¿Como transportais vosotros los sacos de sustrato?

hummusdetortilla

Cogollito
6 Agosto 2019
320
244
53
Hola a todos,

Al fin he encontrado sitio, he comprado los sacos de sustrato, he cavado los hoyos...

Pero ahora me viene la duda de como voy a transportar el material a la guerrilla.


Esta cerca de un camino pero este no está en condiciones como para meter el coche.
La idea era acercar todos los sacos en el coche, pero desde allí como lo hago para transportarlos al sitio?

¿Como lo hacéis vosotros?

Son 13 sacos de 50L
 
  • Me gusta
Reacciones: Cuba#3

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
Yo acercaba el. Coche lo máximo posible y los escondia en algún lugar. Y de ahí iva llevándolos poco a poco. En mi caso tenía que ir de noche porque por el día era un canteo.
 

Cuba#3

Gran Cogollo
4 Julio 2019
1.579
3.746
143
Hola a todos,

Al fin he encontrado sitio, he comprado los sacos de sustrato, he cavado los hoyos...

Pero ahora me viene la duda de como voy a transportar el material a la guerrilla.


Esta cerca de un camino pero este no está en condiciones como para meter el coche.
La idea era acercar todos los sacos en el coche, pero desde allí como lo hago para transportarlos al sitio?

¿Como lo hacéis vosotros?

Son 13 sacos de 50L
El k algo quiere algo le cuesta.... Y en el caso de las guerrillas es mucho dolor de espalda!! Jajajaj

Como te dice el compi te acercas lo máximo descargas escondes y vas llevando... Cuidado con los curiosos...

Y primero llena los boquetes sin plantar xk a los jabalíes les gusta revolcarse en el sustrato nuevo...
 

Urraca

Cogollito
17 Septiembre 2019
347
210
53
41
Hola a todos,

Al fin he encontrado sitio, he comprado los sacos de sustrato, he cavado los hoyos...

Pero ahora me viene la duda de como voy a transportar el material a la guerrilla.


Esta cerca de un camino pero este no está en condiciones como para meter el coche.
La idea era acercar todos los sacos en el coche, pero desde allí como lo hago para transportarlos al sitio?

¿Como lo hacéis vosotros?

Son 13 sacos de 50L
Como dice el compañero @Hazenberg
Lleva los sacos a una zona cercana, mejor por la noche.
Y llevarlos a la guerrilla poco a poco en los días siguientes.
Y por ejemplo, voy a comprar ladrillos de coco, perlita y vermiculita. A mí personalmente, me ha funcionado.
 

Thuma_Dree

Crecimiento
21 Julio 2019
46
48
23
Vas un día con el coche y los dejas apartados del camino y cuando puedas, cuando antes mejor, vas en bici y los llevas hasta la guerrilla en el cuadro de la bici.
Eso es lo que hago yo
 
  • Me gusta
Reacciones: Urraca

hummusdetortilla

Cogollito
6 Agosto 2019
320
244
53
Gracias a todos por las respuestas, parece que todos coincidimos en lo mismo, llevarlos en el coche hasta donde este llegue, esconderlos e ir llevándolos poco a poco.

¿Alguien sabe alguna de alguna otra forma? (No tiene porque ser necesario disponer de coche)
Conozco a uno que dice que lleva los sacos de 50L en una mochila de estas grandes (las de subir al Everest) y que ahí caben perfectamente. Alguien puede corroborar que un saco de 50L cabe en una mochila de esas?

Un saludo 😘🤙
 
  • Me gusta
Reacciones: Urraca y Cuba#3

Urraca

Cogollito
17 Septiembre 2019
347
210
53
41
Gracias a todos por las respuestas, parece que todos coincidimos en lo mismo, llevarlos en el coche hasta donde este llegue, esconderlos e ir llevándolos poco a poco.

¿Alguien sabe alguna de alguna otra forma? (No tiene porque ser necesario disponer de coche)
Conozco a uno que dice que lleva los sacos de 50L en una mochila de estas grandes (las de subir al Everest) y que ahí caben perfectamente. Alguien puede corroborar que un saco de 50L cabe en una mochila de esas?

Un saludo 😘🤙
Lo de llevar los sacos en ese tipo de mochilas es posible.
Pero acabarás con la espalda destrozada y reventado.
Si dispones de una bicicleta o un ciclomotor, mejor que mejor.
 

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
Gracias a todos por las respuestas, parece que todos coincidimos en lo mismo, llevarlos en el coche hasta donde este llegue, esconderlos e ir llevándolos poco a poco.

¿Alguien sabe alguna de alguna otra forma? (No tiene porque ser necesario disponer de coche)
Conozco a uno que dice que lleva los sacos de 50L en una mochila de estas grandes (las de subir al Everest) y que ahí caben perfectamente. Alguien puede corroborar que un saco de 50L cabe en una mochila de esas?

Un saludo 😘🤙
Por poder se puede. Pero sacrifica, tiempo, energía.
Lo más óptimo es eso
 
  • Me gusta
Reacciones: Paskal

Cuba#3

Gran Cogollo
4 Julio 2019
1.579
3.746
143
Gracias a todos por las respuestas, parece que todos coincidimos en lo mismo, llevarlos en el coche hasta donde este llegue, esconderlos e ir llevándolos poco a poco.

