rascsk8
Puntos de reacción
536

Registrado
Última visita

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • ire a venezuela. puedo llevar semillas de las siguientes cepas: Purple Kush, Acpulco Gold, Jarilla de Sinaloa, Blue Kush, y verde limon michoacana. un armario de cultivo pequeño con luz Ufo de 180 Watts, NO SON PARA VENDER: LAS Quiero CAMBIAR por monte punto rojo o Mangoviche colombiano
    Buenas hermano, soy de Venezuela, Ciudad Guayana me gustaría empezar con un cultivo, pero no tengo idea de donde conseguir las semillas sera que me podrías ayudar con eso?
    Amigo, tengo una plantita de 5 días, es como de 10cm, la tengo en una maceta pero es muy baja, debería cambiarle la maceta?
    Y como al cuanto tiempo sería bien ponerle fertilizantes?
    aaaaaaaaaaaaaaaaa puto bicho te has comido tods las pnatitas te voy a acabaaaaaar!!!!
    uff tremenda genetica a cultivar hindu kush! que exquisites, olor increible y su sabor ni se diga, jajaja que buen autocultivo de hindu kush
    Pana una pregunta estoy buscando Mylar para armar mi cultivo, si compra esas mantas termicas de mylar las puedo usar para lo que quiero? seria forrar mi armario de cultivo x dentro
    Buenas hermano, la verdad es que vi tu post del seguimiento de tus plantas y bueno veo que tienes buena experiencia en esto y bueno me interesa bastante el autocultivo, soy de maracaibo y quisiera comenzar pero estoy algo perdido, si pudieras asesorarme de alguna manera, estaria bien, como por ejemplo como comprar las semillas, si tu tienes algunas yo te las compro o algo por el estilo.
    • Me gusta
    Reacciones: jay
    hola.! soy nuevo lei que para crecimiento recomiendos bombillos oahorradores .! en un espacio de de 71 de altura 45 de ancho y 40 de profundo cuantos bombillos de 36w necesitaria? y a que distancia? es suficiente espacio? tengo un armario dividido es decir dos con las medidas que te di. queria preguntar es muy pequeño para una bombillas de sodio de 250w? que me recomiendas Gracias
    Buenas noches señor, primero mucho gusto, soy nuevo en la pg. me pregunto si es posible, me puedas recomendar algún articulo, o método para cultivar una planta en armario y/o cajón, tengo dos semillas que hace pocos días germinaron, están en una ventana a luz solar y en tierra, pero el objetivo es criarla en armario por ausencia de espacio y buena luz solar, agradezco ayuda y opiniones, muchas gracias! buena!
    • Me gusta
    Reacciones: rascsk8
    WeedM4N
    WeedM4N
    Si ya e echo lo que tu dises , y veo mejor y mas dfacil el cultivo exterior se me hace facil , y ya e puesto a gerinar varias semillas en un vaso de agua ,, una pregunta el agua del vaso deve de estar caliente normal o fria? y se deve de guardar en un lugar con frio calido o como?
    rascsk8
    rascsk8
    no te recomiendoe se metodo porq no sabes si la semila absorbio mucha agua, hay metodo inflalible q es el ovni servillets humbedas y las tapas con dos platos y listo
    claro ene xterior el sol hace su trabajo y la naturaleza yo soy mas fanatico de indoor en vegetacion ya q puedo acelerarla un poco y me gusta florar en exterior en realidad practico todos los metodos q se puedan!
    WeedM4N
    WeedM4N
    Hermano en que te refiesres a florar? si bro acabo de ver un video de indoor http://www.nsfwyoutube.com/watch?v=1EcnnjyFRzw ese por cierto y se ve vastante facil tmb , pero en el exterior en que lugar la pongo en si un lugar que no tenga sombra? que le pegue sol asta la tarde y la riego con agua 3 veses diarias?
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Cargando...
-