Cultivando con el Lumatek Zeus Pro 2.9

¿Sacaremos algo decente?

  • Ya verás que sí.

    Votos: 46 66,7%
  • La vas a liar...

    Votos: 7 10,1%
  • Pinta bien, es posible.

    Votos: 16 23,2%

  • Votantes totales
    69
  • Encuesta cerrada .

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.740
228
Que producción sacas con lumatek zeus ??
Tengo el zeus pro 600w lo digo porque hay otra versión que sin el pro, pues todavía no lo puse a 600w a 450w ya llevo dos cultivos, en el primero saqué 815gr y ahora que tuve que cortar una semana antes con variedades menos productivas saqué 641gr la verdad que no me puedo quejar, las fotos y el seguimiento lo tengo en el cannabiscafe, si pinchas en mi firma podrás ver toda la que tengo montada allí, es mi tercer hilo en ese cuarto, uno se borró por error, allí voy probando todo lo que va saliendo nuevo y sobre todo fórmulas de nutrientes y productos ya sean biológicos o "químicos"
 

Eneri

Semilla
16 Octubre 2021
20
24
3
35
Tengo el zeus pro 600w lo digo porque hay otra versión que sin el pro, pues todavía no lo puse a 600w a 450w ya llevo dos cultivos, en el primero saqué 815gr y ahora que tuve que cortar una semana antes con variedades menos productivas saqué 641gr la verdad que no me puedo quejar, las fotos y el seguimiento lo tengo en el cannabiscafe, si pinchas en mi firma podrás ver toda la que tengo montada allí, es mi tercer hilo en ese cuarto, uno se borró por error, allí voy probando todo lo que va saliendo nuevo y sobre todo fórmulas de nutrientes y productos ya sean biológicos o "químicos"
Ok perfecto me dieron el zeus 600 normal y acabo de comprar el 2’9 pero en led soi nuevo.perfecto ojalá sale yo eso.he puesto 60 macetas de 6 litros por cada foco
 
  • Me gusta
Reacciones: Ditto y Miguelitro

Eneri

Semilla
16 Octubre 2021
20
24
3
35
Tengo el zeus pro 600w lo digo porque hay otra versión que sin el pro, pues todavía no lo puse a 600w a 450w ya llevo dos cultivos, en el primero saqué 815gr y ahora que tuve que cortar una semana antes con variedades menos productivas saqué 641gr la verdad que no me puedo quejar, las fotos y el seguimiento lo tengo en el cannabiscafe, si pinchas en mi firma podrás ver toda la que tengo montada allí, es mi tercer hilo en ese cuarto, uno se borró por error, allí voy probando todo lo que va saliendo nuevo y sobre todo fórmulas de nutrientes y productos ya sean biológicos o "químicos"
y soy nuevo en el foro y no tengo ni. Idea 🤦🏻‍♀️😩
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelitro

Eneri

Semilla
16 Octubre 2021
20
24
3
35
Tengo el zeus pro 600w lo digo porque hay otra versión que sin el pro, pues todavía no lo puse a 600w a 450w ya llevo dos cultivos, en el primero saqué 815gr y ahora que tuve que cortar una semana antes con variedades menos productivas saqué 641gr la verdad que no me puedo quejar, las fotos y el seguimiento lo tengo en el cannabiscafe, si pinchas en mi firma podrás ver toda la que tengo montada allí, es mi tercer hilo en ese cuarto, uno se borró por error, allí voy probando todo lo que va saliendo nuevo y sobre todo fórmulas de nutrientes y productos ya sean biológicos o "químicos"
Si me puedes decir te lo agradecería como verlo aki lo tuyo pincho en tus publicaciones?y en canabiscafe como lo veo ?
 

Eneri

Semilla
16 Octubre 2021
20
24
3
35
Tengo el zeus pro 600w lo digo porque hay otra versión que sin el pro, pues todavía no lo puse a 600w a 450w ya llevo dos cultivos, en el primero saqué 815gr y ahora que tuve que cortar una semana antes con variedades menos productivas saqué 641gr la verdad que no me puedo quejar, las fotos y el seguimiento lo tengo en el cannabiscafe, si pinchas en mi firma podrás ver toda la que tengo montada allí, es mi tercer hilo en ese cuarto, uno se borró por error, allí voy probando todo lo que va saliendo nuevo y sobre todo fórmulas de nutrientes y productos ya sean biológicos o "químicos"
Ok ya creo que di con ello gracias amigo 👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻Te preguntaré cosillas que se ve que entiendes 👍🏻👍🏻
 

Ditto

Gran Cogollo
8 Agosto 2020
674
1.670
118
Hola, amigos de lo verde, vengo con un breve resumen de las ultimas semanas. Total, que saqué unos esquejes con el aereo pero se ve que no le pillé el truquillo, entre eso y el frío, se resintieron un poco.