¿Alguien sabe alguna de alguna otra forma? (No tiene porque ser necesario disponer de coche)
Conozco a uno que dice que lleva los sacos de 50L en una mochila de estas grandes (las de subir al Everest) y que ahí caben perfectamente. Alguien puede corroborar que un saco de 50L cabe en una mochila de esas?

Un saludo 😘🤙
Pregunta a eustaquio aver si te echa una mano unnamed.jpg
 

hummusdetortilla

Cogollito
6 Agosto 2019
320
244
53
Lo de llevar los sacos en ese tipo de mochilas es posible.
Pero acabarás con la espalda destrozada y reventado.
Si dispones de una bicicleta o un ciclomotor, mejor que mejor.
Si, tengo un ciclomotor pero para engancharlo ahi es jodido, es un saco de 50L lo he intentado y sobresale por todas partes lo he amarrado con cámaras de bici antiguas por si a alguien le sirve.
💪💪💪
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
Gracias a todos por las respuestas, parece que todos coincidimos en lo mismo, llevarlos en el coche hasta donde este llegue, esconderlos e ir llevándolos poco a poco.

¿Alguien sabe alguna de alguna otra forma? (No tiene porque ser necesario disponer de coche)
Conozco a uno que dice que lleva los sacos de 50L en una mochila de estas grandes (las de subir al Everest) y que ahí caben perfectamente. Alguien puede corroborar que un saco de 50L cabe en una mochila de esas?

Un saludo 😘🤙
esas mochilas te van bien ya ke yo con mochila normal meto 50 ltrs algo apretujao pero entra y hazlo de noche, nocturnidad y alevosia
 

hummusdetortilla

Cogollito
6 Agosto 2019
320
244
53
esas mochilas te van bien ya ke yo con mochila normal meto 50 ltrs algo apretujao pero entra y hazlo de noche, nocturnidad y alevosia
En mochila normal??? 😅😂
Pero estamos hablando sin sacar el sustrato del envase o metiendo la tierra suelta en la mochila.
Sisi a la que anochezca estoy
 

Roflow88

Crecimiento
12 Febrero 2021
75
48
23
62
No podés meter una zorra en el coche? Quizás puedas alquilar una en una ferretería y en dos o tres viajes ya acarreaste todas las bolsas de tierra...
 
  • Me gusta
Reacciones: hummusdetortilla

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.447
15.160
228
Gracias a todos por las respuestas, parece que todos coincidimos en lo mismo, llevarlos en el coche hasta donde este llegue, esconderlos e ir llevándolos poco a poco.

¿Alguien sabe alguna de alguna otra forma? (No tiene porque ser necesario disponer de coche)
Conozco a uno que dice que lleva los sacos de 50L en una mochila de estas grandes (las de subir al Everest) y que ahí caben perfectamente. Alguien puede corroborar que un saco de 50L cabe en una mochila de esas?

Un saludo 😘🤙
Mira los litros de la mochila. Ya sabes que el saco son 50.

Edito: tengo una mochila que supuestamente es de 70 litros de capacidad así que si, lo veo factible.
 

hummusdetortilla

Cogollito
6 Agosto 2019
320
244
53
Mira los litros de la mochila. Ya sabes que el saco son 50.

Edito: tengo una mochila que supuestamente es de 70 litros de capacidad así que si, lo veo factible.
Yo he llevado mochila de montaña de 90 litros, así que por poder, puedes meter sacos de 50 y hasta de 70 o 70+10 litros.
Ahora miraré si tengo alguna grande pero tanto no lo se.
 

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
El agua por suerte la tengo a 3 minutos andando así que imagino que tampoco me tendré que matar llendo y viniendo a llevar garrafas.
😎😎😎
Es una de las cosas más difíciles de la guerilla.
Encontrar el sitio orientado al sur discreto y con agua cerca.
Esos sitios valen oro.
Hay uno por aquí en el foro que se ha montado un bidon en el que ya tiene almacenados más de 1000 litros.
Es una alternativa viable jajajaja
 

Thuma_Dree

Crecimiento
21 Julio 2019
46
48
23
Piensa que luego vas a tener que meter agua, de tantas garrafas que moví yo me puse fuerte jajaj, ahora la bombeo con una bomba hasta el sitio
 

hummusdetortilla

Cogollito
6 Agosto 2019
320
244
53
Es una de las cosas más difíciles de la guerilla.
Encontrar el sitio orientado al sur discreto y con agua cerca.
Esos sitios valen oro.
Hay uno por aquí en el foro que se ha montado un bidon en el que ya tiene almacenados más de 1000 litros.
Es una alternativa viable jajajaja
Totalmente de acuerdo, Sisi estoy al día de el de Valencia no se como habrá conseguido acercar eso 😂😂 lo malo que su sitio no está orientado al sur ni tiene agua cerca pero pinta bien su guerrilla.
 
  • Me gusta
Reacciones: LimoZz

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
Es una de las cosas más difíciles de la guerilla.
Encontrar el sitio orientado al sur discreto y con agua cerca.
Esos sitios valen oro.
Hay uno por aquí en el foro que se ha montado un bidon en el que ya tiene almacenados más de 1000 litros.
Es una alternativa viable jajajaja
si pe4ro ese deposito para meterlo en el sitio o abrio sitio pa meterlo o lo metio por la brava, imagino ke taparia bien con ramas por ke el deposito no es de llevar en la mano jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: hummusdetortilla
-