¿como kito la cal de las gomas?urgente!!

joanakin

Semilla
17 Octubre 2002
45
0
0
Sierra de los Madriles
Hola amigos, esta noche germino y tengo una gran cantidad de cal en las gomas. Lo he intentado todo, pero no a resultado nada. las he metido en agua caliente con lejia, si sabeis otra forma os lo agradecere. gracias, :roll: un saludo. AGUR
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) guenasss... pasate por una drogueria y pide allí un producto líquido de esos antical, (no recuerdo el nombre ahora) :roll: sinó puedes probar también con una pistola de aire comprimido pero eso ya no lo tiene todo el mundo en casa :wink:
 

Fumanji

Semilla
9 Octubre 2002
29
0
0
Valencia
buenas

hola k tal, creo k puedas probar poniendolas a hervir con agua y vinagre, esto es un viejo remedio para kitar la cal de los filtros de agua. si lo pruebas me dices como t va. Ya k yo tendre el mismo problema de aqui unos dias. chao
 

joanakin

Semilla
17 Octubre 2002
45
0
0
Sierra de los Madriles
la cal de las gomas

hola compañeros, gracias por vuestras respuestas, pero deciros q ninguna de las dos cosas han resultado, pues no se han quitado los restos, no se si es pq lo he dejado mucho tiempo y se a incrustado. Al final he encontrado otra solución, en una tienda de repuestos he comprado dos gomas de moto que son igual q los del hydro.

gracias, salu2.
 

Soy KLR

Semilla
16 Abril 2003
4
0
0
respuesta

Mira puedes emplear Acido Fosforico o nitrico, con ambos ves con mucho cuidado, otra opción es el clorhidrico, lo que llamamos Salfumant.

Haz una solución concentrada y haz que circule. 8O
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
ok

deverias aplicar un filtro de carbono activo a tu grifo tantompara plantas como para beber te esta indicando un exceso de cal en agua ese filtro se pone en el grifo y elimina metales toxicos cal etc tanto para uso alimenticio como de cultivo....mejor prevenir que limpiar je,je un saludo.
 
-