Encima un día se me fue la olla y dejé el humi puesto, pues oidio al canto (ya está tratado), pero ando en guerra con los trips (tengo azufre, spruzit, lactobacillus y diatomeas; morirán en breves).

¿Queréis más? Pues tenía el panel mu mu lejos, y no les estaba llegando ni 10k lux, y yo en plan, "ya les cuesta tirar, no?", pues tontás varias.

Ya están a 25lux, con Rooting de Agrobeta y demás cosas.

Hay varias K47, KB Deusto de Growpi, Bilbo, Cheese Malaga, Matanuska, Sweet Tooth #3, Vanilla Frosting y Gelato Dream. Las grandes son madres.

IMG_20211028_221152_1.jpgIMG_20211028_221128.jpgIMG_20211028_221137_1.jpg


Y eso es todo ma o menos. Saluts 🖖🏼
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.740
228
Hola, amigos de lo verde, vengo con un breve resumen de las ultimas semanas. Total, que saqué unos esquejes con el aereo pero se ve que no le pillé el truquillo, entre eso y el frío, se resintieron un poco.

Encima un día se me fue la olla y dejé el humi puesto, pues oidio al canto (ya está tratado), pero ando en guerra con los trips (tengo azufre, spruzit, lactobacillus y diatomeas; morirán en breves).

¿Queréis más? Pues tenía el panel mu mu lejos, y no les estaba llegando ni 10k lux, y yo en plan, "ya les cuesta tirar, no?", pues tontás varias.

Ya están a 25lux, con Rooting de Agrobeta y demás cosas.

Hay varias K47, KB Deusto de Growpi, Bilbo, Cheese Malaga, Matanuska, Sweet Tooth #3, Vanilla Frosting y Gelato Dream. Las grandes son madres.

Ver el adjunto 878984Ver el adjunto 878985Ver el adjunto 878986


Y eso es todo ma o menos. Saluts 🖖🏼
Buen surtido tienes ahí metido 😍
 
  • Me encanta
Reacciones: Ditto

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.939
36.532
228
Hola, amigos de lo verde, vengo con un breve resumen de las ultimas semanas. Total, que saqué unos esquejes con el aereo pero se ve que no le pillé el truquillo, entre eso y el frío, se resintieron un poco.

Encima un día se me fue la olla y dejé el humi puesto, pues oidio al canto (ya está tratado), pero ando en guerra con los trips (tengo azufre, spruzit, lactobacillus y diatomeas; morirán en breves).

¿Queréis más? Pues tenía el panel mu mu lejos, y no les estaba llegando ni 10k lux, y yo en plan, "ya les cuesta tirar, no?", pues tontás varias.

Ya están a 25lux, con Rooting de Agrobeta y demás cosas.

Hay varias K47, KB Deusto de Growpi, Bilbo, Cheese Malaga, Matanuska, Sweet Tooth #3, Vanilla Frosting y Gelato Dream. Las grandes son madres.

Ver el adjunto 878984Ver el adjunto 878985Ver el adjunto 878986


Y eso es todo ma o menos. Saluts 🖖🏼
Que comience el espectáculo 🕺
 
  • Me encanta
Reacciones: Ditto

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.740
228
Cuantas semanas de crecimiento?
Pues en el armario de crecimiento unas 3 semanas desde que trasplanto, primera semana 50w luego 100w y cuando las meto en el de floración entre podas amarres y crujidos dos semanas más, total 5 semanas de crecimiento unos días más o menos, pero con el armario de crecimiento adelanto mucho trabajo 👍🏻
 

Danielsamsm

Cogollito
1 Mayo 2021
116
115
53
30
La Bilbo si es el clon ortue, la critical47 si es la misma ke tiene Miguel, la sweet tooth #3 de spice of live del 96 creo ( todo el mundo tiene la #4, guradala bien es una joya ).

