Cultivando con el Lumatek Zeus Pro 2.9

¿Sacaremos algo decente?

  • Ya verás que sí.

    Votos: 46 66,7%
  • La vas a liar...

    Votos: 7 10,1%
  • Pinta bien, es posible.

    Votos: 16 23,2%

  • Votantes totales
    69
  • Encuesta cerrada .

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Me parece pronto, pero ya no se. Entre los genes hermafroditas yankies como la gorilla y luego los breeders sin escrúpulos ke revierten semillas feminizadas......ya me espero cualkier cosa la verdad
Tanta mala fama que tiene o le dais a la Gorilla y a mi de 5 me salieron todas de puta madre 🙃
 

yoqsetioxdxd2600

Oldtimer
26 Octubre 2020
893
2.804
203
Hey! Gracias y bienvenido 🖖🏼 Sí, tío, estoy contento hasta ahora, los abonos y el suelo hacen maravillas.

Creo que la mayoría, por no decir todos, la conocimos por él. Es un influsenser 😂 Pintan mu bien, bueno casi todas las semas de Anesia pintan bien 🤕 lo que es un dolor pal bolsillo 🥴

Pero mi ojito derecho aquí son las Gelato, fue amor a primera vista 👁👄👁

Las has pillado ya?
La verdad es que tienen buena pinta todas las de ese banco si, pero su dinero cuestan como para que no tengan buena pinta... 🤣

Todavia no he pillado nada, ya que aun me queda una planta en el culti de ahora, que cortare este finde y ya hasta despues del verano no vuelvo a montar el armario, asi que hasta Octubre o asi probablemente no las pille y empiece el siguiente :p

Tendré que seguir de cerca a tus Gellato tambien a ver si voy a tener que pillar mas semis de ese banco 🤣
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ditto y casi guapo

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Tu con la mano que tienes a saber que triquiñuelas sexuales les harias por las noches para que estuviesen contentas 🤣
Supongo que eso será un factor de estrés, este último cultivo he intentado que no se estresasen por todos los medios, aún así a última hora subí potencia de un dron sin querer y empezaron a echar flores nuevas cuando ya solo tenían que madurar, algunas no todas. Nos queda mucho por aprender en este sentido
 

yoqsetioxdxd2600

Oldtimer
26 Octubre 2020
893
2.804
203
Supongo que eso será un factor de estrés, este último cultivo he intentado que no se estresasen por todos los medios, aún así a última hora subí potencia de un dron sin querer y empezaron a echar flores nuevas cuando ya solo tenían que madurar, algunas no todas. Nos queda mucho por aprender en este sentido

Y pasa algo si empiezan a echar mas flores? O simplemente metes el tajo y te olvidas de las nuevas que ha echado?
 
  • Me gusta
Reacciones: Ditto y casi guapo

Ditto

Gran Cogollo
8 Agosto 2020
674
1.670
118
La verdad es que tienen buena pinta todas las de ese banco si, pero su dinero cuestan como para que no tengan buena pinta... 🤣

Todavia no he pillado nada, ya que aun me queda una planta en el culti de ahora, que cortare este finde y ya hasta despues del verano no vuelvo a montar el armario, asi que hasta Octubre o asi probablemente no las pille y empiece el siguiente :p

Tendré que seguir de cerca a tus Gellato tambien a ver si voy a tener que pillar mas semis de ese banco 🤣
Ya te digo, como pa que me salgan travelos, estoy intentando no liarla, que no quiero pitos. Pues pa cuando eso ya intentaré hacer cata o algo así, al menos lo básico de sabor y efecto.


De la Vanilla hay una que huele muy muy bien, la tengo marcada, es un olor dulce. Ya iremos viendo el porte.

La Gelato sí que he notado en varias ya un aroma como a melocotón, me recuerda a un yogur griego que lleva mermelada. A ver si con los uva se acentúa.

Tengo unas criti y molan, pero me planchan, estás espero que sean bastante cerebrales 🤩
 

yoqsetioxdxd2600

Oldtimer
26 Octubre 2020
893
2.804
203
Ya te digo, como pa que me salgan travelos, estoy intentando no liarla, que no quiero pitos. Pues pa cuando eso ya intentaré hacer cata o algo así, al menos lo básico de sabor y efecto.


