¿Creéis que me podrían quitar esta multa?

Brrrino

Semilla
18 Noviembre 2016
1
0
1
28
Buenas a todos. Soy nuevo en esto así que intentaré ser rápido para no molestaros mucho.

Me acaba de llegar una multa por posesión de cannabis, y tengo la duda de si recurrirla. Os digo algunos datos y espero que me digáis lo que opináis, a ver si tengo posibilidades de recurrirla o no.

Estaba con unos colegas, lo típico, vinieron, nos registraron, dijeron que sacásemos todo de los bolsillos, y lo saqué. Una chivata con unas migajas de verde, repito, unas MIGAJAS. No daba ni para un peta bien hecho. Total, que nos piden los datos, y fuera. Esto sucede un 6 de mayo. Ahora viene la multa.

- 300€ a prontopago
- A fecha de entrega de 17/11
- Incluyendo la cantidad requisada. 0,46g. (NI DE COÑA), sin análisis de pureza.

Con esto espero que me resolváis algunas dudillas:

  • ¿Creéis que tengo posibilidades de recurrirla?
  • He leido en algunos foros temas de caducidad si pasan más de 6 meses, pero no estoy seguro donde comienzan esos 6 meses. Al haber pasado 6 meses desde que me cogieron los datos, ¿me he librado? ¿es otra fecha la que hay que tener en cuenta para empezar a contar esos 6 meses?
En caso de que creáis que si que me puedo librar o conocéis los procedimientos, por favor, si alguien me ayuda un poquito con el tema se lo agradecería, que no está la cosa como para pagar 300€, pero tampoco 600 claro jejejeje

Un saludo y espero vuestros consejos¡¡¡
 
-