·Cream Mandarine XL Auto, (2ªRemesa).

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas a tod@s!

· Me presento
: Soy christian, Cultivo en la preciosa isla de Palma de Mallorca, y la forma de cultivar que utilizo es el exterior :D, aprovechando el clima y el buen solecito :D.


Bueno pues ahora tengo en remojo a dos Cream Mandarine XL y haber como van creciendo y haber si puedo sacar una auto verdaderamente XL que por los indicios que veo tiene toda la pinta jejejej y lo que me gusta de esta variedad es que la e probado en version normal y pff que sabor mas citrico la verdad es que da mucho gusto fumarla y muy buen efecto que no te deja tirado, sobre ella al respecto una mata de 10 de genetica!!



Las germino mediante 24h en remojo con unas gotitas de agua oxigenada y despues pasadas las 24h son pasadas a servilletas los dias necesarios para que saquen la raicilla y ya despues seran pasadas a maceteros, y la verdad es que voy a empezar a lo grande en tiestos de 11L.

Bueno nada mas tenga novedades sobre ellas ire subiendo fotos y ya veis como esta el tema :D
Un saludo y os espero a tod@s.
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Buen comienzo amigo, y bienvenido de nuevo!
También creo que eres el primer diario que se ve en internet con la Cream Mandarine XL Auto ®, o al menos de habla española, pero creo que es el 1º en todos los idiomas ;)
Vas a tener a todo internet pendiente de tu diario jejeje, y a nosotros disfrutando en primer plano.
gracias por compartir y suerte con todo, es una planta que sorprende mucho cuando florece. A mi me ha dejado flipado!
Dulces humos!
Jaypp
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buen comienzo amigo, y bienvenido de nuevo!
También creo que eres el primer diario que se ve en internet con la Cream Mandarine XL Auto ®, o al menos de habla española, pero creo que es el 1º en todos los idiomas ;)
Vas a tener a todo internet pendiente de tu diario jejeje, y a nosotros disfrutando en primer plano.
gracias por compartir y suerte con todo, es una planta que sorprende mucho cuando florece. A mi me ha dejado flipado!
Dulces humos!
Jaypp
Buenas Jaypp, jajajaja que dices soy el primero en tener un seguimiento sobre ella jajaajaj, pues ya me lo puedo estar currando bien jaja y que se me hagan bien hermosas jejeej, les voy a dar los maximos cuidados que pueda :D

Bueno os ire manteniendo informados :D

Un saludo!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Bueno os comento!

Todo esta marchando muy bien, anoche fueron pasadas a servilletas y ahora las acabo de mirar y ya han rajado, se les puede apreciar que la raicilla va a empezar a salir, asín que creo que para mañana por la mañana serán pasadas a tierra.




Un saludo y muy buena Weed!
 
Última edición:
D

Deleted member 72342

Invitado
Eso es cierto,no hay manera de ver un seguimiento completo sobre cream mandarine XL,yo también voy a probarla y lo compartiré en este cuarto dentro de muy poco,así que nos veremos otro año más christian,estas fechas quizás son tempranas para autos pero confiaremos en esas 9 semanas de ciclo y que no llueva mucho,un saludo y estamos en contacto!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Eso es cierto,no hay manera de ver un seguimiento completo sobre cream mandarine XL,yo también voy a probarla y lo compartiré en este cuarto dentro de muy poco,así que nos veremos otro año más christian,estas fechas quizás son tempranas para autos pero confiaremos en esas 9 semanas de ciclo y que no llueva mucho,un saludo y estamos en contacto!
Que pasa yuryboyka que tal estas!!!!

Tambien tienes unas mandarine oleee!!!! haber que tal nos salen !!!!