De la Vanilla hay una que huele muy muy bien, la tengo marcada, es un olor dulce. Ya iremos viendo el porte.

La Gelato sí que he notado en varias ya un aroma como a melocotón, me recuerda a un yogur griego que lleva mermelada. A ver si con los uva se acentúa.

Tengo unas criti y molan, pero me planchan, estás espero que sean bastante cerebrales 🤩
Al final me vas a hacer que pille las Vanilla y las Gellato 🤣
 
  • Me gusta
  • Jaja
Reacciones: casi guapo y Ditto

Ditto

Gran Cogollo
8 Agosto 2020
674
1.670
118
Supongo que eso será un factor de estrés, este último cultivo he intentado que no se estresasen por todos los medios, aún así a última hora subí potencia de un dron sin querer y empezaron a echar flores nuevas cuando ya solo tenían que madurar, algunas no todas. Nos queda mucho por aprender en este sentido
Muchísimo, y como no hay tanto interés o recursos en investigar estas cosas, uno tendrá que aprenderlas a base de hostias
Al final me vas a hacer que pille las Vanilla y las Gellato 🤣
Jajajajja no, hombre, tú espera a finales de agosto y ya decides 😂
Qué efectos/sabores te molan?
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Tanta mala fama que tiene o le dais a la Gorilla y a mi de 5 me salieron todas de puta madre 🙃
Yo tb he puesto gorilla sin problemas, depende de lo le la estabilice el breeder. No es fama, la gorilla salió de una polinización involuntaria por otra planta ke saco unos plátanos......tb hay otras como la blueberry y Og ke suelen dar problemas, y casi todo lo americano nuevo tiene por ahí una u otra
 

yoqsetioxdxd2600

Oldtimer
26 Octubre 2020
893
2.804
203
Muchísimo, y como no hay tanto interés o recursos en investigar estas cosas, uno tendrá que aprenderlas a base de hostias


Jajajajja no, hombre, tú espera a finales de agosto y ya decides 😂
Qué efectos/sabores te molan?
Pues soy muy nobel en esto de la maria, practicamente no me he puesto a saber de variedades y cultivos desde hace un año, pero busco sobre todo sabores dulces/frutales y efecto cerebral sativo, por eso la Gelato podria caer jajaja, pero si me espero a ver que tal te salen y como te digo hasta septiembre/octubre no las pillare asi que sin prisa 🤣
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: casi guapo y Ditto

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Pues soy muy nobel en esto de la maria, practicamente no me he puesto a saber de variedades y cultivos desde hace un año, pero busco sobre todo sabores dulces/frutales y efecto cerebral sativo, por eso la Gelato podria caer jajaja, pero si me espero a ver que tal te salen y como te digo hasta septiembre/octubre no las pillare asi que sin prisa 🤣
Hay muchas genéticas antiguas ke son frutales o dulces y no dan ningún problema....
 

yoqsetioxdxd2600

Oldtimer
26 Octubre 2020
893
2.804
203
Hay muchas genéticas antiguas ke son frutales o dulces y no dan ningún problema....
Pues estoy abierto a sugerencias eh, si me pudieses decir algunas te lo agradeceria para tenerlo en cuenta para el proximo.

Como digo aun no tengo decidido 100% lo que va a caer el proximo. Asi de genetica antigua con predominancia sativa que es lo que busco habia visto la AK 47, y creo que ya está 🤣 . Como digo soy muy novatillo aun, estoy mas perdio que un hijo puta el dia del padre 😅
 

yoqsetioxdxd2600

Oldtimer
26 Octubre 2020
893
2.804
203
Tienes la cheese malaga, sweet tooth, dirty bitch, grapefruit, Bilbo, pinneaple.....claro ke yo hablo de eskejes 😅
Aaaamigo... jajaja para pillar algunas semillas por casualidad no tendras alguna recomendacion de algun banco/variedad que se te pueda ocurrir?