Uy lo ke me ha dicho 😂

Ese no era el @kmx ? jajajajajajajajaja
Hola buenas tío quería poner los led de Zeus pero me hago un lío con las potencias y distancias que ahí que ponerle y no encuentro ninguna guía o seguimiento que lo explique bien sabes si ahí algúo por ahí ?? Gracias por todo como siempre
 

Danielsamsm

Cogollito
1 Mayo 2021
116
115
53
30
Tengo el zeus pro 600w lo digo porque hay otra versión que sin el pro, pues todavía no lo puse a 600w a 450w ya llevo dos cultivos, en el primero saqué 815gr y ahora que tuve que cortar una semana antes con variedades menos productivas saqué 641gr la verdad que no me puedo quejar, las fotos y el seguimiento lo tengo en el cannabiscafe, si pinchas en mi firma podrás ver toda la que tengo montada allí, es mi tercer hilo en ese cuarto, uno se borró por error, allí voy probando todo lo que va saliendo nuevo y sobre todo fórmulas de nutrientes y productos ya sean biológicos o "químicos"
Aúpa tío podrías hacerme un pequeño resumen de que distancia ahí que dar y que potencia con el Zeus a las pequeñas ? Me lío mucho es esquejes a cuánto debería poner la potencia y en crecimiento ? Y luego floración se les puede poner al 100 ? Mil gracias por tu tiempo tío agur
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelitro

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.740
228
Aúpa tío podrías hacerme un pequeño resumen de que distancia ahí que dar y que potencia con el Zeus a las pequeñas ? Me lío mucho es esquejes a cuánto debería poner la potencia y en crecimiento ? Y luego floración se les puede poner al 100 ? Mil gracias por tu tiempo tío agur
La distancia y potencia es bastante relativo, dependerá también de lo sanas que las tengas, lo suyo es tener un luxometro a mano que los hay baratos, a 300w los primeros días lo he llevado a más de 60 centímetros de distancia y si veía que tiraban bien bajaba un poco, luego en floración si que los ponía a unos 25~30cm a 450w, si las tienes bien alimentadas y el resto de factores del clima bajo control podrás ponerlo al 100%sin problemas, en no pasando de 50000 luxes de media no deberías de tener problemas, esto es fácil, plantas pequeñas foco alejado y cuando tengan unos 15 o 20cm ya vas bajando el foco, si amarillea lo vuelves a subir mientras corriges el problema nutriciónal 👍🏻
 

Danielsamsm

Cogollito
1 Mayo 2021
116
115
53
30
La distancia y potencia es bastante relativo, dependerá también de lo sanas que las tengas, lo suyo es tener un luxometro a mano que los hay baratos, a 300w los primeros días lo he llevado a más de 60 centímetros de distancia y si veía que tiraban bien bajaba un poco, luego en floración si que los ponía a unos 25~30cm a 450w, si las tienes bien alimentadas y el resto de factores del clima bajo control podrás ponerlo al 100%sin problemas, en no pasando de 50000 luxes de media no deberías de tener problemas, esto es fácil, plantas pequeñas foco alejado y cuando tengan unos 15 o 20cm ya vas bajando el foco, si amarillea lo vuelves a subir mientras corriges el problema nutriciónal 👍🏻
Joder mil gracias quería poner este siguiente cultivo el Zeus y tenía muchas dudas , y en crecimiento cuantos lúmenes 25.000? Osea que al 100 solo ponerlo en flora y sin pasar los 50.000? De verdad que muchísimas gracias si eres de Vitoria o cerca estas invitado a unas cañas y cata jejejej
 

Reggae1402

Gran Cogollo
En mi caso, lo puse a 120cm de la bandeja. Nunca había probado a dejar la lámpara fija, pero me está funcionando muy bien, distancia entre nudos muy corta y todas muy parejas.
Primero las tengo en un 60x60 y las meto en el 120 cuando cambio a macetas de 2 litros. Las he tenido a 150w hasta hace dos días que subí a 300w. Hoy será el cuarto día de flora. No lo voy a pasar de 450w, me parece innecesario para un 120 y creo que daría más problemas con tema plátanos, que no mejorar la producción.
Si quieres pasarte, en mi hilo puedes ver lo que te comento.
 

