Cultivando con el Lumatek Zeus Pro 2.9

¿Sacaremos algo decente?

  • Ya verás que sí.

    Votos: 46 66,7%
  • La vas a liar...

    Votos: 7 10,1%
  • Pinta bien, es posible.

    Votos: 16 23,2%

  • Votantes totales
    69
  • Encuesta cerrada .

Ditto

Gran Cogollo
8 Agosto 2020
674
1.670
118
Eres vecino? Yo con el curro ando loco, sino preguntale a este ke llevo dos semanas para kedar....aunke en mi defensa una vez ke kedamos no pudo al final jajajaja.
Si no kieres por aki dime por privado de donde eres y a ver si podemos hacer algo ;)
La hostia, justo os he mencionado 😂
De cerca má o menos, ahora te digo 🤩
 
  • Jaja
Reacciones: Miguelitro

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.740
228
@Zintxo @Miguelitro

Sabéis algo de los Citizen? He visto los 1812 gen 6 a 11€ al cambio, no sé si estará bien o si con aduanas o en europa sea más caro. La gen 8 merece la pena?

Ahora no hay stock, pero los mismos en 302H7 sí.

Por ahí me suena haber leído iban a sacar la gen 9 pronto 🧐
He usado el buscador y solo me salen 3 citizen 1812 pero son cri80, creo que lo suyo es como mínimo cri90 para plantas, los míos son cri97 si los encuentras en esa página a 11€ están tirados de precio, la 9 generación está al caer pero ya te digo que si los pillas a ese precio los citizens 1812 cri97 me tiraría de cabeza, o eso o esperas unos meses a ver que tienen de mejoras esa nueva generación👍🏻
 

Ditto

Gran Cogollo
8 Agosto 2020
674
1.670
118
He usado el buscador y solo me salen 3 citizen 1812 pero son cri80, creo que lo suyo es como mínimo cri90 para plantas, los míos son cri97 si los encuentras en esa página a 11€ están tirados de precio, la 9 generación está al caer pero ya te digo que si los pillas a ese precio los citizens 1812 cri97 me tiraría de cabeza, o eso o esperas unos meses a ver que tienen de mejoras esa nueva generación👍🏻
Puse el enlace mal, pero tienen hasta los de 8a gen. Yo no pillaría nuevos, a no ser que fuesen la bomba, pero si bajan el precio de los otros... 💃🏼
IMG_20210622_233454.jpg
 

Ditto

Gran Cogollo
8 Agosto 2020
674
1.670
118
Pues una hora larga me he tirado mirando y no hay plátanos por ahora. Lo único que he visto es que algunas ya están con sus procesos, y la Vanilla 10 es la que huele como a postre, es un como algo dulce.

IMG_20210622_225335.jpg

@jazmilius compa, el tronquito del supercropping

IMG_20210622_234106.jpg
 
  • Me encanta
Reacciones: casi guapo

Ditto

Gran Cogollo
8 Agosto 2020
674
1.670
118
Supuestamente la generación 8 no era.mucho más eficiente ( decían ke un 5% ) y aguantaba peor disipación creo, por eso no llego, aunke viendo los datasheet a mi me parece ke la 8 era un 20% más eficiente de primeras, no lo se, a ver si para septiembre llegan, van a ir un montón de leds jajajajaak
Buff, miraré bien los precios pero alguno caerá fijo, mi idea era montar un panel pa julio, si pillo los 12 a 10€ o así, caen 20 fijo. 🚀

Y eso de las cobbars, que serían poner 10 por barra algo así o cómo? 🤯
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.939
36.532
228

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.740
228
Buff, miraré bien los precios pero alguno caerá fijo, mi idea era montar un panel pa julio, si pillo los 12 a 10€ o así, caen 20 fijo. 🚀

Y eso de las cobbars, que serían poner 10 por barra algo así o cómo? 🤯
Cobars es liarte a poner cobs en una barra hasta que no te entre entre cob y cob un pelito de coño como decimos aquí, aunque ahora muchas van como las barbies jeje
Así que prepara la cartera🙈
tenor (5).gif
 
  • Jaja
Reacciones: casi guapo y Ditto

Ditto

Gran Cogollo
8 Agosto 2020
674
1.670
118
¿Sabes cuanto te cobran de gastos de envío y si tienen algún tipo de aduanas?
Ahí está la cosa, que al final salga a precio con envíos y tal.