De aqui a Octubre todavia me queda tiempo para ir mirando variedades/bancos :p
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.740
228
Con lo que me pasó la otra vez, he estado muy al loro, y nada aún. Igual dejé secar el sustrato mucho o llevan mucha comida en él, pero plátanos no he visto, por eso me tiene mosca los pistilos. Podría tener travelos y que hayan soltado polen tan pronto?
Que va, a mí hay veces que se me tostan y no sé ni por qué, pero no tuve hermis ni nah, que algo no va del todo bien eso seguro que es, ¿pero lo que es exactamente? Ni idea, eso solo lo puedes saber tú, que se hayan mojado, se haya secado mucho el sustrato, humedad muy baja, focos muy cerca, exceso de nutrientes etc... Como ves pueden ser muchas cosas🤯
 
  • Me gusta
Reacciones: Ditto

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.740
228
Ya, se han visto muchos casos en los últimos meses... Pues luego volveré a examinar a conciencia. Por el viento pueden oxidarse? A esa le pega un poco más el aire del intractor, más no se me ocurre.

Si me platanean, meto regulares pa la prox.
Por el viento ya te digo yo que no, tengo los ventiladores em floración a full y la que está al lado del ventilador es la que acaba con los pelos más blancos, xD
 
  • Jaja
Reacciones: Ditto

Ditto

Gran Cogollo
8 Agosto 2020
674
1.670
118
Pues las vanilla ya han plataneado a unos cuantos, algunos lo han dicho en público y otros en privado, así ke andate al lío....
Y no, el ventilador no hace ke se pongan los pelos marroncetes y menos en tercera
Sí, sí, cuando enciendan voy a examinar a conciencia por si ak 🤞🏼
 

Ditto

Gran Cogollo
8 Agosto 2020
674
1.670
118
Pues soy muy nobel en esto de la maria, practicamente no me he puesto a saber de variedades y cultivos desde hace un año, pero busco sobre todo sabores dulces/frutales y efecto cerebral sativo, por eso la Gelato podria caer jajaja, pero si me espero a ver que tal te salen y como te digo hasta septiembre/octubre no las pillare asi que sin prisa 🤣
Jajaja bien, bien, lo mismo que yo pues 🤜🏽🤛🏽
Cada vez que veo a alguien con una hibrida o sativa dominante, como lea o me de diga que es dulce o afrutada, digo, esta, esta. 😂Y así tengo una lista de la hostia 🤕
 

RiKiKush

Crecimiento
30 Mayo 2020
78
80
23
33
Hola Ditto con tu permiso me quedo por aqui!!
Muy interesante el segui.. siempre se puede aprender cosas nuevas de otros cultivetas.
Saludos de otro cultivador desde argentina!
 
  • Me gusta
Reacciones: casi guapo y Ditto

Ditto

Gran Cogollo
8 Agosto 2020
674
1.670
118
Que va, a mí hay veces que se me tostan y no sé ni por qué, pero no tuve hermis ni nah, que algo no va del todo bien eso seguro que es, ¿pero lo que es exactamente? Ni idea, eso solo lo puedes saber tú, que se hayan mojado, se haya secado mucho el sustrato, humedad muy baja, focos muy cerca, exceso de nutrientes etc... Como ves pueden ser muchas cosas🤯
Ahora me pongo con los Avemarías pa no ver ningún plátanillo 🙏🏼

Una vez sí dejé que secara, que estaba muy mamao y regué en al 3er día enugar de al 2, bajó la hr sí, y de de excesos pues igual la mezcla que está potente. Nada, a echarle 4 ojos y ver cómo va el tema 🤞🏼

Por si ak47 ya tengo algunas regus en la lista, ya se verá
 

Ditto

Gran Cogollo
8 Agosto 2020
674
1.670
118
Hola Ditto con tu permiso me quedo por aqui!!
Muy interesante el segui.. siempre se puede aprender cosas nuevas de otros cultivetas.
Saludos de otro cultivador desde argentina!
Saludos! 🖖🏼 Gracias, pibe, por supuesto hay sitio, aquí estamos pa aprender y compartir

Cada vez que leo Argentina me viene a la mente una entraña con chimichurri que me preparó un paisano tuyo en Alicante, bua me levanté con hambre 🤤 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: RiKiKush

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228

Bueno, me da lacha pedir y menos sin tener que ofrecer nada, pero por una ramilla de tu Bilbo te mando un txuletón de Frisona ajajaja 😂

Algún día sí que me gustaría tenerla 🤩
Eres vecino? Yo con el curro ando loco, sino preguntale a este ke llevo dos semanas para kedar....aunke en mi defensa una vez ke kedamos no pudo al final jajajaja.
Si no kieres por aki dime por privado de donde eres y a ver si podemos hacer algo ;)
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Ditto
-