M
Puntos de reacción
6

Registrado
Última visita

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • mayte pasate por el chat mujer
    patearnos nos an pateado a todos ajjajaaj no pasa na
    venga aver si te veo por aqui anda tia que tenemos un cuenta pendiente no te me escaqueeees jajaja un saludazo guapa
    hola mayte que te paso aver si coincidimos ok a mi me patearon esta mañana por mostrar los mensajes que me estaban mandando por privado con el dichoso tema de siempre , es una verguenza la verdad. con su pan se lo coman
    y cualquier problema, te diriges a MI, que he sido quien te he echado, o en su defecto al administrador del sitio. el resto de personas mejor que las dejes al margen de MIS decisiones.
    no entro a valorar quien ha empezado, solo se que he entrado y en ese momento estabais los dos discutiendo y dos no discuten si uno no quiere.
    Si te insultan o se meten contigo, pasa... es lo mejor... no entres en esos juegos..., al final sales perdiendo tú
    mayte ,creo que te has acalorado ,si entras en discusión ,lo mas fácil es que te echen .Siempre lo puedes silenciar ,al que esta insultando .
    ke lloron el faktor ke tio ma s malo y el moderador lo mismo fuera elmoderador
    no vale un tio ke deja ke te falten y kuando kostestas te echa vallla y kuando le dices las kosas a su amigo la verda d duele
    Tenias que colgar una foto ,en la sala de curas ,y decir si controlas el ph ,y si abonas ,etc .Solo con una foto no se puede saber !!
    ImageShack® - Online Photo and Video Hosting mira mi pck morada ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
    no mayte no puedo sirio la a liado y an bloqueao el chat jajajjaj es un terrorista jajajja la a liao parda a colgao post diciendo que el moderador global es un estafador jajajajja esttara bloqueao hasta mañana o en unos dias no se
    hola, la plantica se ve bien y muy alentada, el sustrato donde la tienes se ve que tambien es bueno, siguele dando sol y puedes echarle unas 10 o 15 bolitas cada ocho dias, se las echas por los bordes de la maceta alejadas de la raiz y asi vas mirando el cambiomientras mas grande este mas necesitara
    hola. pues mira el echo de que las puntas de las hojas estenk kemadas puede ser por que en algun momento hubo deficiencia o una desidratacion muy marcada al estar a pleno sol, el sol no es malo ates tienes que acostumbrar a la planta a el sol. las bolitas de nitrogeno se las puedes echar cada 8 o 15 dias para no sobrealimentar la planta y depronto entoxicarla, igual tienes que hecharle de a pokitas para evitar esto.. y pues una planta con buen sol y una buena nutricion sera una planta muy buena
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Cargando...
-