¿Algún colombiano que me informe?

DESLLANTE

Semilla
1 Febrero 2007
45
1
8
Muy buenas:

Tengo planteado un cambio de residencia y me gustaría saber cómo está en la práctica eso de poner 20 plantas sin trámite alguno.
Me gustaría saber cosas si como si tu vecino por olor llama a la PNC y vienen a tu casa si puedes invitarles a un cafe mientras les muestras que efectivamente no tienes mas de 20 ni cometes ningun delito y les puedes despedir diciéndoles que le digan a su tu vecino que se meta en sus asuntos...

La ley me la se de memoria, el país lo conozco. Pero ni idea de cuando tienes tus plantas y te toca a la puerta la PNC que pasa.

Por cierto no vi ningún foro activo donde os vea cultivar ¿por la ley o no si con el?.

El quiera mandarme un privado con gusto le doy mi wassap, tengo amigos colombianos allá y acá pero no fuma ni uno y además ya me si cuenta que no es lo que está mejor visto como para andar preguntando....
 

s.nunez77

Semilla
15 Mayo 2017
22
5
3
29
Para una visita inesperada de la policia deberias de tener impreso los articulos de la ley que como dices te la sabes para demostrar que es autocultivo y no vendes, parece que no nos movemos mucho en los foros en los grupos de facebook hay mucha mas actividad

Enviado desde mi ASUS_X00BD mediante Tapatalk
 

DESLLANTE

Semilla
1 Febrero 2007
45
1
8
Para una visita inesperada de la policia deberias de tener impreso los articulos de la ley que como dices te la sabes para demostrar que es autocultivo y no vendes, parece que no nos movemos mucho en los foros en los grupos de facebook hay mucha mas actividad

Enviado desde mi ASUS_X00BD mediante Tapatalk
Muchas gracias por contestar, seguiré tu consejo y miraré vía face.
 

Juanjo1223

Semilla
14 Octubre 2019
5
1
3
23
Para ingresar a tu domicilio deben de tener una orden de registro y allanamiento emitida por un juez, de lo contrario no les abras, a un conocido la ponal ingreso a su plancha y se le robaron 3 plantas..
 
-