12:00pm creyendo que eran las 7pm xD

¿Como me di cuenta? Me llamo un amigo para que lo acompañara a hacer algo, le dije que era muy tarde para eso y me dijo la hora real, la verdad nunca he olvidado ese dia, me rei casi por 2 horas de tal estupidez jaja.
Al igual que tú, tengo una historia muy rara...

"Hablemos de pollos.
Todo el mundo come pollos, incluyéndote a ti... -¡Vamos, a quién engaño, yo también he comido pollos!-. El punto es que el pollo sea feliz, ya sea en tu pancita (que ahí el feliz eres tú) o en un granadero, o el lugar donde van los pollos.
Ahora... Los pollos son vida, son amor, son bondad y pasión; suelen ser amigables, más cuando son pequeños y te confunden con su madre; son amables y generosos; también cagones y olorosos; te tienen miedo y son peligrosos...
¡Bien! Y es por eso que no se debe fumar pollo."
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Al igual que tú, tengo una historia muy rara...

"Hablemos de pollos.
Todo el mundo come pollos, incluyéndote a ti... -¡Vamos, a quién engaño, yo también he comido pollos!-. El punto es que el pollo sea feliz, ya sea en tu pancita (que ahí el feliz eres tú) o en un granadero, o el lugar donde van los pollos.
Ahora... Los pollos son vida, son amor, son bondad y pasión; suelen ser amigables, más cuando son pequeños y te confunden con su madre; son amables y generosos; también cagones y olorosos; te tienen miedo y son peligrosos...
¡Bien! Y es por eso que no se debe fumar pollo."
Los pollos son nidos de bacterias...
 
  • Me gusta
Reacciones: Arbie

TheGloomy

Semilla
12 Febrero 2016
50
7
8
32
Ibamos en un coche, y empecé a imaginarme que nos paraban, y empecé a decir al conductor que compre un ambientador de cáñamo, para decir que el olor es por eso
 
  • Me gusta
Reacciones: nomada09

nomada09

Floración
7 Marzo 2016
163
60
33
43
Pues un pensamiento como tal no tengo, pero si un pequeño cuento, resulta que un dia me levanto y miro el movil, veo que marca las 4:00 pm, me parecio bastante extraño ya que la noche anterior me habia dormido temprano, en fin, me pare encendi lo mio y nada, me dispuse a disfrutar lo que quedaba del día, a lo que vi que eran las 7 fui a la cocina por mi cena y al ver todo claro me extraño un poco pero al mismo tiempo estaba un poco con ganas de llover entonces asocie las 2 cosas, resulta que me di cuenta de que me habia levantado a las 9am y cene a las 12:00pm creyendo que eran las 7pm xD

¿Como me di cuenta? Me llamo un amigo para que lo acompañara a hacer algo, le dije que era muy tarde para eso y me dijo la hora real, la verdad nunca he olvidado ese dia, me rei casi por 2 horas de tal estupidez jaja.
Muy buena esa.

En una ocasion en un cotorreo con unas amigas, pidieron que sacara un toque para fumar, no eran fumadoras habituales, estabamos ya bajo el manto sagrado de maria y sus efectos, cuando a una de ellas le entro un mensaje de whatsapp de su hermana, entonces ella reapondio al mensaje con una grabacion de audio y paso lo chido...
Estaba grabando un saludo y todos los demas nos quedamos callados, y ella se agarro con un ataque de risa barbaro y nos empezaba a gritar que nos callaramos y le agarraba el tonto de la risa otra vez y seguia grabando el audio y asi se repitio como tres o cuatro veces.
Cuando por fin mando el audio a su hermana, todos los demas estallamos en risas como por 20 minutos, ybella no creia lo que habia pasado, decia que estabamos murmurando mientras ella grababa su mensaje, lo cual no era real. Al final le dio paranoia de pensar que su hermana oiria el mensaje y la veria hablando y riendose sola.
Ya que nos dio el bajon a todos revisamos la grabación y nos reimos otro rato mas por la pachequera que nos habia dado.
 
  • Jaja
Reacciones: Arbie

nomada09

Floración
7 Marzo 2016
163
60
33
43
Tambien me suelen atacar pensamientos que viajan en forma perpetua y circular por mi mente, y entonces empiezo a sentir que me quedare atrapado en mis ideas.

Tambien en ocasiones que he fumado con mi novia despues hacer de todo y que los dos flipemos por la sensaciones, me llega la idea y le digo: la proxima vez nos grabaremos, para tener una evidencia de lo que nos pasa estando pachecos y poder analizarla estando sin fumar, y ver si en verdad estuvo el viaje como lo sentimos o solo fue una exacerbacion de nuestra percepción y nuestros sentidos.
Al final nunca nos hemos grabado y cada que lo hacemos me dan ganas de grabar y asi llega uno de esas ideas incisivas durante mi pachequez.
 

