La Marihuana

davidmass
davidmass
Hola amigo

El delta 9 yo lo probé hace muchos años y a mi no me ha dado gran resultado, quizás lo utilizaba mal, ahora estoy usando Bud Ignitor y este es muy bueno, se utiliza muy poca cantidad

Utiliza todos los productos de Grotek menos los estimuladores, utiliza Bud Ignitor, solotek bloom, heavy bud y monster bloom, con eso sacas super cosecha de altisima calidad
C
Chalosinho
David, disculpa que te moleste devuelta jaja pero estoy muy tonto estas ultimas semanas por las plantas, mira estuve viendo precios y la verdad que estoy lejos de todo lo que me recomendaste, tengo delta 9 por suerte pero nose con que convinarlo de medio costo para que estalle.
C
Chalosinho
el bloombastic sirve si lo uso solo en la ultima etapa de flora? (supongamos que uso el delta 9 al principio, tendra buen rendimiento? porque no me queda claro si bloombastic es bioestimulante o un engorda cogollos, meparece que es mas la 2) un saludo y vuelvo a decirte mil disculpas por ayudar a un terrible novato jajaja
davidmass
davidmass
Vale, si tienes delta 9 ya usalo, se empieza a usar 1 semana antes de pasar las plantas a floracion, acuerdate

El bloombastic es un engordador, un PK vamos, con eso tendrás buenisima cosecha, solo te falta un buen abono de floración, cualquiera te vale, Canna Terra Flores es lo que yo llevo usando años con buenos resultados y no vale muy caro
-