¿corto ya la cosecha?, o.. cuando le quedan? ayudaa. [fotos]

diego_1992

Semilla
27 Abril 2011
25
0
0
Tengo 2 autoflorecientes, y yo creo que ya estan hechas, ya que tienen muchos ma spelos marrones o naranjas que blancos, y algunos amigos mios me han dicho que ya estan listas.. Os pongo unas fotos y decirme si estan para cortar ya o aun le queda algo, que vosotros entendeis mas.

-esta es la SPEED DEVIL 2, una de ellas:






-esta es la AUTO KAYA 47, la otra:







necesito vuestra ayuda ahora mas que nunca, espero vuestras respuestas, cuantas mas mejor. GRACIAASS.


Un saludo.
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Puedes guiarte como dicen tus colegas por la cantidad de pelos tostaos, pero para saber cuando esta en su punto debes fijarte en los tricomas, cuando veas unos cuantos ambar20% +o- ,,,, en las fotos parece que si esta en su punto pero no te lo puedo asegurar, quiza si pudieras ampliar un poco mas los veriamos, en cualquier caso con ningun(lechosos siempre) o con pocos tricomas ambar el globo es psicoactivo, cuantos mas haya ambar globo mas narcotico
 

diego_1992

Semilla
27 Abril 2011
25
0
0
eso de los tricomas en 20% no lo entiendo.. quieres decir, que ya estan en su punto no?.. si es asi mañana le meto un tajo. Los demas que opinais?
 

partyxr2i

Semilla
12 Abril 2011
50
0
0
42
Yo ke daba semana y media mas minimo solo con agua, y mira los tricomas que no sean transparentes, minimo lechosos tirando a ambar, no te guies por los pelos tostados, si haces una foto al cogollo lo mas cerca posible y luego le haces zoom podras ver como bolitas de cristal que salen d las hojas y cogollos
 

coleguitron

Semilla
29 Abril 2011
9
0
0
41
yo le daria a la primera dos dias de sequia y completa oscuridad y tajo y a la segunda tendria q verle mejor los pelacos.
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
wenas yo pienso ke la 2 ya esta la 1 le daria 2 semanas como dicen los compañeros.
los tricomas son como chupachups para ke lo entiendas, si cojes una lupa los veras bien
buenos humos
 
-