Danielsamsm

Cogollito
1 Mayo 2021
116
115
53
30
En mi caso, lo puse a 120cm de la bandeja. Nunca había probado a dejar la lámpara fija, pero me está funcionando muy bien, distancia entre nudos muy corta y todas muy parejas.
Primero las tengo en un 60x60 y las meto en el 120 cuando cambio a macetas de 2 litros. Las he tenido a 150w hasta hace dos días que subí a 300w. Hoy será el cuarto día de flora. No lo voy a pasar de 450w, me parece innecesario para un 120 y creo que daría más problemas con tema plátanos, que no mejorar la producción.
Si quieres pasarte, en mi hilo puedes ver lo que te comento.
Yo tengo pensado poner dos Zeus en 1,20 X2,40 , no sé si será mucho y me da miedo darles el 100 x 100 de potencia aunque primero probaré a poner 1 y combinarlo con un lec de 630 y haber que tal , me da miedo eso del Platanito , pero bueno os haré un seguimiento e iré leyendo todo lo que pueda
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Yo tengo pensado poner dos Zeus en 1,20 X2,40 , no sé si será mucho y me da miedo darles el 100 x 100 de potencia aunque primero probaré a poner 1 y combinarlo con un lec de 630 y haber que tal , me da miedo eso del Platanito , pero bueno os haré un seguimiento e iré leyendo todo lo que pueda
En ese tamaño con dos a 450w en el momento que más piden, yo creo que irás sobrado. Ya verás que les gusta esta luz a las plantas y van bien contentas con poco que las lleves bien.
 

Danielsamsm

Cogollito
1 Mayo 2021
116
115
53
30
En ese tamaño con dos a 450w en el momento que más piden, yo creo que irás sobrado. Ya verás que les gusta esta luz a las plantas y van bien contentas con poco que las lleves bien.
Actualmente con los lec estoi en 0.9 x cada watio , espero superar esta media con los led y aprender más , uso advance nutrients
 
  • Me gusta
Reacciones: Thycoderma

Danielsamsm

Cogollito
1 Mayo 2021
116
115
53
30
Yo no tengo el Zeus pero ya te han respondido, eskejes y semillas recién enraizados máximo 10.000 luxes, luego en vegetativo subimos a unos 30.000 luxes máximo y luego ya hasta 50.000 o algo más dependiendo de la genetica
Joder mil gracias tío sois todos unos grandes , abriré seguimiento haber que tal va mil mil gracias
 

Thycoderma

Cogollo
8 Septiembre 2021
161
318
83
@Danielsamsm ,hola amigo, Yo he combinado Lec, Sodio y Zeus todo a la vez!
Me dió respeto mezclar tanto.. Pero si tienes buena mano estoy seguro que te funcionará bien tu combinación de lec+zeus!!
Como consejo te diría que tengas muy en cuenta el tema calor que desprende el LEC, ya que el zeus es cero calor y depende como los ubiques puedes desequilibrar un poco las temperaturas de los apicales...
Quizás es un poco tontería eso que te comento, pero bueno yo lo tengo en cuenta...
No te arrepentirás de los resultados del Zeus, respecto a las distancias de la luz a las plantas, lo que dicen los compañeros coincido 100% con ellos, sigue esas pautas y no fallarás por mucho. Así lo hice yo, leyendo a estos caballeros, sus inquietudes y sus impresiones. Un saludo amigo de los cloroplastos!!
 

Danielsamsm

Cogollito
1 Mayo 2021
116
115
53
30
En mi caso, lo puse a 120cm de la bandeja. Nunca había probado a dejar la lámpara fija, pero me está funcionando muy bien, distancia entre nudos muy corta y todas muy parejas.
Primero las tengo en un 60x60 y las meto en el 120 cuando cambio a macetas de 2 litros. Las he tenido a 150w hasta hace dos días que subí a 300w. Hoy será el cuarto día de flora. No lo voy a pasar de 450w, me parece innecesario para un 120 y creo que daría más problemas con tema plátanos, que no mejorar la producción.
Si quieres pasarte, en mi hilo puedes ver lo que te comento.
Y siempre lo tienes a 120 cm ? En creci y flora ? Osea que con dejarlo a una altura fina no habría problema ? Solo ir jugando con la potencia ?
 
-