Sobre la fecha no... no la veo muy mal, mañana cambiamos la hora y a parte ya hemos entrado en Primavera, y aqui hace un solecito de los buenos, haber que sucede, de todos modos tengo 2 mas reservadas para ponerlas en plena temporada por finales de mayo Junio hay eso va a ser pffff no me lo quiero imajinar y al igual las pongo en tierra madre que tengo ganas.
Bueno un saludo y nos vamos viendo :D
 
D

Deleted member 72342

Invitado
Hola queria hcer una pregunta,soi nuevo qui y no controlo como va,me germinaron 2 semillas de amazing auto,las plante enerrando la raiz y dejando la semilla a la vista puesto qe era larga la raiz,le puede dar el sol?
Hola amigo,es mejor enterrarla con un capa de tierra como mucho 1-2 centímetros,la planta sale igual,pero de todas maneras yo nunca e tenido problema en que asome un poquito la semilla por encima,es más me a dado resultados mas rápidos,pero que no sea entera,solo la parte de arriba y que este bien húmeda,en cuestión de un par de días como mucho ya estarán asomadas,suerte.
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Hola queria hcer una pregunta,soi nuevo qui y no controlo como va,me germinaron 2 semillas de amazing auto,las plante enerrando la raiz y dejando la semilla a la vista puesto qe era larga la raiz,le puede dar el sol?
Esto tendrias que plantearlo en cultivo basico, pero de todos modos te alludo, esperate a que abran los cotildeones y ya las puedes poner al solecito, de mientras ponlas a la sombra, a la hora de ponerlas al sol no las pongas en horas puntas por si se achicharran, debes ir vijilandolas :D

U saludo y suerte!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Hola amigo,es mejor enterrarla con un capa de tierra como mucho 1-2 centímetros,la planta sale igual,pero de todas maneras yo nunca e tenido problema en que asome un poquito la semilla por encima,es más me a dado resultados mas rápidos,pero que no sea entera,solo la parte de arriba y que este bien húmeda,en cuestión de un par de días como mucho ya estarán asomadas,suerte.
Pues yo yury, nunca me a gustado dejarlas enterradas, siembre les dejo que asomen la cabecita jejejeje
 
D

Deleted member 72342

Invitado
Que pasa yuryboyka que tal estas!!!!

Tambien tienes unas mandarine oleee!!!! haber que tal nos salen !!!!

Sobre la fecha no... no la veo muy mal, mañana cambiamos la hora y a parte ya hemos entrado en Primavera, y aqui hace un solecito de los buenos, haber que sucede, de todos modos tengo 2 mas reservadas para ponerlas en plena temporada por finales de mayo Junio hay eso va a ser pffff no me lo quiero imajinar y al igual las pongo en tierra madre que tengo ganas.
Bueno un saludo y nos vamos viendo :D
si yo haré lo mismo,me reservo lo mejor para principios de junio,así la flora coincide con los mejores meses soleados y se hacen buenos pepinos jaja,lo de la tierra madre es interesante,si veo que te animas igual me animo yo también.
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
si yo haré lo mismo,me reservo lo mejor para principios de junio,así la flora coincide con los mejores meses soleados y se hacen buenos pepinos jaja,lo de la tierra madre es interesante,si veo que te animas igual me animo yo también.
Si yo e puesto esta tanda la primera y luego despues de esta ira otra y asin sucesivamente jejej.

En los plenos meses de puro sol maximas horas pfff lo que se puede hacer eso.

Lo mas seguro es que me anime a poner en tierra haber que pasa, si te animas perfecto, haber como nos salen en difrentes lugares pero en tierra madre :D
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Que amable la gente por aqui ,haber si meadapto un poco a este foro y hago un seguimiento de estas 2 amazing auto,puesto qe es una nueva genetica gallega y no la conoce mucha gente creo...mil gracias a todos
Para eso estamoss!!!!!

Pues animate a hacer un seguimiento, vete al cuarto se autoflorecientes y en seguimientos abre un hilo y muestra las gallegitas jejejeje :D
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas a todosss!!!

Vengo con noticias de las buenas jejeje, las semillas ya han sido pasadas a tierra y con unas raices muy muy buenas bien sanas, largas y peluditas, mañana ya estaran mas espabilas que nada



Al final no e podido acercarme al grow y no e podido cojer Jiffis, asin que e cojido vasos de plastico pequeñitos y las e puesto hay asta que abran los cotildeones y ya luego seran pasadas a sus respectivos maceteros.



Este es el tipo de tierra en las que la e puesto, ya que no tenia nada tenia este saco del año pasado y e tirado de el, ya el lunes me acercare al grow y cojere lo mas seguro el saco de top crop especializado en autos.



