¡Ayuda?!

Mailyrubi123

Semilla
30 Abril 2019
4
3
3
25
¡Hola buenas noches! Necesito de su ayuda. Como comentaba hace un rato. Tengo una planta de dos semanas y tres hermosos dias. Pero note que unas de sus hojitas de abajo. Estaba amarilla y las demas hojas las noto decaidas. Hoy la cambie de mazetero. Me estube informando y la verdad que es demaciada información. ¡Ayudenme no quiero que se muera! Ya que cuando comenze a cultivarla. Me encontraba en un proceso emocional muy mal y desde que la tengo me a cambiado totalmente el animo.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: El Sapo

Mailyrubi123

Semilla
30 Abril 2019
4
3
3
25
¡Hola! ¡Muchas gracias por responder! Es autoflorecente. La verdad la riego cada vez que la veo seca. Pero en su primera semana. La regue bastante. En realidad le realize el cambio de mazetero. Porque lei que podria ser que tubiera exeso de humedad y que por eso la veia decaida. Tome la.decisión de cambiarla.
 

Paniweed

Cogollito
13 Febrero 2018
505
246
53
37
Hola, las automaticas no se cambian, se trata de dejarlas en una maceta definitiva, no la riegues tanto, son muy sensibles a eso, para saber cuando regar: levanta la maceta cuando regaste, espera que se seque el sustrato y levantala nuevamente, con ese parametro no vas a equivocarte, abonos ninguno hasta los 20 dias, cuando tire sus pistilos (pelos blancos) abonos para floracion entre riegos y leves, siguiendo la tabla de la marca que fomores, recomiendo uno sensillo, topauto de top crop.
 
  • Me gusta
Reacciones: Weedmanseed y BoJack

BoJack

Cogollito
18 Octubre 2018
172
157
53
34
Si hace poco la transplantaste es normal que se encuentre decaída, puede estar unos días así -incluso una semana- hasta que se adapte, supere el estrés y comience a crecer nuevamente.

También es normal que las hojas inferiores amarilleen o muestren otras anomalías, la planta se nutre de ellas al no encontrar suficientes nutrientes en el sustrato (ya sea porque no los hay o por el pH no está en un rango donde los nutrientes sean fácilmente asimilables).

Lo cierto es que supeditar tu estado de ánimo a una planta -y en general a cualquier cosa- no es una buena práctica. Ni tampoco la ansiedad te llevará a buen puerto cultivando o en cualquier otro aspecto...

Para mí el cannabis es una planta hermosa que te devuelve en sus flores todo el cuidado que le aportas durante el cultivo.
A nadie le gusta que sus plantas mueran (sean o no de cannabis) pero tampoco es cuestión de pretender que salgan bien sin antes transitar el camino de conocimiento y práctica que te llevará a la satisfacción personal respecto de los resultados.

Cultiva paciencia. Tómatelo con calma. Es un consejo si lo permites.

Saludos y buenos humos compañero.
 

Mailyrubi123

Semilla
30 Abril 2019
4
3
3
25
¡Hola! La verdad que tienes mucha razón. Es agradable poder compartir mi expericia con ustedes. Sera de mucha ayuda. Aveces soy dramatica. Pero en realidad son detalles. Bueno yo creo que reacciono haci. Pues no tengo alguien exactamente que pudiese guiar. Pero agradesco mucho el consejo. Solo tengo " problema" por asi decirlo con la primera planta. Tengo otra y esa me crece mejor que la primera. Entonces es hay donde me gana la ansiedad. !Muchas Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: El Sapo y BoJack

Paniweed

Cogollito
13 Febrero 2018
505
246
53
37
Tranquila, todos tenemos problemas, si la planta es una especie de alivio emocional, adelante! Pero aprende leyendo informandote y exprimentando, los primeros cultivos suelen ser en los que aprendemos los mejores errores para las proximas vivencias, algo asi como en nuestra propia vida, disfrutalas, leeeeee, aprende y disfrutalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: BoJack
-