galsato
Puntos de reacción
537

Registrado

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Hola galsato, vi que en una publicación sugieres usar como fertilizante directamente nitrato de potasio y ácido fosfórico.
    ¿cómo calculas las proporciones? gracias

    saludos
    Hola buenas estoy interesado en adquirir uno de tus paneles led tienes stock, espero respuesta, gracias.
    Hola bro, tienes datos de los leds que ocupas? para tenerlos de referencias, cuales estas ocupando? saludos
    Hola buenas, quiero cotizar tus equipos LED. Estaba cotizando el Nuevo Titan Ready 3, pero quiero ver que producto ofreces tu en comparación a ese y si realmente es mejor y más barato te lo compro a ti.
    Saludos.
    hola estimado! ando cotizando led, quisiera que me hicieras un prosupuesto 300w o en el rango, para un espacio de 120x120 lo necesito para luego, saludos y espero tu respuesta!
    Hola!, ojala me pudieras ayudar. Es para un cultivo de 1x1x2, ocupo 1 foco de 400 haluro y sodio y las nenas son fem. Si quisiera cambiar eso por LED, que me recomendarias? yo estuve viendo focos de la marca Apolo pero ya hubieron cosas que no entendi, como la diferencia entre la linea "espectros" y la linea "xpe-cree", ademas de estar viendo aquellos focos COB que estan en tus publicaciones. Saludos y gracias!
    Hola colega! Espero que ande todo bien, te quería preguntar sobre la poda apical. Estoy germinando una White Widow e Y Griega, irán exterior y mi duda es a que nudo debo cortarlas, quiero sacarles el max provecho y creo que con Scrog irá bien. Tambien puedo tenerlas al interior con LED de 30w pero eso serían unos 150w de haluro/sodio, cosa que no conviene mucho.
    Saludos bro! estoy atento a tu respuesta :)
    galsato
    galsato
    Generalmente se debe remover el ápice entre el 4to-5to entrenudo

    slds
    • Me gusta
    Reacciones: KIEFER
    Hola amigo, a cuando traes los Led COb 300w? me servira para una carpa de 1x1?
    muchas gracias por toda la info amigo!!

    saludos fumetas.
    Saludos galsato como vas? estuve viendo casi todos los temas de fertilizar con sales y bueno, alguien como yo necesita un poco de supervión orientación. Por lo que veo sabes mucho del tema.
    hola, quería consultarte respecto a los led que usas y como conseguirlo ya que como bien se sabe no se encuentra mucha calidad led menos que soy de region de tarapaca, te agradecería un monton me pudieses ayudar, desde ya se agradece.
    hola galsato¡¡ eh seguido algunos de tus cultivos con led y son muy bueno. quiero cambiar el sodio por un led, para una carpa de 80x80x160 y quiero saber si tu tienes alguno a la venta o si tienes algún local ? por que yo igual soy de santiago y ver la mejor opción de led
    Hola, disculpa que me perdi en mi tema de tallos rojizos.
    eso q pusiste de "Sintomas tipicos: hojas pequeñas, blandas, entrenudos cortos, y peciolos morados. Def de P. " te referias a mi plantita o lo decias en general pls, q hoy fui a recorrer los grow y no encuentro algo para el fosforo, para ver si sigo recorriendo o no. Saludos y gracias
    Hola!
    Te escribo porque necesito que me guies en la compra de un panel Led.

    Las consideraciones a tener son:
    Carpa 60x60x140
    Para mas o menos 2-3-4 plantas dependiendo de las masetas.

    Estuve viendo un apollo 4 de 150w ( que dicen cubren 80x80...)
    -sera necesario tener algo asi para 60x60?

    Xpro 90w o 150w super UFO

    Vi por ahi unos Titan 4

    Por otro lado que tienes tu para ofrecer.

    Saludos,

    Ricardo
    que luces COB ocupaste?
    galsato
    galsato
    es un LED de 300W que importo personalmente, vienen 5 unidades más en camino. acabo de vender los que me quedaban...
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Cargando...
-