¡¡Buscando la esencia de el señor Mr.Nice!!😎

Jordireef

Gran Cogollo
7 Noviembre 2020
169
423
118
Bueno compañeros después de un tiempo de inactividad,volvemos a la carga con la nueva temporada!!😅
Decir que este va a ser mi tercer cultivo,por lo que me falta telita por aprender.
El equipo del que disponemos:
Armario probox básic de Garden Highpro: 1,20 x 1,20 x 2,00.
Extractor prima klima mod. 125L
Intractor de 180 m3/h
2 ventiladores oscilantes cyclone
Reflector adjust a wing "mediano"
Balastro electrónico solux regulable
Bombilla de HM de solux crecimiento
Bombilla Son T Pia Phillips Floración
Humidificador 9 litros
Deshumidificador Daitsu ADD-20XA

La idea era meter esquejes de algún "conocido" pero no me fiaba de las posibles plagas,i mas con estas calores recientes.
Por lo que nos decidimos por cultivar unas regulares i si todo va bien.. seleccionar algunas mamis guapetonas i que sepan cuidar bien a sus babys!!🤗🤗
Después de darle 5.678.987 de vueltas a la cabeza sobre que banco elegir,nos decidimos por Mr.Nice
Las variedades son:
Black Widow regular
Mango Widow regular
"En teoría venían 15 seeds en cada uno"
Pero vienen 18 por paquete 😅😅
¡¡No me enrollo más!! Esto empieza en breve 🏃‍♂️🏃‍♂️🏃‍♂️
 

Adjuntos

Jordireef

Gran Cogollo
7 Noviembre 2020
169
423
118
Buenas noches guerrilleros!!😎 después del estado de shock en el que quedo el foro,seguimos con la "mini-actualizacion" 🤣
Poco que decir..el sábado tocaron tierra las 36 seeds🙈🙈
Comentar que e optado por germinar directas a la tierra...soy un poco paranoico..i no digo que germinar en servis...sea peor,ni mucho menos!! Pero prefiero así,en mi segundo cultivo hice unas pruebas,en mi laboratorio secreto 🧐👨‍🔬 i me molo más!😂😂
La temperatura están siendo un pelin altas..Max de 30 grados! 🥵 pero creo que nada por lo que preocuparse.
El balastro lo tengo al min.300 W hasta que empiece a verse algo de "verdor" no tengo pensado subir la potencia!! Un saludo y BH!! ✌
 

Adjuntos

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.084
665
143
hola que buen banco para mi, que muy buenas plantas me an salido de algun que otro sobre de ese banco.buena suerte y veras que alguna te sorprendera,un saludo.
 
  • Me encanta
Reacciones: Jordireef

Jordireef

Gran Cogollo
7 Noviembre 2020
169
423
118
hola que buen banco para mi, que muy buenas plantas me an salido de algun que otro sobre de ese banco.buena suerte y veras que alguna te sorprendera,un saludo.
Esperemos que salga algo decente!! 😊 me decidí por el compi @jazmilius ,por sus black widow..🤭 i por que después de indagar en el banco...me daba más confianza que otros..la otra variedad es la mango widow. Supongo que serán similares!! Aun que las semillas de las black,eran mucho más gordas i más negritas..🤔
 

Pit andaluz

Cogollo
6 Junio 2021
158
238
83
36
Muchas gracias compi!!! Bienvenido i como suelen decir los cultivetas pro... ponte cómodo,eso si....aquí la cerveza i los snack,que traiga cada uno lo suyo!!😅😅 que la economía no da pa más!!!🤣 coñas aparte.Creo que somos paisanos!!! Yo soy del sur.. i por tu Nick!🧐
Si tío yo también soy del sur, ya poco a poco van bajando las temperaturas a ver así puedes controlar la temperatura de tu interior, a ver cómo te salen las semillas de este banco. Por las opiniones que he leído no te van a defraudar 😉😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose marb y Jordireef

Jordireef

Gran Cogollo
7 Noviembre 2020
169
423
118
Pues entonces estamos cerquita.. jeje yo estoy pegando a jaen más o menos..😂
Si tio,a ver si van bajando ya. Encima se me a jodido el humidificador hoy mismo..😥 i hasta el martes ya no me llega otro..por que aquí en mi tierra es una caca para comprar nada,tiene que ser todo online. Así que empezamos regulin regulin!!👿
 
  • Me gusta
Reacciones: Pit andaluz

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.936
36.524
228
Buenas noches guerrilleros!!😎 después del estado de shock en el que quedo el foro,seguimos con la "mini-actualizacion" 🤣
Poco que decir..el sábado tocaron tierra las 36 seeds🙈🙈
Comentar que e optado por germinar directas a la tierra...soy un poco paranoico..i no digo que germinar en servis...sea peor,ni mucho menos!! Pero prefiero así,en mi segundo cultivo hice unas pruebas,en mi laboratorio secreto 🧐👨‍🔬 i me molo más!😂😂
La temperatura están siendo un pelin altas..Max de 30 grados! 🥵 pero creo que nada por lo que preocuparse.
El balastro lo tengo al min.300 W hasta que empiece a verse algo de "verdor" no tengo pensado subir la potencia!! Un saludo y BH!! ✌
Vamos esas peques! Suerte y que germinen todas! 🤞🏻
 