Arbie

Semilla
11 Febrero 2016
30
19
8
26
En tu corazón
www.youtube.com
Hace como un mes tuvo una paranoia... Estaba fumando tranquilamente hasta que vi una imperfección de la pared de mi cuarto; solo era eso, un tonto pedazo de cemento que estaba más elevado. Bueno, el punto es que comencé a pensar que era un insecto (una catarina) y me estaba sonriendo de forma extraña. Yo solo la veía fijamente y notaba que solo era pared, pero dejaba de prestarle atención y sentía su mirada y su intento por caminar hacia mí.
Terminé por fumarme lo último que quedaba de un jalón y correr a refugiarme en las cobijas.
Estando ya en mi cama, veía cosas raras (eran mis cuadernos que están en la repisa) que se acercaban a mí.

Jajajajaja fin.
 

Debeds

Crecimiento
19 Septiembre 2016
77
52
23
Pues un pensamiento como tal no tengo, pero si un pequeño cuento, resulta que un dia me levanto y miro el movil, veo que marca las 4:00 pm, me parecio bastante extraño ya que la noche anterior me habia dormido temprano, en fin, me pare encendi lo mio y nada, me dispuse a disfrutar lo que quedaba del día, a lo que vi que eran las 7 fui a la cocina por mi cena y al ver todo claro me extraño un poco pero al mismo tiempo estaba un poco con ganas de llover entonces asocie las 2 cosas, resulta que me di cuenta de que me habia levantado a las 9am y cene a las 12:00pm creyendo que eran las 7pm xD

¿Como me di cuenta? Me llamo un amigo para que lo acompañara a hacer algo, le dije que era muy tarde para eso y me dijo la hora real, la verdad nunca he olvidado ese dia, me rei casi por 2 horas de tal estupidez jaja.
Muy buena anécdota!:D Me he reído un buen rato jaja. Yo tengo una de cuando tenia 18 años que es curiosa también.

Eramos unos 10 chicos, estábamos en casa de un colega que estaba solo, y hacíamos submarinos en su lavabo. Por la mañana seguimos allí, nos habíamos fumado entre los 10 unos 40-50 canutos durante toda la noche, tranquilamente. Entonces me di cuenta de que no tenia mi móvil... ¿¿¡¡Quien me lo ha robado??!!!. Recuerdo mirar el reloj porque tenia comida familiar al día siguiente, y ver las 7:15am. Pues eramos 5 personas buscando el móvil y nada... no aparecía por ningún lado (incluso agachándonos por el suelo, quedaros con este dato y visualizarlo...) Total, me levanto todo indignado de mirar por todos los sitios... y veo mi móvil en mi mano.

Lo había tenido 19 malditos minutos en la jodida mano y buscándolo como un retrasado.... (Las medidas de tiempo son reales)

Nunca había tenido un lapsus así, ni semejante xD fue lo mas heavy que viví.

Luego entre risas nos echamos la ronda de ir a dormir... Pero mas de uno nos acordamos de eso :rolleyes:

Pero bueno esto es leve, tengo colegas que se han dejado a sus hermanos en los carritos cuando iban a hacer la compra, o cosas así...

Todos pecamos. arrrg
 
  • Me gusta
Reacciones: nomada09

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Muy buena anécdota!:D Me he reído un buen rato jaja. Yo tengo una de cuando tenia 18 años que es curiosa también.

Eramos unos 10 chicos, estábamos en casa de un colega que estaba solo, y hacíamos submarinos en su lavabo. Por la mañana seguimos allí, nos habíamos fumado entre los 10 unos 40-50 canutos durante toda la noche, tranquilamente. Entonces me di cuenta de que no tenia mi móvil... ¿¿¡¡Quien me lo ha robado??!!!. Recuerdo mirar el reloj porque tenia comida familiar al día siguiente, y ver las 7:15am. Pues eramos 5 personas buscando el móvil y nada... no aparecía por ningún lado (incluso agachándonos por el suelo, quedaros con este dato y visualizarlo...) Total, me levanto todo indignado de mirar por todos los sitios... y veo mi móvil en mi mano.

Lo había tenido 19 malditos minutos en la jodida mano y buscándolo como un retrasado.... (Las medidas de tiempo son reales)

Nunca había tenido un lapsus así, ni semejante xD fue lo mas heavy que viví.

Luego entre risas nos echamos la ronda de ir a dormir... Pero mas de uno nos acordamos de eso :rolleyes:

Pero bueno esto es leve, tengo colegas que se han dejado a sus hermanos en los carritos cuando iban a hacer la compra, o cosas así...

Todos pecamos. arrrg
Si si jajaj hay lapsus jodidos. A un amigo mio le paso lo siguiente:
Llego de currar con hambre la criatura,se hizo un porro empezó a fumarlo,puso aceite a calentar para freír papas y fue al salon y cogió un momento la play entre que se calentaba y no..bueno,pues al rato empezó a oler a quemad,miro hacia la puerta de la cocina..y las llamas salían por la puerta. Casi quema la casa,media cocina pa tirar. Que te pase eso es gordo....pero es que una semana despues le paso EXACTAMENTE LO MISMO.
 
