¡Hola a todos!

DosNeuronas

Cotiledon
22 Junio 2022
27
31
18
27
Bueno, después de un tiempo pensándolo mucho, me he decidido a cultivar y tenía ganas de registrarme en el foro y compartir experiencias. Soy novata, así que pillé 10 semillas en Eurogrow para ver cómo iba yendo la cosa. ¿Por qué tantas? Pues, la verdad, no tenía muchas esperanzas de que fuesen a salir adelante, ya que es mi primer cultivo y tengo 0 experiencia o amigos a los que preguntar.

Os contaré cómo van en algún post de seguimiento, pero para que no os quedéis en ascuas os hago un spoiler: Germinaron 8 de ellas y todas están vivas por ahora, tienen casi un mes.

Aprovecho para daros las gracias por compartir vuestras experiencias y conocimientos; los novatillos como yo os leemos con muchas ganas de aprender y verdaderamente sirve de gran ayuda.

¡Buenos humos!
 

Desastre112

Cogollo
16 Marzo 2022
179
335
83
31
Bienvenida!
Si tienes 8 plantitas con un mes y es tu primer cultivo es que algo de mano debes tener, enhorabuena!
Que te sea todo muy provechoso, cogeré sitio cuando abras hilo.
 

DosNeuronas

Cotiledon
22 Junio 2022
27
31
18
27
Bienvenida!
Si tienes 8 plantitas con un mes y es tu primer cultivo es que algo de mano debes tener, enhorabuena!
Que te sea todo muy provechoso, cogeré sitio cuando abras hilo.
¡Muchas gracias! ☺ Te dejo abajo el link del hilo, mañana creo que intentaré ponerlo al día de fotos, que ya están avanzando y quiero ir poniendo el progreso semanalmente. Y espero que lleves razón y tenga algo de mano, me hace mucha ilusión sacar adelante las plantitas y tener por fin mi propia cosecha.


 
-