Bueno pues asin esta el tema, mañana si hay cambios subire fotos, por ahora no se ve nada :D

Un saludoa tod@s y buena weed!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Hola Chriss!!Por aquí me hago un sitito a ver cómo te marchan ésas ricuras,buena suerte aunque no la necesites crack;)
Que pasa xema jajaj me pillas en todos jajajaja, perfecto siempre me gusta tenerte cerca ya que algo bueno siempre dices :D

Un saludo y muhas gracias por pasar!

Por aki me kedo compii aver como avanza la cosa, pasate si kieres por mi segui de una cream caramel auto y una green poison de temporada suerte con esas plantas;)
Saludos y buenos humos!!
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-de-cream-caramel-auto-y-green-poison-fem-de-temporada.159563/#post-1503119
Hola cannalife, perfecto que te unas al segui :D, si me pasare por tu segui ya que este año sembrare una GREN POSION F1 y haber que tal la normal y la dirferencia en flora.

Un saludo y ya le pego un vistazo al segui :D
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas tardes!!!

Vengo con unas fotios de las dos preciosidades de Cream Mandarine XL, que estan muy muy sanas y grandes, ya van viendose el segundo par de hojitas que va a salir :D

Una de ellas ya esta puesta en tiesto de unos 10/12L que esta en la terraza de casa la parienta.



Y esta esta aun en casa esperando al domingo para irse al terreno que ella si que cojera sol del bueno y se ara bien grandota :D




Asin estan :D

Bueno pues en cuanto aiga novedades mas fotitos :D, espero que os gusten un Saludo!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Que bien se ven las xikiss,con muchas ganas de crecer y maceta mas grandee jejeje
Gracias xema, si mañana ya se va a mi campete y a un macetero de 11L para que se haga bien grandota.

Están perfectas tío van a crecer como Vestías jajaja con el sol k hoy por esa zona va a echar unos cogollos como botellas de dos litros jajajajajaja:D;)
Gracias cannalife, eso espero que se hagan verdaderas vestias, si por ahora esta haceindo por aqui muy buen solecito.

Y si tamb ojala me salgan esos cogollacos como botellas de 1l me conformo jajaja

Un saludo a los dos y gracias por estar hay!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas familiaa traigo novedades :D

Ya e llevado a la Cream Mandarine XL para mi terreno a tomar el sol al machimo, tiene un horario de sol directo desde que amanece asta que se pone, ya que esta encima de un techo y no hay nada que le quite sol :D y la e pueste en un tiesto de 11L, haber como reacciona, que no me quiero imajinar como se ara :D, me da ami que cuando sexe al igual la e de transplantar jejeej.
A esta la llamaremos la C.MXL1, ya que fue la primera en salir del cascaron :D



Le e pesto una malla para protejerla, y una banda de plastico para evitar las rafagas de aire y que este algo mas recojida durante las noches, en cuanto tenga 2 o 3 nudos se lo quito y se buelva loca jejej :D






Esto es todo por ahora, espero que os guste :D (Perdon por la calidad de las fotos, le cuesta mucho a este movil enfocar bien :mad:)
 

cannalife

Gran Cogollo
3 Agosto 2014
547
592
118
29
Buenas familiaa traigo novedades :D

Ya e llevado a la Cream Mandarine XL para mi terreno a tomar el sol al machimo, tiene un horario de sol directo desde que amanece asta que se pone, ya que esta encima de un techo y no hay nada que le quite sol :D y la e pueste en un tiesto de 11L, haber como reacciona, que no me quiero imajinar como se ara :D, me da ami que cuando sexe al igual la e de transplantar jejeej.
A esta la llamaremos la C.MXL1, ya que fue la primera en salir del cascaron :D



Le e pesto una malla para protejerla, y una banda de plastico para evitar las rafagas de aire y que este algo mas recojida durante las noches, en cuanto tenga 2 o 3 nudos se lo quito y se buelva loca jejej :D






Esto es todo por ahora, espero que os guste :D (Perdon por la calidad de las fotos, le cuesta mucho a este movil enfocar bien :mad:)
Muy guapas compañero, cada dia mas grandes ;) olle una preguntilla, donde te as pillao la red esa de alambre? Me hace falta una k a la regular esa k tengo me la pican los pajaros y ya me arrancaron una jajaja la G.P y la C.C las tengo con culos de garrafas pero no me gusta mucho ponerle eso un saludo makina, k sigan asi la c.mandarin :D
 
-