¡Truco o trato! Tenemos un regalo para ti... ¡Regalamos 240 Semillas!

gokuviso08

Cogollito
26 Enero 2019
156
222
53
35


¡TRUCO O TRATO!

¡Hola fans y amigos de Sweet Seeds®!

Queremos obsequiaros por vuestra confianza en nosotros, y por ello vamos a regalar 60 paquetes de semillas entre todos vosotros*

¡Este año que no te den calabazas, mejor que sean semillas!








¿Cómo puedes conseguir tus semillas gratis?

Para poder conseguir tus semillas tendrás que cumplir con los siguientes pasos:

- Dejar un comentario en este post diciendo 'Truco o trato'. Puedes también añadir alguna foto de halloween o compartir también algún comentario sobre nuestra marca.
- Enviarnos un mensaje privado diciendo '¡Truco o trato, quiero mis caramelos!'

¡Y YA ESTÁ!

Si eres de los primeros, recibirás 3 paquetes de 3+1 de las variedades que tu elijas totalmente gratis como regalo por participar.














Condiciones

- Solo pueden participar mayores de 18 años
- Solo es valido una participación por persona.
- Reservado a usuarios que vivan en algunos de los siguientes países: España (Península y Baleares), Austria, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Francia, Grecia, Italia, Suecia, Polonia, Países Bajos, Irlanda, Finlandia, República Checa.
- Promoción valida hasta acabar existencias (60 paquetes de 3+1 o 20 ganadores)
- Solo usuarios registrados con fecha anterior al inicio de esta promoción y con un mínimo de 40 mensajes
*Entre todos los usuarios de los foros participantes.


Truco o trato .
Sería maravilloso disfrutar de nueva de esta variedad y alguna de la familia roja bua sería un orgullo además os haría un seguimiento de la ostia
 

Adjuntos

  • Me gusta
  • Jaja
Reacciones: Charly ganya y lama56

Sweet Seeds Apolo

Oldtimer
Miembro del equipo
4 Marzo 2019
635
2.218
203
sweetseeds.es
pues cultivaremos otras geneticas que le vamos hacer.....un saludo a sweeds seeds....
Hola Metalpunk!

No entiendo este mensaje. Ya te indiqué que íbamos a solucionar el problema y hacerte llegar tu semillas.

Entiende que el problema ha sido a raíz de que hicieras un pedido contrarembolso omitiendo los pasos indicados, aparte de haber ya solicitado tus semillas. Ten en cuenta que aun así de esto, nosotros nos hacemos cargo de los gastos del envío rechazado del pedido a contrarembolso y aun así te enviamos de nuevo las semillas totalmente gratis.

Por ello, no comprendo el motivo de publicar este mensaje. De todas formas, eres libre de cultivar otras genéticas, Sweet Seeds® no obliga en ningún momento a que cultiven sus genéticas.

Un saludo cordial,
Apolo
 

Sweet Seeds Apolo

Oldtimer
Miembro del equipo
4 Marzo 2019
635
2.218
203
sweetseeds.es
Desde luego metalpunk, qué atrevimiento, publicar un mensaje tan ofensivo e insultante. He tenido que taparle los ojos a mi hijo pequeño por si lo leía por accidente. Habráse visto semejante falta de respeto.
Mi respuesta no es por que el mensaje haya sido ofensivo o insultante, sino porque estamos hablando por privado, el sabe que estoy haciendo todo lo posible por solucionar el problema que hay y me he encontrado con este mensaje a mi entender refiriéndose que no va a recibir sus semillas.
 

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.860
183
en ningun momento e insultado a nadie...por otra parte teneis la variedad que mas me mola..el fenotipo de black jack sativo....esa es una cuenta pensiente buscar y seleccionar al menos de entre 100 ejemplares....pero intentare pillar los paquetes en tiendas separadas para asegurarme lo maximo posible que no pertenescan a la misma planta....
 
-