He visto que tienen fábricas o lo que sea en todo el mundo, entonces no sé si al pillar para España tendría que hablar con los de Europa y estos me cobrarían más caro. Si eso solo hacer el cambio de divisa, pues sería un chollo, pero es demasiado bueno pa ser cierto. O igual no venden a particulares.

Me informo y te comento
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelitro

Ditto

Gran Cogollo
8 Agosto 2020
674
1.670
118
Cobars es liarte a poner cobs en una barra hasta que no te entre entre cob y cob un pelito de coño como decimos aquí, aunque ahora muchas van como las barbies jeje
Así que prepara la cartera🙈
Ver el adjunto 857685
Bua, me lo estaba imaginando, de Bilbao tenía que ser jajajaja bueno, si peta el armario con 30 plantas, por qué no lo mismo con laa barras 😂
Digo, a ver, las barras llevan tropecientos smd, pero con cobs, con lo grandes que son, meter 10 o 20 o los que entren, tiene que ser la hostia.

Eso molaría hablar con alguna empresa o hacer una macro compra conjunta, así saldría mejor de precio, digo
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelitro

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.740
228
Bua, me lo estaba imaginando, de Bilbao tenía que ser jajajaja bueno, si peta el armario con 30 plantas, por qué no lo mismo con laa barras 😂
Digo, a ver, las barras llevan tropecientos smd, pero con cobs, con lo grandes que son, meter 10 o 20 o los que entren, tiene que ser la hostia.

Eso molaría hablar con alguna empresa o hacer una macro compra conjunta, así saldría mejor de precio, digo
Yo no me gasto un duro más, me pillé hace poco un lumatek zeus 600w pro y espero que me dure unos pocos de años 🤩
 
  • Me gusta
  • Jaja
Reacciones: casi guapo y Ditto

Ditto

Gran Cogollo
8 Agosto 2020
674
1.670
118
Pues irán 6 barras con 5 de 3000k y el azul, unos 36, igual hasta pongo bonito lo de los cables.....naaa ke va jajaajajaja
Hostias algo así estaba pensando el otro día, en si meter 25 puntos en 5 barras sería viable, como he visto qbars de hasta 10-12 barras... y cosas así. Garantizar que todo el armario haya la misma luz. Y tb en si se podría poner cobs en las barras de soporte. A ver si me explico.

Lo normal es cobs en lo naranja, pero añadir las zonas rojas 2 o 3 en cada lado. Si, fumadas guapas 😂

IMG_20210623_000258.jpg
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.740
228
Hostias algo así estaba pensando el otro día, en si meter 25 puntos en 5 barras sería viable, como he visto qbars de hasta 10-12 barras... y cosas así. Garantizar que todo el armario haya la misma luz. Y tb en si se podría poner cobs en las barras de soporte. A ver si me explico.

Lo normal es cobs en lo naranja, pero añadir las zonas rojas 2 o 3 en cada lado. Si, fumadas guapas 😂

Ver el adjunto 857686
Eso es lo que hará @Zintxo, lo suyo es meter 7 u 8 que no se diga ostia que se vea que vamos sobraos de umoles, tenemos pocas luces en la cabeza porque todas las pusimos en el armario 🤣
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Pues las vanilla ya han plataneado a unos cuantos, algunos lo han dicho en público y otros en privado, así ke andate al lío....
Y no, el ventilador no hace ke se pongan los pelos marroncetes y menos en tercera
Por eso decía que es un tema de estrés, a mi no me han sacado plátanos, la última vez puse 5
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelitro y Ditto

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Pues una hora larga me he tirado mirando y no hay plátanos por ahora. Lo único que he visto es que algunas ya están con sus procesos, y la Vanilla 10 es la que huele como a postre, es un como algo dulce.

Ver el adjunto 857681

@jazmilius compa, el tronquito del supercropping

Ver el adjunto 857679
A dulce de Vainilla, esa es la buena buena, la primera que saqué, bueno saqué dos, una es la de @Miguelitro y a la que no le saqué esquejes fue la mejor que he probado hasta ahora 🤦‍♂️ en el siguiente había una muy parecida, pero no era del todo igual, tenía unos matices diferentes, como a la banda, pero creo que se había muerto un músico porque no olía muy bien 😂
 
  • Jaja
Reacciones: Ditto y Miguelitro
-