A
Puntos de reacción
38

Registrado
Última visita

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Buenas quiero plantar unas semillas que tengo de autoblueberry autocritical y autosomango en una maceta de 15 a 20 ltrs ya q sera en terraza y no dispongo de sitio les ira bien?
    Y las puedo poner a mediados d marzo ya que quisiera aprvchar al maximo y hacer ds producciones si me da tiempo claro...gracias
    Hola estoy teniendo un problema com mi planta está quedando con Muchas hojas amarillas q puede ser
    Aeros cuando puedas me contestas al correo,sólo quiero saber que mi pedido está en trámite,un saludo tocayo.
    Oye Aeross,te mandé un privado hace un par de dias....ojalá me des señales de vida que estoy esperando a ver la página funcionar,un saludo!
    hey quisiera saber un poco mas soy nuevo en la pagina y conseguir un poco de Weed se a tornado un poco dificil
    hola .. soy nuevo y me encantaria aprender mas sobre el cultivo en masetas ya que me da la facilidad de moverlas segun me convenga .. yo soy de Costa Rica y en mi perfil se encuentran algunas fotos de mis 3 plantas que ya hoy llevan 1 semana.. me encantaria recibir consejos de alguien con experiencia..
    Bueas aerox ya hace como 2 semanas te envie el privado con mis datos nose si te abra llegado o no dime cosas broder, Un saludo!!
    Hola Aeros, te envié hace unos días los datos, no se si te llegaron, así que te escribo por si acaso jajajaja. Saludos ;-)
    Hace bastantes meses que no tenemos Zambia por desgracia Nuro, no hemos tenido tampoco la mejor primavera ni veraño ni invierno pasados. No es excusa pero no tenemos de todo el tiempo que queremos para organizar ni llevar todas las tareas que conlleva un banco, creo también que ha habido ocasiones de sobra para conseguir semillas gratis de nuestra parte, quiza no haya habido la suerte de estar en el momento adecuado. Creo que rondara un 3:1 en cuando a semillas regaladas - vendidas año tras año, si no es mas....
    muy buenas....

    espero aun respuesta a mi privado, pasa algo????.............podre plantar de tu casa sin tener que comprar antes???.....

    un saludo
    iepa! cuando digas te abrimos una sala para los seguimientos; una o las que quieras, vamos, ya sabes :grin:
    hola aeros! ando esperando tu respuesta del mensaje que te mande compi. saludos y que estés bien
    wenas, tíu; te dejé un privado, no sé si te habrá llegado; con el cambio de servidor, es posible que tengas las carpetas llenas, le ha pasado a casi todos :).
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Cargando...
-