¿Alguno ha probado abonos de Agrobeta?

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.889
183
He usado sus abonos en otros cultivos agrícolas (abonos foliares), y me gustaron en su día, pero en marihuana lo único que he usado es su guano de murciélago.

Como tenía que comprar un producto para esquejar rosales, de paso me dió por mirar su gama de abonos de cannabis, y al final he acabado comprando un poco de todo.(gama organo-mineral), incluso un producto similar al Delta9, para probar.

¿Alguna opinión?
 

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.889
183
Pues si tiene buena pinta , lo que no se y es bueno mezclarlo también con algún estimulador de raíces
Compré un estimulador de raice de Canna (creo) en Eurogrow, porque regalaban un medidor de ph comprando cualquier producto e esa marca.

Si llego a comprarlo 3 días más tarde, hubiera entrado en la promoción nueva de Eurogrow en la que regalan 10 semillas con cualquier envío. :rolleyes:

Aunque realmente solo necesitaba un estimulador de raices, ahora mismo tengo bastantes semillas viejas que tengo que plantar este año, pero nunca está de más tener reservas, por si acaso...
 
  • Me gusta
Reacciones: lalococo

lalococo

Súper Cogollo
5 Octubre 2020
1.448
1.777
183
islas cies
Compré un estimulador de raice de Canna (creo) en Eurogrow, porque regalaban un medidor de ph comprando cualquier producto e esa marca.

Si llego a comprarlo 3 días más tarde, hubiera entrado en la promoción nueva de Eurogrow en la que regalan 10 semillas con cualquier envío. :rolleyes:

Aunque realmente solo necesitaba un estimulador de raices, ahora mismo tengo bastantes semillas viejas que tengo que plantar este año, pero nunca está de más tener reservas, por si acaso...
Jejeje eso sí hay que tener reservadas guardadas y aprovechar las ofertas .
Yo estoy esperando haber las rebajas de enero para hacer cierta inversión 🌿🚬🌿
 
  • Me gusta
Reacciones: porroncho

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.889
183
Jejeje eso sí hay que tener reservadas guardadas y aprovechar las ofertas .
Yo estoy esperando haber las rebajas de enero para hacer cierta inversión 🌿🚬🌿
Yo ya tengo todo, lo único que me queda es sustrato , pero suelo comprar sustrato universal normal y corriente, me vale el de cualquier supermercado.

Eso y que llegue la primavera. :D
 
  • Me gusta
Reacciones: lalococo

lalococo

Súper Cogollo
5 Octubre 2020
1.448
1.777
183
islas cies
Yo ya tengo todo, lo único que me queda es sustrato , pero suelo comprar sustrato universal normal y corriente, me vale el de cualquier supermercado.

Eso y que llegue la primavera. :D
Yo útilice el de camposana una vez mezclado con perlita y metí la pata creo o hice algo mal por qué 4 o 5 semillas después de germinar con los cotiledones al final se quemaron
 

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.889
183
Yo útilice el de camposana una vez mezclado con perlita y metí la pata creo o hice algo mal por qué 4 o 5 semillas después de germinar con los cotiledones al final se quemaron
No me parecieron caros (contando que todo producto vendido específicamente para cannabis es bastante más caro), todos salieron por debajo del precio que tienen marcado en la etiqueta original, salen aproximadamente en proporción por el mismo precio que BioBizz, que tampoco es caro.

Sin contar con el producto que me regalaron.

Biobizz me ha funcionado muy bien y era mi primera opción, pero me ha dado por probar estos a ver que tal.
 
  • Me gusta
Reacciones: lalococo

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.889
183
Yo útilice el de camposana una vez mezclado con perlita y metí la pata creo o hice algo mal por qué 4 o 5 semillas después de germinar con los cotiledones al final se quemaron
Es raro que pasara algo así por el sustrato, igual influyeron más cosas para que pasara algo así.
 
-