Jordireef

Gran Cogollo
7 Noviembre 2020
169
423
118
Gracias compañero!! A ver si es verdad..por que ando un poco con la mosca detrás de la oreja...a llegado la humedad a 35% se me jodio el humidificador ayer...i asta mañana no llega el nuevo. Aún que aún no an nacido...le estoi hidratando bien la tierra...i esperemos que la naturaleza haga el resto.. 😌
 
Última edición:

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.936
36.524
228
Gracias compañero!! A ver si es verdad..por que ando un poco con la mosca detrás de la oreja...a llegado la humedad a 35% se me jodio el humidificador ayer...i asta mañana no llega el nuevo. Aún que aún no an nacido...le estoi hidratando bien la tierra...i esperemos que la naturaleza haga el resto.. 😌
Tienes tiempo hombre, si ni siquiera germinaron 😄
 

Jordireef

Gran Cogollo
7 Noviembre 2020
169
423
118
Aupa esos sureños y demás familia, voy a poner 6kilos de palomitas🧑‍🍳 , que veo que esto va pa largo , con tu permiso jordireef me quedo en una esquina de la sala sin hacer ruido🤣
Sisisisi.. ponlas que seguro se gastan!!🤣
Ya va quedando menos....no seáis cabrones!!🙄 ya hoy vi alguna asomando la cabezota..que me estaba empezando a preocupar 😅😅 a ver esta noche de que las mire,si se a animado alguna más!!🌱🌱
 

Rebentaito

Cotiledon
18 Agosto 2021
26
41
18
38
Northpoint
Sisisisi.. ponlas que seguro se gastan!!🤣
Ya va quedando menos....no seáis cabrones!!🙄 ya hoy vi alguna asomando la cabezota..que me estaba empezando a preocupar 😅😅 a ver esta noche de que las mire,si se a animado alguna más!!🌱🌱
Igual me animo y me hago un segui , que corte ayer un viaje bueno.. y estoy to motivao🥳
 

Adjuntos

Jordireef

Gran Cogollo
7 Noviembre 2020
169
423
118
Igual me animo y me hago un segui , que corte ayer un viaje bueno.. y estoy to motivao🥳
Dale!! Yo es el primero..pero mola. Luego cuando quieras volver atrás.. siempre lo tienes hay!! Aparte de compartir experiencias. Por que a cualquiera nos viene bien siempre algo de ayuda!!
Por cierto!! Buena cosecha,si señor! Esa luz,imagino que es pa tirar la foto,no? Jeje
 

Rebentaito

Cotiledon
18 Agosto 2021
26
41
18
38
Northpoint
Dale!! Yo es el primero..pero mola. Luego cuando quieras volver atrás.. siempre lo tienes hay!! Aparte de compartir experiencias. Por que a cualquiera nos viene bien siempre algo de ayuda!!
Por cierto!! Buena cosecha,si señor! Esa luz,imagino que es pa tirar la foto,no? Jeje
Corr3ctisimo solo para la foto👍,la verdad que con la criti2.0 de dinfem me ha sorprendido bastante, para bien ... a mi me encanta estar calladito y leer y ver los logros y fallos de la gente en los foros (los míos los primeros claro) y aprovechar las experiencias para intentar no caer en errores y probar cosas nuevas que a la gente ke funcionan...luego siempre queda el ARRIESGARSE ... Por cierto ahora tengo un proyecto en mente de una madre de masterkush que me tiene enamorado...ya sabéis de que va a ir el próximo capitulo 🤫
 
  • Me gusta
Reacciones: Jordireef

Jordireef

Gran Cogollo
7 Noviembre 2020
169
423
118
Muy buenas compis!! 🙋🏽‍♂️
Vamos a actualizar esto un poquito!!
Después de 8 días,an germinado 30 de 36 semillas!! E tenido que quitarle a dos semis la cáscara,que se les quedó pegada i seguramente habrían muerto. Es lo bueno de este foro....que vas leyendo,vas leyendo i al final,cuando te pasa a ti, se te vienen a la cabeza!!😅😅 Después de todo..no nos podemos quejar. A ver si salen todas adelante i si quisiera nacer alguna más,pos fenómeno!!! Poco que decir hasta el momento,e estado regando con agua de ósmosis,sin medir ph. A partir de mañana empiezo a medir i a añadir un poquito de calmax i enraizante!! Las dejaremos una o dos semanas hay,i transplantare todas a 3Litros,hasta que sexen. Las definitivas irán en 11 litros!! Hay os dejo unas fotitos de las pipiolas i pipiolos!!😅 Saludos a tod@s🥳
 

Adjuntos

Última edición:

Rebentaito

Cotiledon
18 Agosto 2021
26
41
18
38
Northpoint
Muy buenas compis!! 🙋🏽‍♂️
Vamos a actualizar esto un poquito!!
Después de una 8 días,an germinado 30 de 36 semillas!! Después de todo..no nos podemos quejar. A ver si salen todas adelante i si quisiera nacer alguna más,pos fenómeno!!! Poco que decir hasta el momento,e estado regando con agua de ósmosis,sin medir ph. A partir de mañana empiezo a medir i a añadir un poquito de calmax i enraizante!! Las dejaremos una o dos semanas hay,i transplantare todas a 3Litros,hasta que sexen. Las definitivas irán en 11 litros!! Hay os dejo unas fotitos de las pipiolas i pipiolos!!😅 Saludos a tod@s🥳
Viento en popa bro! Q root usas?
 
  • Me gusta
Reacciones: Jordireef
-