pachecote
Puntos de reacción
163

Registrado
Última visita

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • wenas, pachecote, cuánto tiempo; no te va la otra cuenta? dime que te falla a ver si puedes entrar, y si no miro de unificarte las dos. un saludo
    pachecote
    pachecote
    estaría bien recuperarla... solo que el correo anterior ya no lo tengo... ni recuerdo contraseña... si me puedes ayudar te lo agradecería... gracias!
    S
    scrasfi
    Ya debe estar todo bien, nick antiguo y correo nuevo. Y sigues de moderador como antes.
    Y
    ei pacheco ps me paso por aqui nomas para decirte que no te guardoo ningun rencor por lo mal que me tratastee hahahha ntc,
    ps aki andaree saludoss y besos ;)
    Que tranza BIG BROTHER
    nose si se pueda pero
    quiero donar una pompa de agua sumergible y una pompa de aire y su piedra difusora de aire para el ganador al mejor seguimiento si se puede
    Hola pachecote. Estoy cosechando mis 2 primeras plantas y me gustaria pedir a un banco de semillas. Me gustaria si puedes me ayudes a escojer uno donde sea casi seguro que me lleguen mis semis. gracias de antemano friend! Soy de Acolman Edo de Mexico
    Qe hay Master!! Nomas de pasadita viendo si me hacías el honor de Chekar mi hilo pues hize mis primeros esquejes y necesito motivación o qe me caguen pa aprender mas
    viejo gracias por tomarte el tiempo de responder ya solucione ese problemilla y pues en espera de que todo salga bien suerte y buenas vibras
    muy buen dia mi estimado pachecote mire tengo un problema y para no abrir otro tema le pregunto directamente a usted mire este fin de semana hice un encargo de semillas a the attitude seed bank solo que tengo un problema con eso del pago yo pense que aceptaban depositos via wetern union pero resulta que que puro money order o cash me gustaria saber si usted o uno de sus amigos ya compraron de ese banco para que me digan como el hacer el pago se los agradeceria demasiado espero saber pronto de usted cuidese y que este bien
    hola loco pues aqui pasando a gradecer su comentario y preguntar si sabe como me puedo unir ala sociedad de cultivadores mexicanos
    Hola Pachecote, disculpa la molestia pero soy nuevo en esto y aun no entiendo muy bien el funcionamiento de esta pagina jeje. El motivo de mi mensaje es para saber si podrias ayudarme con la duda que tengo, veras, hace dos semanas adquiri un vapir no2 en Mexico, pero quisiera conseguir informacion con respecto a su manejo y optimo desempeño, por ejemplo cuales son los niveles de temperatura mas recomendados etc. y tomando en cuenta que en la pagina oficial no pude encontrar ayuda pues quisiera saber como debo hacer para abrir un tema o de que manera puedo conseguir que varias personas que ya lo hayan utilizado me den sus opiniones al respecto. Ojala puedas ayudarme paisano y de antemano recibe un saludo fraternal.
    Atte: Dr.Brown.
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Cargando...
-