la planta mas dulce
Puntos de reacción
4.995

Registrado
Última visita

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • seguis usando con eesas proporciones e ingredientes?
    está bueno regarlas continuo con te de banana 20 días/1 mes? o intercalando agua y te siempre?

    disculpa la joda compa, de antemano muchas gracias, abrazo!
    como andas planta todo bien? aca estoy nuevamente molestando! che vi una receta re vieja que pusiste del te de puñado que dice asi:
    Para 17 lts de menjunje:

    4 bananas cascara y pulpa)
    1 puñado de salvado de trigo
    1 puñado de avena sin sabor
    1 puñado de lentejas
    1 puñado de harina de hueso
    1 puñado de yerba mate(usada y reposada 2 dias)
    Plante hace aproximadamente 3 semana 3 semillas de Marihuana de la misma raza una no salio, la Otra crece muy bien y La Última salio pero no crece le salieron sus primeras hojas y no creció más, no se a que se debe Ya que están a la misma Temperatura y tienen la misma luz(cultivo interior) que creen que sea y como la puedo hacer crecer
    Como va, disculpa que te joda, veo que sos de Uruguay, yo soy de acá de argentina. me gustaría que veas mi seguimiento en un experimento que estoy haciendo y saber tu opinión.. si no podes no hay drama gracias de todos modos!!!!!
    holaaaaaa plata q hace tanto tempo....bueno espero estes bien. sabe te vy a joder no me acuerdo donde poner mis fotos y comentarios. te agradesco. abrazooooooooo. tengo unas mostritas pa q veas.
    hola!Necesito ayuda con el tema de revegetacion. quisiera mostrar una foto pero nc como subirla aca! la planta estuvo 2 meses a sodio. ahora hace un mes la saque a terraza y ahi enfrento 2 o 3 lluvias y queria saber si eso puede ser la causa de la revegetacion? y si me conviene dejarla a sol o volverla a sodio?
    Cómo va planta? Mi duda es la siguente, por primera vez estoy dejando los plantines con un fluo a la noche para ayudarlos a crecer, ya que el tiempo no ayud, ¿hasta cuándo no hay inconveniente dejarlos con la ayuda del fluo?

    Muchas gracias!
    Hola. Saves tengo un indor i lo arme en una pieza dnd en verano ase kalor kolo 35 gds c si ase mucha kalor es rekomendable dejar la luz para la noche i en el dia tenerla apagada iia qe si ase mucha kalor??
    Hermano, como Va Todo? Necesito Saber Si Un Poco De Luz X La Noche Le Cae Mal A Mis Cannabis? Es Que En El Patio Estan Dos Focos (a 6 O Mas Mtrs) Y Alumbra A Mis Maticas. Agradeceria Que Me Respondan.
    Ak-47 Novato
    Ak-47 Novato
    Gracias Brother. Pero Yo Las Tapo Con Algo que Hize. Les Va Bien Taparlas Y Que No Les Pegue Viento?
    la planta mas dulce
    la planta mas dulce
    Si eso que le hiciste no les permite que entre nada de luz por 12 horas está bien... el viento si no es fuerte a tal punto de quebrarla ..no le hace mal
    Ak-47 Novato
    Ak-47 Novato
    Entonces Voy Bn. Gracias Brother. Cuando Visites Venezuela Vienes Para Fumar Un Poco -_- jjjjj (Y)
    Hola! Lei una repuesta tuya donde decías que el efecto de atontamiento te lo da los híbridos y que no recomendabas cultivar de ningun banco. Todo mi cultivo tuvo ese efecto. Panama y Malawi de ace seeds, Ciskei de tropical seeds, white widow. Todas te dejan tirado sin ganas nada. Horrible. Busco el efecto alegre, divertido y limpio. Quiero conseguir ese efecto! Que me recomendas? Gracias
    la planta mas dulce
    la planta mas dulce
    Deberia de ser una sativa pura encontrada en algun campo..lejos de la mano humana..eso seria perfecto..despues...recomendarte algun banco...mmmm las de ace y tropical son las mejorcitas..pero si ya está dando ese efecto...habra que salir a buscarla en alguna jungla ...
    MalpiWeed
    MalpiWeed
    Te dejan tirado???? Falta de curado.
    CISKEI: Sativa pura de efecto limpio y energizante.
    PANAMA: Híbrido de sativas puras. Volador, social, muchas risas.
    MALAWI: UNO DE LOS PEGUES MAS SATIVOS Y FUERTES QUE EXISTENNN!!!!!!!

    Ese efecto lo conseguis no fumando verde (recien cortado) y dejandolas al menos 2/3 meses de curado. Con 4 genial.
    No soy muy asiduo por el foro pese a estar registrado hace tiempo. He tenido el gusto de conocerte a ti y a tus grandisimos conocimientos en el post de fertilizantes organicos para crecimiento y floracion, lo he flipado, soy de la opinion que cuanto mas natural mas rico en todo. Espero aprender mucho de ti y que me aclares aquellas dudas de cualquier enamorado de estas magicas "matas" tiene. Un saludo y buenos humos.
    Buenas soy nuevo y tengo un problemilla con la pag,en todos los post en los que he entrado y hay imagenes, no se ve ninguna. Sabes porque puede ser?
    disculpa creo que tu sabes ya muchas cosas sobre plantar quiero saber como diferenciar la planta hembra y la planta macho , y tambien si el tiempo de crecimiento en interior y exterior es el mismo
    Hola, después de casi 10 días sin regarlas. Siguen.... Diría yo q peor..me an dixo que le ponga mas luz.
    como las ves?? Me empiezo a asustar.. No tengo ni..una biien formanda de tallo.ni de hojas.a todas les pasa algo....tendre algún macho y no me dao cuenta?/ le darías maa luz?? Gracias desde Sevilla.
    nininnmm
    Jajajajaja la verdad que si hay amor entre nos fue a primera vista jajajaj. Y si recien empezaron la indica un poco mas.
    Si llegas a ver mis plantas bien desime si podes de que raza son. Se que tengo 6 sativas y 1 indica. Entre las 6 sativas 3 son lemon Heinze pero el resto ni idea.
    MalpiWeed
    MalpiWeed
    Jo Jojjojo "lemon Heinze", ta loco vite'
    Disculpame pero no termino de entender el foro. Me escribiste creo pero no puedo leerlo me quiero matar Jajajajaja ahhgracias por guiarme wn vajar mis exteriores demore pwro pude eso creo saludos y abrazos
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Cargando...
-