¿15-20 días para cosechar?

Neolombrizator

Semilla
30 Junio 2018
31
13
8
29
¿Cuánto creéis que le queda? No tengo lupa, así que a ojo.

Por cierto, no uso ni fertilizantes, ni insecticidas ni nada. Todo al natural lo que la madre tierra quiera darme. Así que quizás los cogollos no engorden tanto como estáis acostumbrados a ver en el foro.

Yo le doy entre 2 y 3 semanas. Unos 16 o 17 días.

713998713999714000
 

jajardinero

Crecimiento
13 Septiembre 2019
55
35
23
34
jajaja solo lo que la madre tierra quiera darte?... hay muchas cosas que puedes hacer sin gastar dinero... solo un poco de esfuerzo y conocimiento... un tesito de platano por ultimo... ceniza.. caca de paloma.. algo xD


al ojo sin saber variedad ni tiempo estimado sin ni un solo dato te diria que le queda 1 mes como max... parece ser bastante sativa
suerte ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Mime777

Neolombrizator

Semilla
30 Junio 2018
31
13
8
29
jajaja solo lo que la madre tierra quiera darte?... hay muchas cosas que puedes hacer sin gastar dinero... solo un poco de esfuerzo y conocimiento... un tesito de platano por ultimo... ceniza.. caca de paloma.. algo xD


al ojo sin saber variedad ni tiempo estimado sin ni un solo dato te diria que le queda 1 mes como max... parece ser bastante sativa
suerte ?
buenas compi, ya se que hay varias formas orgánicas de echar fertilizante, pero desde que me dieron la planta le he dedicado 0 esfuerzo y dinero (a parte de regarla junto a mi huerto de hierbabuena, tomates, calabazas...). No por no gastar, más bien como una filosofía.Tiene alimento de sobra que le proporciona el ciclo de la vida en mi opinión al estar en el exterior?.

¿Tu crees que le queda tanto? No se qué genética es, pero está empezando a llover mucho y fuerte, espero que no me tarde más de 20 días. Los cogollos al ser una sativona no creo que se pongan muy gordos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mime777

jajardinero

Crecimiento
13 Septiembre 2019
55
35
23
34
Quizá exagere pero es que se ven muchos pistilos blanco saliendo del cogollo supongo que tienen que madurar después... Deberías hacer algún techo improvisado para que no le caiga la lluvia.
Suerte ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Mime777

Reggae1402

Gran Cogollo
¿Cuánto creéis que le queda? No tengo lupa, así que a ojo.

Por cierto, no uso ni fertilizantes, ni insecticidas ni nada. Todo al natural lo que la madre tierra quiera darme. Así que quizás los cogollos no engorden tanto como estáis acostumbrados a ver en el foro.

Yo le doy entre 2 y 3 semanas. Unos 16 o 17 días.

Ver el adjunto 713998Ver el adjunto 713999Ver el adjunto 714000
Eso está por engordar aún, yo te diría que te vas cerca de un mes más, como te dicen
 
  • Me gusta
Reacciones: Mime777
-