¿Como transportais vosotros los sacos de sustrato?

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
En mochila normal??? 😅😂
Pero estamos hablando sin sacar el sustrato del envase o metiendo la tierra suelta en la mochila.
Sisi a la que anochezca estoy
mochilas de 50 ltrs mnetia sacos de composana pero la mochila poco a poco se resiente con los viajes de aca pa alla y terminan rompiendo las costuras de las asas,yo ahora las llevo en mano, acerco el coche de noche y a meterlas ya en guerrilla ya ke si las escondes pueden vertelas ya ke no es lo mismo mirar de noche a mirar de dia, suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: Hazenberg

Roflow88

Crecimiento
12 Febrero 2021
75
48
23
63
Querrá decir una baca.
Para el año pasado te recomiendo unos ladrillos de coco.
Llevas los ladrillos de coco a la guerrilla, les echas agua para que se hinchen.
No no, en mi país una baca es el portaequipajes q se instala en el techo del auto. La zorra es el carro vertical q se usa para acarrear mercadería o valijas en el aeropuerto
 

Thuma_Dree

Crecimiento
21 Julio 2019
46
48
23
Jajaj vendría bien pero la manguera debería medir demasiado en mi caso 😅😅😂
Jajaj si, calculo yo tendría 200 metros de mangera y tenía que moverla 2 veces, osea había 400 metros hasta el sitio.
Lo bueno en una noche metimos como 1500 litros de agua hasta el sitio almacenados en los bidones azules de 300ltrs
 

hummusdetortilla

Cogollito
6 Agosto 2019
320
244
53
mochilas de 50 ltrs mnetia sacos de composana pero la mochila poco a poco se resiente con los viajes de aca pa alla y terminan rompiendo las costuras de las asas,yo ahora las llevo en mano, acerco el coche de noche y a meterlas ya en guerrilla ya ke si las escondes pueden vertelas ya ke no es lo mismo mirar de noche a mirar de dia, suerte
Puedes mandarme foto del tipo de mochila? no veo donde puede caber uno de esos sacos 😅😂
 

hummusdetortilla

Cogollito
6 Agosto 2019
320
244
53
Jajaj si, calculo yo tendría 200 metros de mangera y tenía que moverla 2 veces, osea había 400 metros hasta el sitio.
Lo bueno en una noche metimos como 1500 litros de agua hasta el sitio almacenados en los bidones azules de 300ltrs
JAJAJJA, Menudo trabajazo, cuantas plantas pusisteis?
 

smokeweed91

Cogollo
18 Agosto 2020
304
335
83
32
Hola a todos,

Al fin he encontrado sitio, he comprado los sacos de sustrato, he cavado los hoyos...

Pero ahora me viene la duda de como voy a transportar el material a la guerrilla.


Esta cerca de un camino pero este no está en condiciones como para meter el coche.
La idea era acercar todos los sacos en el coche, pero desde allí como lo hago para transportarlos al sitio?

¿Como lo hacéis vosotros?

Son 13 sacos de 50L
Hola compañero.yo tengo que llevar 500 litros de sustrato que son unas diez bolsas de tierra humus y demás. Te cuento llevo años plantando en guerrilla u t puedo asegurar que cada año me agarró mayores palizas al querer abarcar y plantar alguna más..los sacos los llevo en coche asta donde puedo xk mi coche es un Clio sport y no puedo meterlo mucho por caminos todoterreno. De hay asta el sitio donde vas a plantar no hay otra que llevarlos a pulso..es una paliza si y voy cagandome en todo mientras subo pero si te sale bien compensa y mucho..al final el que algo quieres algo le cuesta..saludos y buenos humos
 

vampirete

Semilla
20 Noviembre 2020
11
6
3
Hola, yo no planto en guerrilla pero tengo que llevar a casa desde el grow. Uso esta bolsa mochila que está bastante bien y aguanta bien el peso pero son 500m y pesa. El saco de 50l entra bien porque tiene cremallera todo el lateral. Te paso unas fotos para que la veas. El saco esta casi vacío pero entra lleno sin problema. Por si no encuentras otra manera.
 

Adjuntos

  • Jaja
Reacciones: hummusdetortilla

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Puedes mandarme foto del tipo de mochila? no veo donde puede caber uno de esos sacos 😅😂
creo, ke ya te dije ke las llevo a mano las bolsas me revientan con el tiempo y llevandolo a mano se me hace mas rapido, por lo cual no tengo mochila, pero ke ya tienes fotos por ahi pa sacarte de dudas, sera por mochilas preguntas tamaño y te enseñan, hasta las tienes de muy buena pinta una roja ke sale de 25 pavos xd jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: hummusdetortilla

Urraca

Cogollito
17 Septiembre 2019
347
210
53
41
Yo llevaría los sacos cerca de la guerrilla.
Y otro día, échate los sacos al hombro y llévalas a la guerrilla.
No te queda otra.
 