  • Jaja
Reacciones: Debeds

Marteta

Semilla
29 Enero 2017
30
3
8
51
Hola!!!yo lapsus así no recuerdo ,si recuerdo q me quede en 35 kls y empecé a fumar ,me metía unas latas de fabada del Día ,canelones lo que pillaba a las 2 de la madrugada ,en un mes y medio pesaba 48kls ,sabéis quién me aconsejo el cannabis ?mi médico !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: noquipat

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Hola!!!yo lapsus así no recuerdo ,si recuerdo q me quede en 35 kls y empecé a fumar ,me metía unas latas de fabada del Día ,canelones lo que pillaba a las 2 de la madrugada ,en un mes y medio pesaba 48kls ,sabéis quién me aconsejo el cannabis ?mi médico !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues no se...hay muchos estudios que dicen que el cannabis ayuda a no engordar y a asimilar mucho mejor las grasas y azucares. De hecho con todo lo que se zampa mas de uno habríamos muerto con las arterias taponadas. Pero me alegro mucho que hayas engordado,aunque creo yo que tendra mas que ver con que estes mas relajado y despreocupado que con la comida.
 

Marteta

Semilla
29 Enero 2017
30
3
8
51
Llevo 20años fumando y sigo pesando los 48-50 jajajajaja ahí me quede no engorde más ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Llevo 20años fumando y sigo pesando los 48-50 jajajajaja ahí me quede no engorde más ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Entonces alcanzaste tu peso ideal y ahi te has quedado. Bendita yerba!!
 

joseliyooo

Cogollito
7 Junio 2015
671
226
53
33
Llevo 20años fumando y sigo pesando los 48-50 jajajajaja ahí me quede no engorde más ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
a mi me pasa lo mismo pero creoo que es cuestion de nuestro metabolismo, yo cuando no fumaba y comia no engordaba y ahora que fumo igual ni bajo ni subo en mis 55k .jajaja
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Pero cuando cumples años tiende a cambiar un poco..se tiende a acumular el peso en la tripilla jajajaj ademas a mi me ha dao por criar huerto y algun bicho ecológico como cerdos conejos o pollos y luego cocinarlos con las mas diversas recetas y bien regado que si con cerveza que si un poquillo vino pa este queso que si...
 

Pistoneador

Cogollito
22 Abril 2016
488
385
53
-GPS desactivado-
La Supreme es la bomba para tener multitud de estupideces divertidas.

Dios, no sé cómo la peña puede con las sativas. Me va el coco a mil y tengo ganas de hacer mil millones y una de cosas. JOer... Lo ves. Mira debajo de la cama cuando te vayas a dormir, no vaya a ser que esté el coco. Pero noooo paaaasaa naaadaaaa. Juega al Come-cocos y verás que pánico le entra al coco que hay debajo de tu cama haciendo no sé qué.

Es cierto, ¿por qué tienes a un coco debajo la cama?

Un saludo y ten un buen día.

P.D.: adoro los cocos, los melones, los higos y las peras. Entonces, ¿soy vegano?
 
Última edición:

Rickywd

Semilla
13 Febrero 2017
8
5
3
26
Lo que me paso no es tan estúpido pero si muy raro. Hace un mes aprox. me junte con unos amigos a fumar maria y luego en la tarde tenia que viajar, despues me fui para mi casa y no me acuerdo de nada jajaj hasta que desperte sentado en el bus, cuando abrí los hojos me vino algo asi como un "resumen" ( o flashback) de lo que hice desde que me despedi de mis amigos, pase a mi casa y llegué al terminal de buses, despues me quede como media hora reflexionando lo que me habia pasado XD (la maria me pone reflexivo jaja)
 
  • Jaja
Reacciones: Pistoneador

Highbito

Semilla
1 Febrero 2017
68
12
8
32
Pues yo e tenido lapsos locos. Pero cuando estoy fumando se me prende esa chispa de ingeniero que todos tenemos escondidos.
Por ejemplo , una vez fumadisimo al punto de apenas recordar palabras , diseñe un diagrama de flujo para la programacion de una tarjeta SiM dentro de un emulador de telefono de pc.
Volado no tendia ni lo que escribia. Todo tomo sentido al otro dia. :)

Enviado desde mi Nokia - 5110 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Pistoneador

Highbito

Semilla
1 Febrero 2017
68
12
8
32
:D Y pensar que solo ocurría en las pelis, Rickywd. :D

:DPuedo decir, a favor de Highbito, que hay cannabis que ayuda un huevo a ver las cosas más facilmente, a crear con una fluidez acojonante. :cool:
Claramente amigo. Como todo en su justa medida deja fluir ideas como loco.
El otro dia me fume unas movidyks y antes de dormir agarre un cuaderno y diseñe un diagrama de una aplicacion que disfraza los PopUp de wasap. Para no estar preocupado por ese mensaje en momentos incomodos.

Enviado desde mi Nokia - 5110 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Pistoneador
-