¡¡Buscando la esencia de el señor Mr.Nice!!😎

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Bueno compis,pues parece que ya se están dejando asomar los primeros machotes!! Anoche cuando miré el armario antes de acostarme, "como buen cultivador"
Miré algunas por encimilla i ya tenemos los dos primeros machotes i una hembrita!!
Ya mismo estamos esquejando i os quiero onfire para recomendarme cositas!! Ahora mismo no sé ni qué comprar!!
Un bote de clonex es seguro!! los fijis de que medida me los recomendáis? I el propagador,marca,medidas i demas
I seguro que me dejo cosas por hay!!
Gracias i mañana nos vemos que subiré algunas fotitos, toca revisión a fondo de los travelos!!
Compra un aeroclonador y te quitas problemas, que si clonex que si invernadero, manta térmica jiffis... Todo eso fuera.

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: enepeka y Jordireef

Jordireef

Gran Cogollo
7 Noviembre 2020
169
423
118
Bueno compañeros!!! Estamos de vuelta por aquí de nuevo.. en primer lugar quería pedir disculpas por ausentarme tanto tiempo,pero hubo un momento en que me extrese bastante . Al final decidí que las plantas sexaran por si solas..i algunas se dispararon a base de bien....entre el curro i la vida personal de uno....ya os digo...muy agobiado..
Bueno..a lo que vamos!!😊
Mirad como se pusieron algunas plantas.la más alta hasta 80 cm...
Aquí una foto de la selva,antes de meterle mano. 🙈
Aquí había 18 hembras 👇
20211107_023717.jpg
Como la mayoría de las plantas estaban muy desarrolladas ya. Pues e optado por dejar solo 12 matitas..hemos seleccionado las que mejor pinta tenían. I las mas vigorosas i mas fuertes hasta el momento..
A habido que meter mucha tijera...demasiada. pero al final creo que a quedado bien. Las puntas más altas miden 50 cm. I las más bajitas,más de 30 cm.
20211107_021927.jpg
Aquí os pongo una muestra de la barbaridad que le e tenido que cortar a algunas..
Aquí no puede temblar el pulso,si no luego te acuerdas🤣
20211107_023253.jpg
Así quedaron la mayoría.. 🙄
20211104_211951.jpg
En total creo que quedaron unas sesenta i algo de puntas. Haber si se hacen todas medio bonitas.
Le e sacado de 3 a 4 esquejes a cada una. Es la primera vez que hago esquejes. I no se como me Irán.. la verdad.
Ya seguiré contando que tal van.
20211107_213810.jpg
Aquí os pongo un par de panorámicas del armario
20211107_021321.jpg

20211107_021119.jpg

También le e hecho una buena limpiada de bajos....que corra el aire!!!😅😅
20211107_020808.jpg
Como siempre, antes de que empiecen a asomar las florecitas i después de tanto ajetreo .... una limpiadita no viene mal!!
20211107_022234.jpg
Bueno..pues no me enrollo más i lo dicho..disculpad por no actualizar antes,pero es que de verdad que no sabia ni pa donde tirar...😅😅 un saludo camaradas!!!🤟🤟
Ah se me olvidada..hoy es el día 1 del sodio!!💪💪
20211107_212143.jpg
 

Jordireef

Gran Cogollo
7 Noviembre 2020
169
423
118
Es que con leds de normal los entre nudos son más cortos y yo las puse varios días a 12/12 y las devolví a 18 otra vez y así ganas tiempo.. Te ha quedado buen selvote 😀, a luchar ésas 18 nenas y palante compi
Gracias bro!! La verdad que me inspire en ti a la hora de meter tijera!! Jejeje
I no hay 18...hay 12. Las otras se fueron para el otro barrio🥸🥸
Al final dejé 5 black widow i 7 mango widow. A ver que tal se portan las nenas!!😎
 

Jordireef

Gran Cogollo
7 Noviembre 2020
169
423
118
Va6ya manera de pasar la guillotina 🙈 😅
Pufff...caya caya...que las pobres me daban una pena..🤥🤥 Pero si no es así...luego se suben a las barbas,i nunca mejor dicho.
Ahora mismo llevan dos días desde la masacre,i ya se les ve contentas con las hojas empalmadas. Como digo yo!😈😈
I otras tantas hembritas que tuve que descartar...pero en ocasiones,menos es mas. A ver si se cumple eso!! 🤣
Te quería preguntar sobre bionova.. ¿abono en todos los riegos? ¿O uno si i uno no?
 

Jordireef

Gran Cogollo
7 Noviembre 2020
169
423
118
Otra cosa. Sobre los esquejes...debería de ir humedeciendo los jiffys? Por lo que tengo entendido..asta el 4 o 5 día..no se le abren las rejillas,para que les entre aire.. no?
 
  • Me gusta
Reacciones: Rebentaito

Rebentaito

Cotiledon
18 Agosto 2021
26
41
18
38
Northpoint
Otra cosa. Sobre los esquejes...debería de ir humedeciendo los jiffys? Por lo que tengo entendido..asta el 4 o 5 día..no se le abren las rejillas,para que les entre aire.. no?
Yo hasta el 3er dia no toco nada , y luego poco a poco le voy abriendo 5min el 4dia, 10min el 5dia,15 min el 6dia (todo esto maomeno)y a partir del 6dia 15 min por la mañana y 15 por la noche hasta que salgan raíces. No me falla ninguno o muy rara vez alguno.
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.739
228
Otra cosa. Sobre los esquejes...debería de ir humedeciendo los jiffys? Por lo que tengo entendido..asta el 4 o 5 día..no se le abren las rejillas,para que les entre aire.. no?
Si no escurriste mucho los jiffys no deberías de tener que hidratarlos de nuevo, tampoco es bueno que estén encharcados y si ves alguno secos(se notan más claros los jiffys) con una pipeta los humedeces o una jeringuilla con unos 5ml o 10ml, las rejijjas no las abro hasta el cuarto día y la tapa la levanto a diario, la abro soplo a los esquejes para renovar el aire mojo la cúpula con el spray y la vuelvo a cerrar, luego como dice el compañero si veo que tardan más de 7 u 8 días les voy quitando la tapa 15 o 20 minutos y la vuelvo a poner, esto forzará a los esquejes a sacar raíces antes.
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Pufff...caya caya...que las pobres me daban una pena..🤥🤥 Pero si no es así...luego se suben a las barbas,i nunca mejor dicho.
Ahora mismo llevan dos días desde la masacre,i ya se les ve contentas con las hojas empalmadas. Como digo yo!😈😈
I otras tantas hembritas que tuve que descartar...pero en ocasiones,menos es mas. A ver si se cumple eso!! 🤣
Te quería preguntar sobre bionova.. ¿abono en todos los riegos? ¿O uno si i uno no?
Yo abono en todos, o casi todos pero no te puedo decir que hagas lo mismo, tu tienes que ver como van las plantas. Depende mucho del tipo de iluminación, también del sustrato que uses
 

Jordireef

Gran Cogollo
7 Noviembre 2020
169
423
118
Jajajajaj menudo cabronazo!!!! No me marché, no!!! Mas quisiera yo irme en barco por hay!!!🤣🤣
Disculpad chavales que estoy super liado. Hemos comprado una casa...i os podéis imaginar ahora con el tema reformas i demás 🙄🙄.
De todas formas,no os habéis perdido gran cosa...ahora es cuando empieza lo bueno!!😎😎
Este finde sin falta,subo unas fotitos i vemos como avanza el cultivo!! Un saludo a todos 👋👋
 
-