¡Buenas gente!

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Buenas a todos :D

Mi nombre es Sergio y vengo a permanecer a esta gran familia que teneis aquí. Tengo algo de experencia en el cultivo aunque me considero novato. Tengo algunas experencias en exterior, el metodo de cultivo que mas he podido utilizar ya que dispongo de una terraza bastante agradable por decirlo de alguna forma para plantar. En interior es donde menos he podido trabajar ya que no disponia de las herramientas para un funcionamiento mas o menos optimo y es donde trabajare ahora. Me he montando un "pequeño" armario me decis que os parece y bueno solamente que intentare ayudaros en todo lo posible, hare seguimientos de todos mis cultivos y espero que podramos divertirnos todos y aprender unos de otros.

Aquí os dejo la pequeña lista de lo que dispongo y con lo cual hare el proximo seguimiento el cual ya tengo la semillas germinando llevan 16h.

Armario: Utilizare por el momento un CultiBox Silver con 1,2m x 1,2m x 2m.
Iluminación: Utilizare un balastro ETI 1 junto con un reflector SON-T Estuco y una bombilla Sylvania 400w Grolux. (Puede que aumente y añada otro foco de 400w)
Extracción: Utilizare un extractor de aire Vents TT 125 con 220/280 m3/h.
Macetas: Utilizare entre 10 plantas (Si solo tengo un foco) o 16 (Si tengo 2 focos) de 7L.
Sustrato: Por gusto suelo utilizar fibra de coco para el cultivo. En este momento utilizare el Coco de Cannabiogen.
Fertilizantes: Mis fertilizantes preferidos diria que es Advanced Nutrients y Top Crop con los cuales he sacado los mejores rendimientos. Esta vez por falta de dinero he tenido que cogerlos variados asi que bueno aquí os pongo.

  • Deeper Underground (Top Crop): Estimulador de raices.
  • Hesi Coco (Hesi): Base de nutrientes para coco.
  • Delta 9 (Cannabiogen): Estimulador de floración.
  • Bud Candy (Advanced Nutrients): Azucares.
  • Blossom Builder Liquid B'cuzZ (Atami): Engorde.
  • pH Down (Ionic): Para bajar el pH de la solución.

Y bueno eso es todo. Espero que no se os haya hecho muy largo y ¡Nos vemos por el foro!

Un saludo xDKreiv
 

Odisey

Semilla
3 Septiembre 2016
35
4
8
32
Saludos a meter caña amigo un saludo desde la tierra azteca desde México

Enviado desde mi E2104 mediante Tapatalk
 
-