toni13
Puntos de reacción
1.391

Registrado

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Hola buenas toni13 ya veo que eres el Moderador Global,pués más que nada saludarte por que he visto que has visitado mi perfil, lánzo mi deseo fiel de que todos acabemos la temporada en buen puerto,y bueno ya nos iremos viendo por estos mundos cibernéticos cannabicos.

    Saludos y buenos humos
    Que tal artista cuanto tiempo veo que sigues subiendo el nivel de tus cultivos dia a día!!
    Por aquí andamos hace pocos dias dando guerra jeje
    Un abrazo brother!!
    yuda opoo favor man dicho exceso de agua,, exceso de nitro ,kemadas por el sol estan todo e dia desde por la mañana a por la tarde de tres a 5 tb hoy esta my triste mi niña man dicho ke le eche un platano batido ayuda por favor cada uno me dice un a kosa te pongo imagen kontesta kuanto antes por favor ke n o se ke la pasa le echo un lavado de raices ayer pero hoy esta igual la pobre mejorrara o ke es lo ke le pasa te pongo la foto pa ke lo veas gracias de antemano https://p.twimg.com/AwgZQmfCMAETORV.jpg:large
    perdona toni, donde me puedo informar axaustivamente de como fabricar el foco de LED? Combinaciones de colores..., W por cada m, etc. Muchas gracias.
    Hola toni13,

    Soy nuevo en esto y en pese por el foro cultivo básico hablando de mis plantas y estoy haciendo un seguimiento de ellas. Tengo una pregunta, podrías pasar mi tema a seguimiento exterior y no se si puedes añidir algo en el titulo como ejemplo (poca experiencia 1º cultivo )
    gracias un saludo.
    gracias.
    Toni, soy MALOLIN habia quedado en ingresarte tres eurillos para los gastos de envio del certificado pero me ha sido imposible hacerlo . He ido al bbv por la mañana escapando del curre y habia mogollon de peña y luego ya se me hizo tarde. Si no te importa mandamelo por correo normal que no te quiero tener ahí pendiente de si lo ingreso o no OK? Confiemos en los carteros de españa jejejejej. Gracias por adelantado tio. ( si puedes confirmame que has recibido este mensaje pa quedarme mas tranquilo ok?)
    muchas gracias toni, por tu rapidez..........

    no te rayes con la peña que el clan de la secta persigura a todo aquel iluminado que asome por el tiesto de este mundo cannabico virtual

    un saludo y cuidate.......
    Hola toni, una cosillaa tampoco es para cerrar el seguimiento este que ivamos hacer todos de la big devil xl...mira yo no se si te a faltado el respeto o no...pero tampoco es para que lo cierres, hablar las cosas trankilamente los dos.... llegar a un acuerdo.... y fuera no?todo se arregla hablando tio...espero ke se solucione joder, parace esto mas una pagina de puestos que de fumaos...jeje venga tioo espero que todo se solucionee y puedas volver a poner esto en funcionamiento, gracias un abrazo
    que triste toni, hacerte el loco por telefono como que no me conoces, jaja, se te a ido la pinza amigo..de verdad, lo siento mucho por ti..

    se me olvidaba, tu lista negra me parece penosa y la aicc no es una asociacion comercial, es una asociacion sin animo de lucro, saludos.
    muy buenas toni.

    he cometido el fallo de poner mi segui en cultivo en exterior, me gustaria pasarlo a seguimentos de exterior.
    gracias..
    un saludo
    Hola toni13, buenas tardes. Si no es mucha molestia y si lo consideras necesario, me gustaría cambiar mi hilo (ANGRY SEEDS) de seguimientos interior a seguimientos autofloreciente. Muchas gracias de antemano
    Hola toni, te quería preguntar si mi seguimiento puede pasar de cultivo básico a seguimiento interior? O también al de Argentina. Gracias, espero tu respuesta.
    Toñi si tienes tiempo portavoz Pasate de x mi blog y miraver si puedes Ayudarme. El en unos días subiré más publicaciones sobre otras plantas que tengo.
    Hola Toni13, veo que estás muy solicitado ! Me han regalado un Dark Room 240x120 con 2 focos de 600w,extractores Rvk , un fan controler y todo el kit jejejeje !! Yo tengo experiencia en el tema de exterior pero no en interior . A ver si tienes un hueco y tenemos una charla jejeje . Un saludo .
    hii, toni se que esto es muy penoso pero me podrias explicar como se crean temas
    perdon por las molestias. un saludo
    Hola toni tengo dos critical bilbo de exterior y quisiera plantar otra planta que sea muy productiva.cual aconsejas para aqui en granada.Saludos
    muy buenas toni soy nuevo en el foro y tengo una preguntita haber si tu o alguien que conosca me pudiera ayudar ,este año he cenbrado dos plantas diferentes en un cajon de corcho (he colgado fotos en seguimiento de exterior ) y solo seriar para que me aconsejasen sobre esta forma de cultivar si hay que tener alguna precaución o algo parecido . gracias y un saludo . canijomarcos
    yeeeeeee toni!!que tal compañero..
    bueno que sepas que sin ti no hubiera sido lo mismo...te agradezco mucho que haigas estado con nosotros y nos haigas presentado a tanta gente...de verdad que se agradece..
    y al final ha caido la foto con jorge ehh....que grande el tio...venga tio ya me dices algo de lo nuestro..y bueno estamos en contacto...
    gracias por todo maquina
    Hola toni! Podrias responder una preguntita!! Puedo mezclar bachumus floracion cn delta 9??
    Utilizo 5l x 4 plantas osea 10 ml de bachumus!! Si pudiera mezclarlo cuanto delta 9 deveria poner?? Gracias toni
    Hola a todos ,Qtal? Toni13:

    Te dejo el enlace a la noticia que te comentaba ayer sobre los CLubs -Asosis:

    Primera asociación fumar cannabis Murcia - La Opinión de Murcia

    En unos dias nos ponemos en marcha tmb, Viva 420 Cata VLC.!!!! HipHip :Hurrrraaaaa!

    Saludos a todos
    hola Toni hoy a llegado el paquete,gracias por los regalitos jejeje
    que tal estas con este tiempo que hace? espero que no te afecte mucho y estés bien
    bueno un saludo para todos y ya hablamos
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Cargando...
-