  • Me gusta
Reacciones: hummusdetortilla

hummusdetortilla

Cogollito
6 Agosto 2019
320
244
53
Un saludo a todos, después de ver que la mayoría coincidimos en lo mismo y no disponía de mochila ni carretilla empecé a meter todos los sacos en el coche y me dirigí al lugar ( estaba anocheciendo y era un día muy malo por lo que no me espere a que fuese completamente de noche) , el coche iba rozando el suelo ya que no es ni mucho menos un coche todoterreno sino todo lo contrario, el camino se empezo a complicar llegando al lugar y no había momento en el que este no estuviese rozando el suelo, dando unas ostias contra las piedras alucinantes, yo ahí sufriendo que no veas... Pues nada que conseguí llegar cerca del sitio y descargue todos los sacos y los escondi cerca del camino, y luego me pegue la matada una mañana de llevar todos los sacos cargados al hombro al sitio.
Finalmente todo un éxito!! ✔✔
El coche llegó a casa jodidisimo y lleno de barro pero diría que sin daños a lamentar.
Gracias a todos! 😘😘
Pd: Esto ya empieza!!!!
 

hummusdetortilla

Cogollito
6 Agosto 2019
320
244
53
Hola, yo no planto en guerrilla pero tengo que llevar a casa desde el grow. Uso esta bolsa mochila que está bastante bien y aguanta bien el peso pero son 500m y pesa. El saco de 50l entra bien porque tiene cremallera todo el lateral. Te paso unas fotos para que la veas. El saco esta casi vacío pero entra lleno sin problema. Por si no encuentras otra manera.
Jodo pero si ahí aún sobra hasta espacio 😂
Seguro que me miro alguna de esas para el año que viene.
 

hummusdetortilla

Cogollito
6 Agosto 2019
320
244
53
creo, ke ya te dije ke las llevo a mano las bolsas me revientan con el tiempo y llevandolo a mano se me hace mas rapido, por lo cual no tengo mochila, pero ke ya tienes fotos por ahi pa sacarte de dudas, sera por mochilas preguntas tamaño y te enseñan, hasta las tienes de muy buena pinta una roja ke sale de 25 pavos xd jeje
Al hombro no lo hice mal pero se nota que no veas en la espalda al llegar a casa 😂, probare mochila si puedo el año que viene y comparó, pero no lo he visto mal este.
Gracias de nuevo @Paskal
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Al hombro no lo hice mal pero se nota que no veas en la espalda al llegar a casa 😂, probare mochila si puedo el año que viene y comparó, pero no lo he visto mal este.
Gracias de nuevo @Paskal
no me des las gracias tu eres el ke tiene ke currarselo y7o el sabado deje escondidos 10 gapachos en el monte y no encuentro el sitio, a partir de mañana mapa y a correr, yo ya tengo 4 agujeros llenos ya con tierra, tendre ke hacer dos agujeros mas y a la otra guerrilla ke ni he comenzao, hay tiempo pero no como para tirarse a la bartola un saludo Erizo :) ah no se si viene al caso pero yo a la espalda no lo llevo , cojo sacos de 70 ltrs de vivero y lo llevo tipo carpeta tocandoel riñon, no se si cansa menos, venga a ver si recibimos la recompensa halla por octubre, jeje no keda na😂
 
  • Me encanta
Reacciones: hummusdetortilla

hummusdetortilla

Cogollito
6 Agosto 2019
320
244
53
no me des las gracias tu eres el ke tiene ke currarselo y7o el sabado deje escondidos 10 gapachos en el monte y no encuentro el sitio, a partir de mañana mapa y a correr, yo ya tengo 4 agujeros llenos ya con tierra, tendre ke hacer dos agujeros mas y a la otra guerrilla ke ni he comenzao, hay tiempo pero no como para tirarse a la bartola un saludo Erizo :) ah no se si viene al caso pero yo a la espalda no lo llevo , cojo sacos de 70 ltrs de vivero y lo llevo tipo carpeta tocandoel riñon, no se si cansa menos, venga a ver si recibimos la recompensa halla por octubre, jeje no keda na😂
Es matador lo de llevarlos 1 a 1 corriendo cogidos a al hombro y procurando no ser visto. Yo me deje el pulmón en su momento, que reventada. Sin hablar de hacer los agujeros. Jajaj A ver si podemos celebrar en octubre. Un abrazo paskal.
Pd: lo siento por las tardanzas
 
-