¿Alguna experiencia sobre el reto "Solo Cup Challenge"?

Peladin010

Semilla
19 Julio 2019
1
0
1
25
Narnia
La otra vez vi está imagen de una planta creciendo en un vaso y me intrigo mucho...
¿Cómo hacen para plantar en un vaso?, ¿Se puede usar para cultivar en un espacio muy reducido?, ¿Es eficiente?, ¿Se puede hacer esquejes después?, y ¿Podre aplicar la hidroponía en un VASO?
Esas fueron las principales dudas que me surgieron jajsja. Si alguien a tenido experiencias con este challenge o ha escuchado sobre el, le agradecería mucho que cuente lo que sabe. Me da la sensación de que es una forma de cultivar bastante divertida y dificil.
EDlNyxJW4AAuzgh.jpg
 

Pepo_94

Cogollo
29 Mayo 2018
423
419
83
29
Antes habia un concurso de minimacetas.
Yo nunca he cultivado con macetas tan pequeñas, pero en este hilo puedes ver algunos seguimientos.
 
  • Me gusta
Reacciones: lama56

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
Reggae tiene experiencia. A ver si se pasa por aqui
 
  • Me gusta
Reacciones: Reggae1402

Reggae1402

Gran Cogollo
La otra vez vi está imagen de una planta creciendo en un vaso y me intrigo mucho...
¿Cómo hacen para plantar en un vaso?, ¿Se puede usar para cultivar en un espacio muy reducido?, ¿Es eficiente?, ¿Se puede hacer esquejes después?, y ¿Podre aplicar la hidroponía en un VASO?
Esas fueron las principales dudas que me surgieron jajsja. Si alguien a tenido experiencias con este challenge o ha escuchado sobre el, le agradecería mucho que cuente lo que sabe. Me da la sensación de que es una forma de cultivar bastante divertida y dificil.
Ver el adjunto 874631
No había visto el hilo. Pasate por mi seguimiento si quieres, hago flora algunas veces en macetas de 1,4L y 2,5LEn un 60x60. Ahora tengo varias en flora en 1,4.
Se puede hacer esquejes irish aún siendo pequeña. Es mejor partir de esqueje para macetas pequeñas. En mi caso suelo revegetar así ramifican más y saco más producción.
 
  • Me gusta
Reacciones: Snoopy Weed y lama56
-